PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SIM no funciona despues de liberar con Galaxy S Unlock

grudins
16/02/11, 09:11:11
Buenos días a todos.

Ante todos gracias por darme cabida en este foro.

Tengo un SGS y ayer me armé de valor para liberarlo. lo tengo con la version JPY de Froyo. Mi terminal es de movistar.

El caso es que usé el Galaxy S unlock y siguiendo los pasos parece que fue perfecto. El caso es que esta mañana al llegar a la ofi le he pedido a un compañero que tiene una HTC Magic con vodafone que me dejara su tarjeta vodafone para comprobar que estaba liberada mi SGS.

La he puesto y ha funcionado perfectamente. Inmediatamente despues he puesto mi tarjeta movistar y todo bien peeero....cual ha sido nuestra sorpresa que al meter mi compañero su tarjeta sim de vodafone en su HTC magic le da red no disponible y no le deja hacer ni recibir llamadas, es más ni le pide el PIN.

El caso es que he vuelto a poner su tarjeta en mi SGS y tp funciona ya.

¿Me he cargado su tarjeta? ¿Hay alguna solucion?

Muchas gracias a todos.

Transalp
16/02/11, 11:09:22
Buenos días a todos.

Ante todos gracias por darme cabida en este foro.

Tengo un SGS y ayer me armé de valor para liberarlo. lo tengo con la version JPY de Froyo. Mi terminal es de movistar.

El caso es que usé el Galaxy S unlock y siguiendo los pasos parece que fue perfecto. El caso es que esta mañana al llegar a la ofi le he pedido a un compañero que tiene una HTC Magic con vodafone que me dejara su tarjeta vodafone para comprobar que estaba liberada mi SGS.

La he puesto y ha funcionado perfectamente. Inmediatamente despues he puesto mi tarjeta movistar y todo bien peeero....cual ha sido nuestra sorpresa que al meter mi compañero su tarjeta sim de vodafone en su HTC magic le da red no disponible y no le deja hacer ni recibir llamadas, es más ni le pide el PIN.

El caso es que he vuelto a poner su tarjeta en mi SGS y tp funciona ya.

¿Me he cargado su tarjeta? ¿Hay alguna solucion?

Muchas gracias a todos.
Creo recordar que me paso algo parecido cuando hice mi liberacion y un amable compañero me dejo su sim para probarlo.
Luego su nokia no la reconocia.
Sino recuerdo mal hicimos un apagado-encendido con la tarjeta dentro y luego un reset de fabrica y el nokia ya volvio a funcionar bien. ¡¡¡menos mal!!
Saludos.

Yago2002
16/02/11, 12:07:35
Pues yo lo probé con una tarjeta Orange de mi mujer y luego ella no tuvo ningún problema de vuelta en su Nokia...