Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher Pro Shortcuts

N5577S
16/02/11, 12:21:32
Buenas,
¿alguien sabe cómo crear shortcuts (atajos) con el Launcher Pro? Me refiero a la opción que sale cuando quieres crear un acceso directo en el escritorio con la aplicación LauncherPro Shortcuts->Create New. ¿Que habría que poner en Label, Action, Package Name, Class Name, etc?
Me gustaría crear un atajo para llegar directamente a Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes Móviles/Modo de red. Ya sabéis, para poder cambiar entre redes 3G-GSM en un par de clics (porque lo que ya sería la leche es cambiar de red con el clic, pero parece ser que no es posible).
Gracias

nardo81
16/02/11, 13:46:19
Yo uso el APNdoid para hacer lo que dices, además viene con un widget que hace lo que dices con un solo click sin necesidar de entrar en la aplicación.

P.D.Lo tienes en el market y es gratuito. espero que te sea útil.

N5577S
16/02/11, 14:00:44
Gracias, pero no es eso lo que busco, ya que la aplicación que dices lo que hace es tocar los APNs, no cambiar de 3G a GSM manteniendo los datos. Este tema ya lo tratamos hace unas semanas y APNDroid no era solución.

N5577S
17/02/11, 10:27:37
¿Nadie sabe?

darkmomo
17/02/11, 10:38:32
¿Nadie sabe?

yo pasé por ahi y desistí, no es por chafarte el tema
A mi tambien me sorprende que no se pueda camiar ese simple ajuste con una simple pulsación. a ver si con el 2.3 se puede, o a esperar la cyanogen , que en teoria lo hará

Beldis
17/02/11, 12:15:54
Mira a ver si en Accesos Directos > Activities hay algo para eso.