Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre la posibilidad de modificaciones y apps externas al Market

turKinhO
16/02/11, 12:22:08
Pues eso, abro el hilo para que veamos y comentemos las noticias acerca de que el Samsung Galaxy SII venga capado a aplicaciones externas del Market y a instalacion de ROMs modificadas...

Entiendo este apartado como crucial en mi decision de compra, asi que ale, comentemos e informemonos antes de ser early adopters y sufrirlo en carne propia... jeje...

Saludos...

Dild0
16/02/11, 12:58:16
q viene capado a aplicaciones externas al market?????

pufff seria un error... q pasa con los desarrolladores? no pretenderan q subamos al market una aplicacion para probarla...o las miles de app q o estan disponibles en el market....

y en cuanto a lo de las roms... supongo q si viene capado ya se sacaran algo de la manga la gente de xda... pero vamos me parece vergonzoso y como tu dices, si es asi... por mucho pepino q sea no le comrpo

flipim
16/02/11, 13:13:06
Joder...

Las empresas cada vez van a peor o que?

Donde se ha leido esta informacion? Ya que yo aun no vi nada relacionado con esto....

turKinhO
16/02/11, 13:18:15
Pues en el twitter de codeworkx, por ejemplo, comparaba a Samsung con Apple y les decia GoodBye!

Y en diversas informaciones, por ejemplo copio de CNET: "The bad: No 1080p HD video recording or playback at launch. You can't install non-Market third-party apps. We didn't experience great HSPA+ 4G data speeds."

Habra que verlo... Saludos...

flipim
16/02/11, 13:22:56
pff.. Como eso sea asi menuda cagada.. esque vamos.. Lo tenian todo dpm... y si la cagan con esto.. a la mierda del telefono.. Salvo que con meter el ROOT ya te permita hacer esto que será lo mas probable..

Y sino a la mierda Samsung y demas y me vuelvo a mi iPhone xD

ocbblack2
16/02/11, 14:13:29
pff.. Como eso sea asi menuda cagada.. esque vamos.. Lo tenian todo dpm... y si la cagan con esto.. a la mierda del telefono.. Salvo que con meter el ROOT ya te permita hacer esto que será lo mas probable..

Y sino a la mierda Samsung y demas y me vuelvo a mi iPhone xD

no creo que no se pueda, hacedme caso que en los moviles se puede hacer TODO, o casi todo..

protozo
16/02/11, 14:39:17
es la nueva politica de samsung.

En el galaxy tab, ya lo han hecho, las nuevas roms, traen un boot modoficiado que impide instalar roms cocinadas o volver a roms anterirores... Es lo que llaman Jaula.

Aunque bien es cierto que han tardado 3 o 4 meses en xda para desenjaular las tabs. El tema es q samsung haya perfeccionado la tecnica con el galaxy 2

flipim
16/02/11, 14:48:51
Pues QUE CAGADA.....

Esto me hace pLantearme si merecerá la pena comprar el Galaxy SII....

Esta visto que hasta que HTC presente un Dual Core.. estaremos en las mismas..

Xusko17
16/02/11, 14:53:50
pfffff mal se pone la cosa la verdad...a mi también me hace dudar el comprar por ese tema!!! Si es así optaré por el Optimus 2X y fiesta

Pero vamos, que la gente de Xda ha conseguido hacer funcionar PERFECTAMENTE Android en un el HTC HD2..incluso mejor que en otro terminales nativos....asi que el poder instalar aplicaciones externas y cambiar las Roms....es cuestión de tiempo!

raulgm
16/02/11, 15:27:11
Pues en el twitter de codeworkx, por ejemplo, comparaba a Samsung con Apple y les decia GoodBye!

Y en diversas informaciones, por ejemplo copio de CNET: "The bad: No 1080p HD video recording or playback at launch. You can't install non-Market third-party apps. We didn't experience great HSPA+ 4G data speeds."

Habra que verlo... Saludos...

Compi, eso no era para el atrix?

Saludos

flipim
16/02/11, 15:27:44
Eso espero amigo.. El equipo de XDA te oiga! xD

raulgm
16/02/11, 17:06:39
Eso es para el atrix: http://reviews.cnet.com/motorola-atrix-review/

VAMPlRO
16/02/11, 17:37:51
unos desenjaulando y otros enjaulando.... menudo cachondeo y todo por sacar cuartos de todos sitios.

turKinhO
16/02/11, 17:47:02
Eso es para el atrix: http://reviews.cnet.com/motorola-atrix-review/

Cierto, me lie con las reviews de CNET, pero aun asi lo he leido en varios sitios tambien sobre el Galaxy SII...

Incluso en el foro, en el otro post, se habla de esto...

Ya se vera cuando salgan unboxings y reviews decentes, que sera prontito...

fision
16/02/11, 18:13:56
Hombre, pues más propio de motorola sí seria xD
Aunque, como dicen, ya veremos quién puede más....

Si ha caido la play3..... xD

Xusko17
16/02/11, 20:07:53
Hombre, pues más propio de motorola sí seria xD
Aunque, como dicen, ya veremos quién puede más....

Si ha caido la play3..... xD

+1...!!! A nuestros compañeros de Xda pocas cosas se les resisten.....

Sergyck
16/02/11, 20:28:44
Pues una de esas pocas cosas es el bootloader del X10 que está más blindado que Fort Knox :cry:

flipim
16/02/11, 20:54:35
XDDD

Nose..

La verdad entre el S2 y el Atrix cualquiera me valia...
Pero yo quiero poder trastear en el todo lo que quiera..nada de bloqueos de bootloader ni ostias.. que sino nos perdemos las maravillosas ROMS que hay por ahi..