PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria no carga al instalar rom froyo(europa)

cordobedp
16/02/11, 09:23:52
hola,el problema es q al instalar la rom froyo de europa,del tuto como flashear la defy,al poner el cargador,en la pantalla sale q la bateria nose puede cargar xq no es original.y tngo q estar qitandola y cargarla con un cargador d camara d fotos.cual es el problema?alguna solucion?gracias

patxa71
16/02/11, 09:55:45
hola,el problema es q al instalar la rom froyo de europa,del tuto como flashear la defy,al poner el cargador,en la pantalla sale q la bateria nose puede cargar xq no es original.y tngo q estar qitandola y cargarla con un cargador d camara d fotos.cual es el problema?alguna solucion?gracias

Yo que Tú,volvería a flashear de nuevo la rom,tiene pinta de que algo no se a instalado bien,algún driver o no se el qué.
Salu2!!!
:pensando::pensando::silbando:

joselumg
21/05/11, 15:05:11
a mi eso tambien me ah ocurrido desde que eh instalado la nueva rom francesa , creeis que se solucionara comprando una nueva bateria , yo la eh comprado ya por ebay ala espera de que me llegue

joselumg
21/05/11, 18:46:09
a esto me refiero , en mi comentario anterior , ademas eh cambiado de rom y todo igual