PDA

Ver la Versión Completa : FULL SCREEN Keyboard para Cruise

Ken
22/10/08, 02:15:43
hola comuneros alguien conoce algun buen full screen keyboard que funcione con Cruise? me baje el SPB full screen keyboard y no me deja instalarlo,,hay algun acarpeta en especial que haya que ponrla o guardarla en?
Saludos
;-)

kgtateddy
23/10/08, 14:32:54
Estoy buscando lo mismo... me parece bastante malo como funciona el teclado que trae.

PREGUNTA
Alguien sabe como moverlo de lugar?
Hay veces que me tapa la celda donde estoy escribiendo!!! es inconcebible esto!
:loco:

saludos!

Panchodik
23/10/08, 15:23:24
hola comuneros alguien conoce algun buen full screen keyboard que funcione con Cruise? me baje el SPB full screen keyboard y no me deja instalarlo,,hay algun acarpeta en especial que haya que ponrla o guardarla en?
Saludos
;-)
Pues la verdad es que yo lo tengo instalado y me va genial, no me da ningún problema. ^^

Ken
23/10/08, 20:23:41
hola si, por fin llegue a instalarlo lo q pasa es q no debo copiarlo al device sino descomprimirlo en la pC y desde ahi clik en el archivo exe y cuando pregunte escoger lugar a instalar el devide. no lo sabi soy nuevo en esto.ese tipo de truqitos demasiado obvios para los experimentados deberian explicarlos aunq sea demasiado obvio,los q empezamos somos novatos en eso..yo lo descubri intenta e intenta pero para eso estamos todos no? pa ayudarnos y no sudarla tanto jajjaja:grin:
Con referencia al problema de mi amigo q le tapa ,,,no tengo ese problema y no se como cambiarlo pero segun reviso puedes instalralo donde mejor te parezca

Panchodik
28/10/08, 09:24:51
Saludos
;-)
Pero si es un instalador .cab
Lo único que tienes que hacer es copiarlo donde quieras y ejecutarlo desde el explorador de archivos de la PDA, se te instala y ya está, te instala un teclado muy parecido al standard de windows, pero con la variante que en vez de estar la tecla "º" pues te aparece un pequeño teclado que si le das pues te abre el teclado en pantalla completa y escribes y cuando le das al teclado de la esquina, te escribe todo lo que hayas puesto allí en la celda que tenías selecionada. tambien puedes poner el teclado en un botón para abrirlo mucho mas rápido, te recomiendo el botón de los accesos directos por voz.
un saludo.

Ken
29/10/08, 16:15:30
y asi lo hice mi amigo agradezco tu aporte
Muchas Gracias!