Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modos de aviso Galaxy S
elmoreno80
16/02/11, 11:07:59
Hola a todos,
Antes tenía un 5800 y hecho de menos lo de los modos de llamada, una cosa que me gustaba era poder cambiar el modo de avisos de llamada, mensajes, etc. Modo normal, modo silencio, modo reunión (un bip para la llamada y vibración), modos personalizados. Era una manera rápida de cambiar rápidamente los sonidos del teléfono cuando entraba en una reunión, cuando estaba en el médico... según la situación
La pregunta es: ¿hay alguna aplicación que haga lo mismo con el Galaxy S? Yo quiero más modos, como en el Nokia (modo Muy alto, modo reunión, modos personalizados...) ya que solo está el modo silencio y el modo avión.
Gracias.
bomberillo
16/02/11, 11:19:33
Para cambiar el tono de llamadas lo puedes hacer desde ajustes/sonido, para configurar el tono del sms lo tendras que hacer desde el mismo programa en ajustes, ahor asi lo que quieres es que se silencie el telefono en un momento determinado rapidamente lo puedes hacer bajando la cortina de los iconos (donde esta la cobertura, bateria, etc... y pulsas sobre el icono de sonido. Mas rapido impoosible. :sisi1:
elmoreno80
16/02/11, 11:34:53
Todo lo que has dicho ya lo se, no has entendido mi pregunta, se como se cambia todo eso, pero lo que quiero evitar es hacerlo a mano, cada vez yendo al menu, quiero algún icono que lo cambie automáticamente, como el de silencio que está en la barra de notificaciones, que solo está ese y el modo avión en el menu del botón apagado. Me gustaría poder tener alguno que ponga el timbre bajito, para tenerlo por las noches en vez del silencio, que no te enteras si te envían algo.
De todas maneras gracias por contestar.
bomberillo
16/02/11, 11:37:51
Prueba con el programa Tasker, por lo que tengo entendido se puede configurar el telefono con muchas opciones, haber si tienes suerte y es eso lo que buscas.
elmoreno80
16/02/11, 11:45:03
Ok gracias bomberillo, echaré un vistazo a ver, de momento he encontrado una aplicación que se llama timerific, parece bastante buena, te lo puedes configurar todo, 3g,2g,bluetooth,wifi,volumen y muchísimas opciones más, le pones el día la fecha y la hora y la aplicación te lo cambia solo.
Alkymia
16/02/11, 12:05:23
setting profiles
fonsitovinilos
16/02/11, 12:10:01
setting profiles
este programa es el mas parecido a los perfiles de nokia, que buscas. yo venia de uno y utilizo este despues de probar varios. un saludo
elmoreno80
16/02/11, 12:17:03
En el market hay dos setting profiles, uno lite y el otro pro, cual de los 2 es?
Gracias a todos por la contestaciones. Así da gusto....jajaja.
fonsitovinilos
16/02/11, 12:39:39
En el market hay dos setting profiles, uno lite y el otro pro, cual de los 2 es?
Gracias a todos por la contestaciones. Así da gusto....jajaja.
pasate por el applanet que tienes la pro "sparoww edition" :sisi1:
kriogeN
16/02/11, 12:48:12
El Extended Controls tiene un botón para poner el móvil en Silencio y otro en Vibración, además de muchisimas funciones mas que puedes poner en un Widget de 1x4, para mi esta aplicación es imprescindible.
Yo en el 5800 tenía 4 modos, el Normal, Vibración, Sonar y Vibrar, Ninguno. El único modo que no puedo activar con el Extended Controls es el de Sonar y Vibrar, para eso tengo que irme a la configuración y activarlo para que vibre siempre.
También tengo puesto en la pantalla principal el widget del Audio Manager Pro, que te permite ajustar el volumen de cada parte del móvil (Llamadas, Multimedia, Notificaciones...) y además puedes activar la vibración por separado para llamadas y notificaciones. Con este si que tengo acceso total a los modos que tenía con mi antiguo 5800. Además es bastante útil también para cuando vas a iniciar algo multimedia (por ejemplo un juego) con sonido y no quieres que suene, ya que el "Silencio" del móvil no afecta al Multimedia y hay que ajustarlo por separado.
elmoreno80
16/02/11, 13:10:33
Tengo el extended controls, se puede configurar para poner un botoncito que baje el volumen de la llamada entrante, ponerlo más bajito, para ponerlo por la noche mientras duermo.
elmoreno80
16/02/11, 13:22:46
Creo que el Audio manager pro es lo que busco,jajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.