PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos&Musica

jullas
16/02/11, 11:12:59
Hola.tengo un problema con la memoria,me explico cuando hago una foto se queda memorizado en la sd pero a la vez lo puedo abrir en la galeria del movil todo normal.
Pero... al rato la imagen no esta? solo se puede ver con un file manager lo mismo con la musica antes todas las canciones lo podia escuchar con el winamp o el reproductor del movil.
muy raro o no! alguin me puede ayudar. Gracias.

fransd
16/02/11, 11:31:33
Pues la verdad que es raro, mira si alguna aplicación que hayas instalado tiene algo que ver. Mira también con algún explorador de archivos si dentro de la carpeta de fotos tienes un archivo llamado .nomedia. Si lo tienes borralo ya que ese archivo lo que hace es que no se muestren las fotos en la galeria.

jullas
16/02/11, 13:39:17
Pues la verdad que es raro, mira si alguna aplicación que hayas instalado tiene algo que ver. Mira también con algún explorador de archivos si dentro de la carpeta de fotos tienes un archivo llamado .nomedia. Si lo tienes borralo ya que ese archivo lo que hace es que no se muestren las fotos en la galeria.

Gracias que monstro eres,la culpa tenia dicho carpeta nomedia de donde habra salido? ya todo va de perla.