Ver la Versión Completa : ¿Qué es ser root? Cuatro motivos para serlo
jorge_kai
16/02/11, 12:29:29
http://www.xatakandroid.com/xatakandroid/que-es-ser-root-cuatro-motivos-para-serlo
http://www.xatakandroid.com/xatakandroid/que-es-ser-root-cuatro-motivos-para-serlo
JamworkS
16/02/11, 12:36:27
Muy bueno, sí señor :ok:.
Bigticket
16/02/11, 14:07:23
Que ROM para el Galaxy S recomendais?
-BlinX-
16/02/11, 14:48:49
Joeee ya podíais haber puesto esto antes y no ahora que ya entiendo todo xDD.
Muy buen artículo para gente que no entiende nada de root (como yo hace 1 mes jaja).
milohilla
16/02/11, 19:48:25
muy bueno el post, eso me hace pensar.....unm.... es que me he pillao un Hd hace 2 dias, y tengo 7 para descambiarlo.resulta que le he visto cosillas que no me gustan un pelo, como la fluidez en los menus, el altavoz suena a cascao, la camara a baja luz me hace aguas... etece etece... entonces la verdad no se si kedarmelo y luego cambiarle la rom o descambiarlo por un galaxy, que la verdad creo que tampoco me va a convercer. que me decis?
moixgom
16/02/11, 21:09:18
Muy ilustrativo el post. A mi cada vez que leo algo al respecto de ser root, me tienta pero no se si atreverme a carga. porque luego me lleva mucho tiempo dejar el terminal como lo tenia, y eso me da mucha pereza. Yo tengo HTC Desire HD y no se si dar el paso. Realmente puede mejorar tanto el rendimiento...? A mi hay una cosa que me lleva dando vueltas desde que tengo HTC en Android, que la conexion remota o TS. No hay algo parecido en Android....?
Muy ilustrativo el post. A mi cada vez que leo algo al respecto de ser root, me tienta pero no se si atreverme a carga. porque luego me lleva mucho tiempo dejar el terminal como lo tenia, y eso me da mucha pereza. Yo tengo HTC Desire HD y no se si dar el paso. Realmente puede mejorar tanto el rendimiento...? A mi hay una cosa que me lleva dando vueltas desde que tengo HTC en Android, que la conexion remota o TS. No hay algo parecido en Android....?
Si que las hay y varias, una busqueda en google y te apareceran unas cuantas....
milohilla
18/02/11, 16:08:58
moixgo, te refieres al tipo TEAMVIEWER? en l web oficial te la puedes descargar
Zylar.Droid
20/03/11, 03:21:17
sirve mucho para los que estamos empezando en el mundo Android. Gracias
tergun334
24/03/11, 20:10:47
enviame un mensaje a esta direccion :ok:millancorreo4GMAil.com:ok:
AragonGris
05/04/11, 22:57:42
Acabo de llegar al mundo android con una htc desire hd y un galaxy S.
Gracias por el post. Desde estos instantes comienzo a aprender.
Por cierto, el galaxy S es sacado con una línea nueva de yoigo pero el Htc es comprado en un foro. El que me lo ha vendido me dijo que estaba libre y efectivamente le va mi sim de yoigo pero .... ¿cómo saber si tiene el root hecho?
Yago2002
06/05/11, 18:29:11
Acabo de llegar al mundo android con una htc desire hd y un galaxy S.
Gracias por el post. Desde estos instantes comienzo a aprender.
Por cierto, el galaxy S es sacado con una línea nueva de yoigo pero el Htc es comprado en un foro. El que me lo ha vendido me dijo que estaba libre y efectivamente le va mi sim de yoigo pero .... ¿cómo saber si tiene el root hecho?
Apk: Root Checker en el Android Market
gabriel0915
21/05/11, 02:38:33
Buenas!! Tengo problemas con htc aria, cuando lo enciendo se reinicia y asi sigue haciendolo sin parar, por favor ayudenme!!! =(
Doomper
30/05/11, 16:19:05
Muchas gracias jorge_kai, con este aporte has disipado casi todas las dudas que tenia sobre el ser root o no serlo.
Aunque todavia tengo alguna, entre ellas:
*- ¿como se des-rootea? Es que antes de "meterme en harina" me gusta tener todo lo posible "bien amarrao"; tengo un sgs2 recien estrenado y me da un poco de "yuyu" meterle mano sin saber volver a tras por el tema de la garantia. ¿Podrias darme alguna indicacion o indicarme algun link de "desrooteo"?
Muchas gracias por tu labor
gusalcam
15/06/11, 12:38:38
Hola, perdona la intromisión, soy nuevo y no encuentro por ningún sitio cómo actualizar mi android 1.6 a 2.1 o superior, si puedes ayudarme te lo agradecería
muy buena información, gracias por copartirla
saludos
taltos
Rootear Nexus One Android 2.3.4
Buenas a todos,
pues yo hice el root de mi Nexus One 2.2 con el SuperOneClic y el SDK y era super-sencillo.
Ahora el teléfono se me ha actulizado a 2.3.4 (GRJ22) vía OTA y he perdido el acceso root,
¿¿alguien podría decirme cómo volver a rootearlo??
Me gustaría que:
- Fuera reversible.
- Que siga recibiendo actualizaciones OTA
Un saludo y muchas gracias.
btriminio
24/12/11, 02:18:54
Buen dia gente, felicidades por la excelente pagina!
Tengo un Galaxy Player 5.0 y soy root y elimine algunas aplicaciones que vienen de serie con “Root Unistaller”, no elimine nada importante solo elimine el ThinkOffice Free y el Samsung Apps, mi duda es puedo resetar mi MDI normalmente yendo a “Factory Data Reset” o corro riesgo por eliminar esas apps???
Gracias por su tiempo!
Manuelord
26/12/11, 00:06:38
Una pregunta, ya soy root , como hago para cuando instale mis aplicaciones que se instalen directamente en la SD?
StRomeo612
05/07/12, 23:48:09
Es algo como introducción al root. Muy buena la información pero hace un poco lento el entender las aplicaciones que necesitamos para ser y hacer root ya que los tutos te explican como hacer el root pero no como entenderlo.
Redlancer
17/07/12, 16:23:59
Una duda que me corroe sobre esto de Root y Android. Yo tengo IPhone y a través de Cydia e Installous accedo "directamente" a cualquier aplicación de la AppStore. ¿Existe esto también en Android?
MISTERCHAT
26/07/12, 14:15:14
Alguien me puede decir si hay algún post para rutear el Galaxy Note?. No lo encuentro.
LastDanz
14/08/12, 03:00:58
Una duda sobre esto de rootear: En el artículo dice que es conveniente hacerlo si se tienen ciertos conocimientos... ¿a qué nos referimos? ¿manejarse a la perfección con UNIX? Gracias de antemano por la aclaración ;)
pepelumb
21/10/12, 12:02:10
Si solo roteo el terminal (sin cambiar rom), la actualizaciones oficiales siguen entrando tal cual,
salu2
lavianaatope
19/11/12, 22:24:52
Si solo roteo el terminal (sin cambiar rom), la actualizaciones oficiales siguen entrando tal cual,
salu2
Creo que no llegan, vamos es lo que tengo entendido
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
Barruquito
25/11/12, 12:15:35
Aclaro un error en el artículo, no es necesario ser root para poner una rom cocinada en todos los teléfonos, aunque suele ser conveniente para realizar una copia de seguridad como por ejemplo la carpeta efs de Samsung
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Barruquito
25/11/12, 12:16:15
Creo que no llegan, vamos es lo que tengo entendido
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
No, pero siempre puedes actualizar manualmente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
osquita
25/11/12, 23:02:47
hola alguine me ayuda,he actualizado mi table samsung galaxy p7500 actualizacion oficial y cuando a ido a reinuciarse no me enciende se queda intentando encender pero no enciende alguien me ayuda
Halincito
29/12/12, 08:30:35
salu2
Al menos en mi nexus7 sí entran. Soy root desde el primer momento y ya he actualizado dos veces. Además el cmw te deja mantener root al actualizar.
Iss_phone
15/02/13, 17:58:57
Gracias!
cyanoboy77
12/03/13, 12:56:25
Para mi lo mejor de ser root, es poder ampliar la ram de un telefono desfasado, entre otras muchas cosas...
http://2.bp.blogspot.com/-vsudDBL9mxk/UT5qDrXQesI/AAAAAAAAAhY/atiyiBVbBDk/s640/IMG_20130312_001349.jpg
Pooldukin
03/04/13, 14:40:15
Graciasss !
christian_90
03/04/13, 23:25:30
gracias por el aporte! ;)
heraser
09/05/13, 18:31:39
Buena info .Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.