Ver la Versión Completa : Alguna solución con widget de tiempo??
Hola a todos, me pasa una cosilla con el widget de tiempo y no se si es normal o si tiene alguna solución. Cuando me actualiza, muchas veces no actualiza la localización actual. Vivo en un Pueblo cerca de Valencia pero la mayor parte del dia la paso en Valencia y le cuesta pasar de una localización a otra. A ver si alguien sabe que puede ser. Un saludo!!!!
la actualizacion del widget de climatologia para que consuma muy poco trafico de datos es cada 3 horas, por eso tarda bastante cuando cambias de sitio en actualizarte en el nuevo sitio.
mio hero
16/02/11, 13:54:42
yo creo que es por culpa del mamarracho del gps... :saludomosqueao:
salud...ˇ
Si hay alguna opcion que te actualice cada vez que desbloqueas la pantalla es la suya. Yo lo tengo asi en el N97 y se me actualiza cada vez que veo el widget. Si el problema no son las 3 horas que te han comentado, debe ser lo del Gps entonces.
Salu2!:ok:
chronox1987
16/02/11, 14:00:17
si quieres que cambie mas rapido puedes ponerlo cada hora como máximo:
Pulsando el widget luego menu y ajustes, ahi en el apartado de frecuencia de actualizacion indicale que cada hora actualice.
Eso si consumira más bateria, ya que cada hora actuliza y más datos, por el mismo motivo.
Un saludo
Muchas gracias, pero ya lo tngo configurado k m actualice cada hora y cada vez k lo abro, la cuestion es k yo estand n valencia le doy a actualizar y le cuesta poner valencia, durante muxo rato sigue poniendome el nombre de mi pueblo, decis k puede ser cosa del gps, pero yo no sabia que lo ultilizaba esta aplicacion... no m sale el iconito de gps activo en ningun momento. Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.