Ver la Versión Completa : setting profiles
fonsitovinilos
16/02/11, 08:20:02
Buenas tengo un problema con esta aplicacion. Descargue la version full del applanet y me funciono correctamente. La desinstale porque no me convencia mucho pero despues de probar otras(es la menos mala para mi gusto) al volver a instalar e ir a crear un perfil me deja poner el nombre seleccionar el color le doy ok y no me salen las opciones para configurar. He desinstalado he instalado varias veces, he probado la version lite y me diceqie tengo la full aunque la haya desinstado. Si alguien tiene el programa y le ha pasado similar agradeceria mucho la ayuda.
no se si hare falta borrar algo del registro estilo windows:loco:
pd:perdon por el tochoX-D
bomberillo
16/02/11, 09:15:53
Buenas tengo un problema con esta aplicacion. Descargue la version full del applanet y me funciono correctamente. La desinstale porque no me convencia mucho pero despues de probar otras(es la menos mala para mi gusto) al volver a instalar e ir a crear un perfil me deja poner el nombre seleccionar el color le doy ok y no me salen las opciones para configurar. He desinstalado he instalado varias veces, he probado la version lite y me diceqie tengo la full aunque la haya desinstado. Si alguien tiene el programa y le ha pasado similar agradeceria mucho la ayuda.
no se si hare falta borrar algo del registro estilo windows:loco:
pd:perdon por el tochoX-D
Seguramente que al desinstalarla te deja algun residuo en data/data o en dbdata/databases. El siguiente paso es con el titanium es borrar del dalvin cache, reinicia y prueba de nuevo.
fonsitovinilos
16/02/11, 09:43:16
Seguramente que al desinstalarla te deja algun residuo en data/data o en dbdata/databases. El siguiente paso es con el titanium es borrar del dalvin cache, reinicia y prueba de nuevo. Voy a probar a ver... con el root explorer no se puede borrar tb o es necesario el titanium.
muchas gracias
fonsitovinilos
16/02/11, 11:26:10
Me ha ido perfecto, ha sido quitar las carpetas de data y el delvin cache y a funcionar.
Muchas gracias!!!!!!:aplausos:
bomberillo
16/02/11, 11:27:52
Me ha ido perfecto, ha sido quitar las carpetas de data y el delvin cache y a funcionar.
Muchas gracias!!!!!!:aplausos:
Me alegro, a disfrutar....:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.