Ver la Versión Completa : Que htc me compro?
Estoy un poco desorientado, hay demasiados modelos y no se si al final es el mismo perro con distinto collar o verdaderamente tienen finalidades muy diferentes.
Que HTC os pillariais?
Busco que dentro de lo que cabe sea pequeña, de echo al principio estaba pensando en el SE x10 mini pro, pero luego pense que con el Qwerty al primer golpe se estropearia el aparato. Ahora estoy buscando la defy, por lo resistente y tamaño un poco mas reducido. Que Htc se parece mas al motorola defy. Pantalla que no se ralle y tamaño compacto. Y que sea igual o mejor de procesador? no utilizo el tema de redes sociales.
¿que recomendais?
wisper69
17/02/11, 11:29:35
¿Hola es buena opción HTC Desire?
undernok
17/02/11, 13:36:28
¿Hola es buena opción HTC Desire?
Me uno a la sugerencia........ yo estoy encantado con ella :grin:
mio hero
18/02/11, 19:06:49
ningun cacharro es como el DEFY por su aguante...
el DESIRE es muy bueno. no problema. para mi mejor,
pero no soporta los malos tratos, como debe ser...
suerte...¡
ningun cacharro es como el DEFY por su aguante...
el DESIRE es muy bueno. no problema. para mi mejor,
pero no soporta los malos tratos, como debe ser...
suerte...¡
Por esa regla de tres ningun movil es bueno sino es defy
El defy sera mas resistente, pero por software.... se atasca de vez en cuando, yo despues de haber tenido htc te digo que Defy le queda mucho que mejorar, hay gente y no poca que tiene reseteos extraños, cuelgues (de quitar la bateria), memoria saturada teniendo que usar task killers
El Desire es bueno si.. solo tres pegas, se calienta demasiado con un uso intensivo, ya no viene con amoled sino con lcd, y si eres de los que gustas de instalar muchas aplicaciones vete pensando en rootearlo, echa un vistazo al desire S que ese ya cumplira tus espectativas
mio hero
22/02/11, 11:12:50
Por esa regla de tres ningun movil es bueno sino es defy
El defy sera mas resistente, pero por software.... se atasca de vez en cuando, yo despues de haber tenido htc te digo que Defy le queda mucho que mejorar, hay gente y no poca que tiene reseteos extraños, cuelgues (de quitar la bateria), memoria saturada teniendo que usar task killers
El Desire es bueno si.. solo tres pegas, se calienta demasiado con un uso intensivo, ya no viene con amoled sino con lcd, y si eres de los que gustas de instalar muchas aplicaciones vete pensando en rootearlo, echa un vistazo al desire S que ese ya cumplira tus espectativas
no por favor...
el compañero preguntaba por un cacharro resistente y yo he visto tirar el DEFY
a tomar por ..., meterlo en un gin-tonic y el trasto tan tranquilo. lo he tocado
durante unos 15 minutos, que se que es poco, pero no me dio mala impresion.
pero escribi que me gusta mas el desire. lo he toqueteado bastante mas.
todos los trastos se enganchan. depende de como lo tengas...
el desire s, mejor claro. pero esta por llegar y sera bastante mas caro.
salud...¡
fedefenix
26/02/11, 14:17:34
Retomo el post, que me compro???
*desire HD
*HD2
*Evo 4G (sprint) (este por lo que lei no tiene la red GSM 850 para argentina... es asi?? soy de argentina)
*HD7
*Inspire 4G
Estas son las terminales que mas me gustan. Lo que quiero es buenas prestaciones de multimedia (juegos, video, sonido, camara), buen rendimiento de velocidad de procesamiento, GPS y Wifi.
Cual me recomiendan??
cryevil93
26/02/11, 15:53:46
Si te esperas la wildfire S se ve bien
Te sugiero que te compres cualquier HTC, pero sin Windows Phone 7, le pillé a mi madre el HTC Mozart y no veas como me arrepiento, ahora la estoy vendiendo a 220€ para pillarle un Wildfire o un Desire. Android forever and ever.
La Desire S estará genial.
arkaitz2009
27/02/11, 00:46:01
Ante la duda el mas grande..............HTC Desire HD..........:ok:
fedefenix
27/02/11, 12:17:18
Bien, en este caso el mas grande no es el mas potente, el desire HD tiene menos RAM que el inspire 4G 720 vs 512, y mas ROM.
Ahora surge otra duda... y el Motorola Atrix 4G, no es un HTC pero tra adentro 1 Gb de RAM y un procesador doble nucleo de 1Gb c/u, que opinan??
mio hero
27/02/11, 12:43:13
buenos son...
Con Desire HD y ta ca tac español
mio hero
27/02/11, 12:45:59
Desde mi problema mental...
mio hero
27/02/11, 12:47:51
leches, si no salí anoche...
jodio tapatalk
disculpas
fedefenix
27/02/11, 15:29:21
Motorola ATRIX o HTC Ispire 4G??
por favor alguien que me orienteeeee!!!!!
angel del vino
02/03/11, 19:58:21
No lo dudes el desire , calidad precio el mejor .
Claro que sí no te importa llevar en el bolsillo una "table " cómprate el desire hd ,claro que también es bastante más caro que el "desire".
Y te lo dice uno q tiene un "legend"
mio hero
04/03/11, 18:58:41
Claro que sí no te importa llevar en el bolsillo una "table " cómprate el desire hd
:pensando:
CAROLINAGV
06/03/11, 00:40:22
Hola viendo los mensajes de algunos usuarios pues tengo cada vez mas lio en la cabeza.
Tengo dudas en estos tres modelos;
HTC WILFIRE; Segun he leido que la resolucion deja mucho que desear ¿Es verdad?
HTC DESIRE: Segun ponen que la bateria dura poco
MOTOROLA DEFY: El altavoz.
Bueno yo quiero un movil que se escuche y se vea bien la camara y pueda grabar videos y se vean luego bien y se escuchen muy bien en youtube. No quiero que la compañia me cobre por el acceso a internet pq lo que mas hago es llamar y cuando me conecto lo hago por wifi y que la bateria sea duradera.
QUE MOVIL ME PILLO, QUIERO CAMBIARLO ANTES DEL 19 DE MARZO.
CAROLINAGV
06/03/11, 00:47:22
Me he comprado el NOKIA C7 y me ha salido bastante malo.
Que HTC me aconsejais, importante que tenga flash en la camara y que dura mas de un dia la bateria.
Contestarme a poder ser hoy mismo , porfavor quiero cambiarlo pq solo llevo cuatro dias con el NOKIA C7 y quiero devolverlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.