Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo hacer funcionar "zona activa wifi"
sargentotito
16/02/11, 10:52:33
Se mas que de sobra como funciona, el planteamiento es bien sencillo y el programa tambien.
Crear una red Wifi usando "zona activa wifi" pudiendo elegir incluso el tipo de encriptacion [codigo], pues bien he probado con codigo, sin codigo y nada, se conecta pero siempre con conectividad limitada/nula y sin acceso a internet, me tiene loco, hasta he bajado un programa que se llama "Wireless Tether" que es mas configurable que el "zona activa wifi" pero nada que no consigo que reconozca el PC con el que conecto, en el PC conecto con conectividad limitada y en el android no me reconoce que se conecte...
¿¿ Alguien que sepa donde esta el problema ?? Porque he probado con distintos PCs y distintos adaptadores wifi y todos con el mismo resultado...
Muchas Gracias.
Te explicó como lo he hecho yo y que ha ocurrido le doy lo activó y me indica que se tiene que actualizar soft, se baja algo y se reinicia cuando se reinicia hago lo mismo conecto zona wi-fi y entonces me sale que ponga nombre y clave pero tiene una por defecto, digo que adelante y me explica como tengo que conectar el portátil y que le ponga la clave y acto seguido a funcionar
Espero que te ayude
sargentotito
20/02/11, 00:28:36
Te explicó como lo he hecho yo y que ha ocurrido le doy lo activó y me indica que se tiene que actualizar soft, se baja algo y se reinicia cuando se reinicia hago lo mismo conecto zona wi-fi y entonces me sale que ponga nombre y clave pero tiene una por defecto, digo que adelante y me explica como tengo que conectar el portátil y que le ponga la clave y acto seguido a funcionar
Espero que te ayude
A mi no me dijo nada de actualizar ni nada, ojala fuera así de simple pero que va, en mi caso he probado de varias formas y siempre, ya le ponga WPA como WPA2 o WEP siempre me conecta el PC sin pedirme código, al rato conecta pero conectividad limitada o nula y no hace absolutamente nada, lo mismo puede ser cosa de la ROM, como estoy usando una ROM sin Sense, nose si puede ser por usar Fire LX 2.0... en fin una lastima porque poder funcionar lo de "Zona activa wifi" seria la guinda para tener todas las funciones que necesito.
elinformaticoedu
20/02/11, 08:56:34
Lo más seguro que sea por la rom esa la fire lx porque a mi con froyo me funciona perfectamente.
sargentotito
20/02/11, 13:50:56
Lo más seguro que sea por la rom esa la fire lx porque a mi con froyo me funciona perfectamente.
Me acaban de confirmar que si es por eso, porque la ROM usa un Kernel que no es HTC :cry: [El Kernel overlockeado]... pero bueno solo pierdo esa función pero gano en todo lo demás... :ok:
Sí, es por eso.
De todas formas Poogie para las versiones de la Community ROM 1.x y 2.x ha puesto 2 updates:
- Con uno le pones el kernel normal (sin overclock) y ya va el Tethering
- Con el otro le vuelves a poner el kernel con overclock.
Yo los tengo los 2 guardados en la SD y cuando necesito cargo uno u otro y en 30 segundos lo tienes listo :-)
Para tu versión de ROM no se si hay.... o igual vale las update de la community. Pregúntale y seguro que te lo aclara :ok:
sargentotito
22/02/11, 19:06:07
Sí, es por eso.
De todas formas Poogie para las versiones de la Community ROM 1.x y 2.x ha puesto 2 updates:
- Con uno le pones el kernel normal (sin overclock) y ya va el Tethering
- Con el otro le vuelves a poner el kernel con overclock.
Yo los tengo los 2 guardados en la SD y cuando necesito cargo uno u otro y en 30 segundos lo tienes listo :-)
Para tu versión de ROM no se si hay.... o igual vale las update de la community. Pregúntale y seguro que te lo aclara :ok:
Te refieres a 2 roms que cargas segun te convenga o upgrades? ¿tienes que hacer wipe comleto?
Por favor dime como haces exactamente para cambiar entre kernels. Gracias
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Te refieres a 2 roms que cargas segun te convenga o upgrades? ¿tienes que hacer wipe comleto?
Por favor dime como haces exactamente para cambiar entre kernels. Gracias
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
No, no.
No son 2 ROM, la ROM es la misma simplemente le cambias el kernel a voluntad.
Los kernel los instalo como updates así:
"Renombra como update.zip
copialo al raiz de tu SD
Instalar en recovery con la opción "update.zip from SDcard"
no es necesario borrar nada"
Yo tengo en una carpeta el kernel con overclock y en otra el kernel sin overclock.
Cuando quiero cambiar, copio el update que necesite a la raiz, apago el teléfono, enciendo en modo recovery, la instalo como update, reinicio y ya está.
No hago ni wipes ni ná de ná.
Pero ya te digo que estos updates los puso Poogie para las versiones de COMMUNITY ROM (1.1, 1.2, 1.3, 2.0 y 2.1). Para la tuya no se si valen. Pregúntaselo.
motorola90
23/06/11, 17:18:29
estoy usando una rom cosinada 2.2 con sense y todo jala de maravilla el unico problema es ke tampoco puedo ponerlos como hotspoot o punto activo wifi el cosinador es wollschomi me pueden pasar una rom que ande bien con sense ??
o si me pueden explicar como ponerle el market al CM7 eske se lo pongo pero no incluye market se los agradesco gracias !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.