Acceder

Ver la Versión Completa : ¿tiene gps?¿alguna aplicacion para que no se conecte a internet?

albertogh
16/02/11, 11:42:45
hola socios, me gustaria saber si es seguro que tiene antena de GPS integrada, y que aplicacion de gps se le puede instalar( si tonton, ygic, igo...) a poder ser gratis :sisi1:

y tambien si hay alguna aplicacion para que no se conecte a internet "sin querer", como el NO DATA para wm6.5.

muchas gracias de antemano :platano:

tomnet4
17/02/11, 13:43:28
hola socios, me gustaria saber si es seguro que tiene antena de GPS integrada, y que aplicacion de gps se le puede instalar( si tonton, ygic, igo...) a poder ser gratis :sisi1:

y tambien si hay alguna aplicacion para que no se conecte a internet "sin querer", como el NO DATA para wm6.5.

muchas gracias de antemano :platano:

lo unico que hay de momento el el NAVIGON no es muy completo pero por lo menos no utiliza datoshttp://www.m4gic.net/2010/10/navigon-select-telekom-edition-fur-windows-phone-7-test-und-video/

para que no se conecte a internet es en CONFIGURACION / DATOS MOVILEES/ DESACTIVAS CONEXION DE DATOS Y CONEXION 3G supongo que con eso sera suficiente yo esque lo compre libre:silbando:

albertogh
17/02/11, 14:25:02
gracias socio, lo que me temia :cry:

y no hay ningun programiya estilo "NO DATA" para la conexion de datos, no me fio mucho de la configuracion del telefono.

gracias socio :platano:

tomnet4
18/02/11, 12:03:30
gracias socio, lo que me temia :cry:

y no hay ningun programiya estilo "NO DATA" para la conexion de datos, no me fio mucho de la configuracion del telefono.

gracias socio :platano:

No que yo sepa, haz una prueba desconecta 3g y datos e intenta navegar o actulizar el hub htc o enviar un mensaje multimedia no podras si ves que se activa y si puedes pues entonces cuidado ...;-)

logan543
22/02/11, 06:23:51
si lo que quieres es usar mapas con el gps interno
descarga el programa que se llama navigon select
puedes usar los mapas del iphone yo aun no logro que me detecte los mapas de mexico pero estoy en el intento
saludos