Acceder

Ver la Versión Completa : duda sobre la liberacion

eldroid
16/02/11, 10:33:00
Hola a tod@s, como puse en mi presentacion estoy muy verde y estoy pensando en liberar por imei mi movil. lo quiero liberar basicamente por el tema de desvodafonizarlo como bien he leido por ahi jeje. lo que me gustaria saber es si liberalizandolo el telefono ya no tendria nada con vodafone, por ejemplo, el tema de que llege una actualizacion nueva, viendo como trabajan los de vodafone, supongo que mientras ellos hacen llegar la actualizacion pues pasara bastante, ya que me paso lo mismo con mi anterior movil al cual ni llego la actualizacion.
perdon por el tocho y un saludo para tod@s.

Knopfler
16/02/11, 11:49:52
Hola a tod@s, como puse en mi presentacion estoy muy verde y estoy pensando en liberar por imei mi movil. lo quiero liberar basicamente por el tema de desvodafonizarlo como bien he leido por ahi jeje. lo que me gustaria saber es si liberalizandolo el telefono ya no tendria nada con vodafone, por ejemplo, el tema de que llege una actualizacion nueva, viendo como trabajan los de vodafone, supongo que mientras ellos hacen llegar la actualizacion pues pasara bastante, ya que me paso lo mismo con mi anterior movil al cual ni llego la actualizacion.
perdon por el tocho y un saludo para tod@s.

Estás mezclando conceptos diferentes, la liberación por IMEI es independiente de la desvodafonización, que requiere permisos ROOT.

lordx
16/02/11, 14:03:36
Como te ha dicho el compañero son cosas diferentes.
Si lo liberas, puedes usar la sim de otra compañia.
Desvodafonizarlo es quitarle toda la basura que trae de Vodafone.
Si le cambias la rom o lo desvodafonizas al final, tendras que encargarte tu de actualizarlo manualmente luego.
Salu2! :ok:

Hibrido
16/02/11, 15:14:00
Haz las dos cosas tu, que no es muy dificil y es gratis :-)

eldroid
17/02/11, 00:43:08
Haz las dos cosas tu, que no es muy dificil y es gratis :-)

bueno, pues daos las gracias a todos por la respuesta, me ha quedado bastante claro. respecto a la respuesta de hibrido, la verdad es que estoy muy verde para ese tipo de cosas, a ver si ya me llega el momento de echarle valor al asunto jejeje. un saludo a tod@s.

NeoCimek
17/02/11, 04:55:53
bueno, pues daos las gracias a todos por la respuesta, me ha quedado bastante claro. respecto a la respuesta de hibrido, la verdad es que estoy muy verde para ese tipo de cosas, a ver si ya me llega el momento de echarle valor al asunto jejeje. un saludo a tod@s.

Hay tutoriales en el Post de ROMS para hacer las dos cosas.