PDA

Ver la Versión Completa : No consigo hacer un HARD RESET...

Awesoft
16/02/11, 09:34:12
Hace un par de semanas actualicé mi Samsung Galaxy S (Yoigo) a 2.2.1 (NEE / JS3) con el patch para el Kies. Hasta ayer todo bien, tenía muchos programas instalados... hasta que instalé el Loquendo e intenté sustituir el archivo de voz por otro (creo que el problema viene de ahi).
Al reiniciar me aparece el logo de Samsung pero se queda la pantalla en negro y vibra de vez en cuando.
He intentado hacer un hard reset pero no lo consigo... mantengo presionado el botón de bajar el volumen mientras le doy 2 segundos al botón de encendido... y lo único que consigo es que inicie normal.
También he probado con los dos botones de volumen... o con el botón de subir volumen y el botón central (home) presionados mientras le doy 2 segundos al botón de encendido.
He quitado la SIM y la microSD externa... creo que lo único que me queda es cargar la batería al 100%.
¿Alguna sugerencia? gracias.

bomberillo
16/02/11, 09:44:31
Si que lo haces mal, je, je, je. Tienes que apretar a la vez el boton de subir el volumen mas el boton de power mas el boton hame (central), de esta forma entraras en modo recovery y podras restaurar valores de fabrica. Luego tardara un poco en encenderse, no te preocuped que es normal.:ok:

Lubedaag
16/02/11, 09:48:03
Hola!

pare entrar en el recovery, que es lo que quieres:

Primero, Presiona la telca [volumen +] y el boton [HOME] a la vez. despues, sin soltar estas dos teclas, presiona la telca de encendido [ POWER ] durante 5 o 6 segundos, hasta que salga la S blanca, y justo cuando desaparezca, suelta las tres teclas

Una vez dentro del Recovery selecciona wipe DATA / hard reset
te mueves con la tecla [vol -] hasta seleccionarlo y aceptas con el boton [HOME] si tienes el recovery 3e o el 2e (creo que este sera tu caso), o con la telca [ POWER] si tienes el recovery CWM

Awesoft
16/02/11, 09:50:58
Si que lo haces mal, je, je, je. Tienes que apretar a la vez el boton de subir el volumen mas el boton de power mas el boton hame (central), de esta forma entraras en modo recovery y podras restaurar valores de fabrica. Luego tardara un poco en encenderse, no te preocuped que es normal.:ok:

Muchas gracias. A veces lo más fácil parece lo más dificil...

mkchan
08/03/11, 11:32:51
:cry:Hola tengo un Samsung galaxy s estaba intentando de flashearlo pero se bloqueo ahora no arranca y me sale en la pantalla ¡ Lo sentimos ! El proceso system no responde. forzar cierre ó espere
Por favor ayuda no puedo ni entrar para hacer hard reset :(
Millones de gracias!!