PDA

Ver la Versión Completa : Número de escritorios


mrcuesta
16/02/11, 10:13:47
Buenas,

Estoy indeciso entre el nexus s y el galaxy s II. Aunque el que me tira de verdad es el nexus s uno de los factores importantes para mí, entre otros, es la cantidad escritorios que tengo disponibles.

Podría indicarme alguien que lo tenga cuantos escritorios tiene el launcher de gingerbread? Es configurable? Fijo? Máximo?

Gracias!

raulgm
16/02/11, 10:52:06
Tiene 5 escritorios por defecto el launcher del nexus S, y del launcher de gingerbread (Y de froyo y de android en general) no es configurable nada, para eso no necesitas usar otro launcher... los hay que permiten hasta escritorios infinitos...

Saludos

mrcuesta
16/02/11, 10:54:52
gracias por la respuesta.
he estado viendo videos del adwlauncher y el nexus s+adwlauncher van a ser mi nuevo terminal y mi nuevo launcher. :-D

sulake
17/02/11, 13:16:36
Si flasheas la ROM de Cyanogenmod 7 ya te viene el ADW Launcher con tres temas y todo el sistema es MUY personalizable. Es un gran teléfono en todos los aspectos, muy cómodo de utilizar, muy fluido, le sobra procesador, y encima si algún dia se te queda corto le puedes hacer el overclock (potenciar) el procesador a 1,4 GHz de manera estable. Yo vengo de un HTC Diamond (P3700) y te digo que no tiene color. Este teléfono vale muchísimo la pena, y aunque todavía no tenga la grabación a 720p, la calidad de las fotos y los videos es muy buena.

sulake
17/02/11, 13:23:05
Eso sí, mi novia ha probado el Samsung Galaxy S II en el MWC y me ha dicho que es impresionante, una pantalla enorme, pero la diferencias pueden ser: el precio, la fecha de lanzamiento...
Claro que en el SGS II podrás instalar el ADW, ya que es instalable en Gingerbread, que es el SO que lleva el SGS II. SGS II: Mejor procesador, en teoría una pantalla más avanzada (SAmoled Plus vs. SAmoled) y más grande, mejor cámara etc. Pero no se hasta qué punto necesitas todo ese procesador, supongo que para cuando se empiecen a desarrollar juegos mucho más potentes para Android. Ahora decides tú, pero te digo que con un Nexus S irás más que servido, es más, la mayoría de empresarios en el MWC llevaban un Nexus S en mano :)

PD: En el Nexus S tendrás las actualizaciones desde el día 1 en el que salgan, en el SGS II primero las tiene que lanzar google y luego tiene que pasar por samsung y seguidamente podrás actualizarlo.

chamonix
17/02/11, 13:25:17
Si flasheas la ROM de Cyanogenmod 7 ya te viene el ADW Launcher con tres temas y todo el sistema es MUY personalizable. Es un gran teléfono en todos los aspectos, muy cómodo de utilizar, muy fluido, le sobra procesador, y encima si algún dia se te queda corto le puedes hacer el overclock (potenciar) el procesador a 1,4 GHz de manera estable. Yo vengo de un HTC Diamond (P3700) y te digo que no tiene color. Este teléfono vale muchísimo la pena, y aunque todavía no tenga la grabación a 720p, la calidad de las fotos y los videos es muy buena.
Tienes razón la calidad de las fotos me ha sorprendido gratamente,pensaba que era de una calidad lamentable y no es así,tampoco tiene la calidad de un iphone 4 por ejemplo,pero no está mal del todo:-) eso sí,la duración de la batería es escasísima comparandolo incluso con el Htc Desire,me chupa algo bestial,ya estoy dudando que tenga algún proceso abierto o algo.saludos

sulake
17/02/11, 13:42:19
Tienes razón la calidad de las fotos me ha sorprendido gratamente,pensaba que era de una calidad lamentable y no es así,tampoco tiene la calidad de un iphone 4 por ejemplo,pero no está mal del todo:-) eso sí,la duración de la batería es escasísima comparandolo incluso con el Htc Desire,me chupa algo bestial,ya estoy dudando que tenga algún proceso abierto o algo.saludos
Pues yo no se que pasa, si es que tengo el 3G siempre apagado, porque no tengo tarifa de datos, para eso tengo el Wifi, para que gastar más!! (Es nota que sóc català jajaja) Pero yo alucino con lo que dura mi batería, solo la primera vez que estaba medio cargada me ha entrado en la zona roja. He estado dos horas y media jugando al Oregon Trail, al Gangstar MV y otro tipo Gran turismo que no me acuerdo del nombre, speed racer o real racer o algo así... y no me llegó a la parte naranja. La HTC Diamond tocandola un poco ya estaba a mitad de batería!! Mi novia tiene el HTC Desire y me pedía el Nexus S para ir al MWC para poder hacer fotos porque no le duraba tanto y el Nexus S sí, así le duraría más. Yo personalmente no he visto smartphone que tenga más durabilidad de batería que el Nexus S.