Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicación para bloquear llamadas

cercol
16/02/11, 10:30:29
Hola a todos, he probado varias aplicaciones para bloquear llamadas pero todas dan un tono y despues se corta la llamada.

Me gustaría saber si hay alguna aplicación android que haga que el teléfono comunique cuando una de estas personas que hay en la "lista negra" te llame.

Cuando tenía el Nokia 5800, había una aplicación llamada "Handy Blacklist" que hacía exactamente eso, comunicaba cuando alguien de la lista me llamaba. Es que no quiero que de un tono y después se corte.

Muchas gracias a todos por anticipado y un saludo!!

Jose.Luis
16/02/11, 11:26:54
Sin necesidad de ninguna aplicación, puedes poner por defecto que ese contacto cuando llame se le mande directamente a tu buzón de voz... y si ademas no tienes activo el buzón de voz, directamente le cuelga la llamada

colleron
16/02/11, 11:29:33
Esa aplicación se llama afilewall es gratis y en español

tatoxa
16/02/11, 21:54:26
esta aplicacion no la encuentro donde la puedo bajar

carlos_mm
16/02/11, 22:17:25
sera afirewall? yo la tengo pero
suena una vez antes de colgar

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

cercol
16/02/11, 22:37:08
Claro, lo que interesa es que cuando llame comunique directamente, o sea, que no dé ningún tono. A ver si encontramos algo...

Gracias amigos!!

1412
16/02/11, 22:41:12
aFirewall 2.3.4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137746

Tsaroth
17/02/11, 07:12:59
Si buscas call blocker en applanet te aparecerán varias aplicaciones, ala, a probar.

Saludos

Tsaroth desde HTC Wildfire con Tapatalk

cercol
17/02/11, 12:20:13
Ese es el tema, que he instalado 7 o 8 aplicaciones diferentes para bloquear llamadas y en todas suena un tono antes de comunicar.

tonitzu
17/02/11, 12:35:36
Por que no intentas que te sugiere José.luis?va muy bien,yo lo uso

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

marcoslm
08/04/11, 10:12:24
Hola cercol, también busco una aplicación que permita colgar automáticamente sin el primer tono de llamada. Conseguiste alguna que funcione? Al igual que tu he instalado varias pero todas dan el primer tono. La solución que propone Jose.Luis en mi caso no sirve, porque no tengo activado el buzón de voz (coñazo para los que te llaman) y al colgar la llamada da también el primer tono.

currinxe
08/04/11, 16:22:34
Yo he hecho lo de desviar al buzon... pero luego entro en las opciones de desvio de la llamada y no me deja inhabilitar todas las opciones ¿? ... decir que mi operador es Vodafone y la Wildfire no está liberada

Saludossss!!!

aleval101
13/04/11, 18:23:29
Yo lo que hice con otro movil, fue asignar un mp3 sin sonido (una canción sin canción) y cuando me llamaba ni me enteraba de que me habia llamado, el que te llama cree que lo estas escuchando, pero no, ni le cuelgas, ni nada. Al final me dejaron en paz.

un saludo.

chupapiut
18/08/11, 12:05:15
Alguien sabe alguna app para filtrar las llamadas salientes seleccionando patrones?
Por ejemplo..
Todas las llamadas que internacionales a Inglaterra 0044XXXXXXXX que no se puedan hacer o algo parecido?

whinnie
19/08/11, 07:42:53
Hola!! yo he intentado descargarme varios programillas, pero ninguno es compatible con mi HTC wildfire, o eso dice.. los busque especificos para android, sabeis cual puede ser el problema?

joseteneo
19/08/11, 23:35:49
Yo tuve in Nokia 6210 navegator y también le puse el Handy Black List y también daba el primer tono.

Ahora tengo el Mobile Manager, que aunque también da el primer tono, a veces no deja que de el tono completo, así que es un pequeño avance!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

waioua
20/08/11, 13:10:31
easy filter, esta en ingles, pero si te mandan sms o llamadas no aparecen. Yo lo uso y va muy bien

jlrdiaz
20/08/11, 20:17:29
Yo utilizo Callfilter, y de momento muy bien, no llego a oir la llamada.

joseteneo
21/08/11, 12:42:01
Creo que el problema no es que lleguemos a oír o no la llamada, sino que lo importante es la persona que nos llama no llegue a oír el tono, sino que le salga comunicando directamente.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

mekker
10/05/12, 16:20:45
No me ha quedado klaro, entonces no hay ningún programa ni nada que se pueda hacer para no oir el tono de la llamada que queremos blokear??? gracias

damosa
07/06/12, 15:57:40
una vez bloqueado algun numero, si desinstalo la aplicacion que pasa?

transil
16/06/12, 11:01:40
una vez bloqueado algun numero, si desinstalo la aplicacion que pasa?

me imagino que al desinstalar la aplicacion desaparecera el bloqueo, a ver si alguien puedo resolvernos esta duda...

Aparte de para bloquear llamadas me gustaria tambien que la aplicacion diera la opcion de bloquear los sms, los mensajes no deseados...que aplicacion me recomendais?...si es posible que este en español, y por supuesto que vaya de lujo.

saludos. ;-)

KiK3tRoNiX
04/07/12, 15:07:58
y no hay alguna aplicacion de filtrado de llamadas que lo que haga sea descolgar y a ciertos milisegundos colgar para que asi no vuelva a tocar las narices el que molesta? asi se lo pensaria 2 veces a la hora de volver a incordiar.

Se que en el afirewall en las reglas puedes poner esa accion de descolgar y colgar a ciertos milisegundos pero para descolgar tienes que tocar el boton de descuelgue. no es 100% automatico. alguna idea? gracias!

Sunamy
13/07/12, 20:34:27
y no hay alguna aplicacion de filtrado de llamadas que lo que haga sea descolgar y a ciertos milisegundos colgar para que asi no vuelva a tocar las narices el que molesta? asi se lo pensaria 2 veces a la hora de volver a incordiar.

Se que en el afirewall en las reglas puedes poner esa accion de descolgar y colgar a ciertos milisegundos pero para descolgar tienes que tocar el boton de descuelgue. no es 100% automatico. alguna idea? gracias!

Blacklist Pro no hace lo que tu dices, descolgar y colgar?

Yo estoy entre Blacklist Pro y Extreme Call Blocker Droid, alguien las ha probado?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

CRISTHOPER.S
26/08/12, 01:00:58
Hola, necesito urentemente bloquear llamadas que entran a mi celular, estoy desesperado. y me reuso a cambiar de numero solo por una persona odiosa y fastidiosa... de antemano muchas gracias por su ayuda, mi celular es un HTC HD2..

AAAYUDAAAAAAAAAAA¡¡¡ :oh:

Sunamy
26/08/12, 01:08:50
Yo tengo Extreme call blocker y me va muy bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

carlinchigaf
30/08/12, 08:56:04
hola a todos, yo tambien echo de menos que el este telefono no de comunicando desde el principio. Yo tenia antes un nokia n95 que directamente te daba comunicando desde el segundo 0, pero este movil y mira que he provado programas distintos incluyendo la version pro de muchos de ellos con el blackmart y nada de nada siempre en todos ellos parece que cuelgas tu ya que está entre 1 o 2 segundos dando la llamada hasta que corta la llamada. Cuando me hice root y quite el desvio de llamada que viene predeterminado en la de vodafone, pensé que ya se había quitado esto pero cuando lo prové seguía igual. Una verdadera lástima ya que por ejemplo para el trabajo venía perfecto ya que si te llamaban podías decir cualquier excusa. Pero ahora parece que tu le estas colgando el telefono.

Yo me uno a este hilo haber si alguien nos puede decir como evitar ese retardo en colgar la llamada. un saludo a todos foreros.

mekker
09/11/12, 17:04:51
al final estoy usando este programa aFirewall, y me va perfectamente, lo recomiendo. Me lo he descargado desde el market

FirstWave
23/03/13, 11:56:14
a ver, en un HTC wildfire (y en el resto supongo que también estará la opción) es tan fácil como dicen arriba, te grabas el contacto, te metes en tu agenda de contactos, lo buscas, lo seleccionas y abajo (sin darle a editar ni nada) donde te viene seleccionar el tono del contacto también te aparece mandarlo directamente al buzón de voz. Como lo tendrás desactivado no llega llamada alguna, si lo tienes activado por temas de curro ya es otra cosa y tendrás que buscar programa específico.

SoCu
06/05/15, 13:12:27
Hola, se que ha pasado algún tiempecito desde que se creo este post, pero voy a intentarlo preguntado ahora, por si alguien sabe si han sacado alguna aplicación nueva que bloquee la llamada sin llegar a que le de un tono al que llama ?

Salu2.