PDA

Ver la Versión Completa : ZTE presenta Blade, Skate y Amigo


jorge_kai
16/02/11, 05:19:59
ZTE presenta Blade, Skate y Amigo

http://www.htcmania.com/varios/zte-skate-02152011.jpg


Leemos en Celularis.com


:abrecomillas: La compañía china ZTE acaba de revelar 3 nuevos smartphones en el MWC 2011, el ZTE Blade, ZTE Skate y ZTE Amigo. Este tipo de empresas no muy grandes en el sector están creciendo rápidamente, en parte gracias a Android, como por ejemplo la empresa Huawei que también presentó sus dispositivos Ideos X3 y S7 Slim. El teléfono de la foto es el ZTE Skate, con una inmensa pantalla WVGA de 4,3″, Android 2.3, un procesador de 800Mhz con el GPU Adrena 200, cámara de 5MP y funciona en redes HSDPA/UMTS de 900/2100MHz. El dispositivo pesa solo 120g. De los 3 tres teléfonos, el Skate es el más importante ya que posee Android 2.3, seguido por el Blade con una pantalla un poco más chica y Android 2.2 y por último el Amigo, que es el que tiene menor calidad de construcción pero posee un teclado qwerty deslizable. ZTE Blade funciona con Android 2.2, tiene pantalla de 3,5″, cámara de 3MP, GSM cuatri-banda y HSPA de 900/2100Mhz.:cierracomillas:

leer más: celularis.com (http://www.celularis.com/smartphones/zte-blade-skate-amigo.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29)

jorge_kai
16/02/11, 05:20:08
http://www.celularis.com/smartphones/zte-blade-skate-amigo.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29

agoyo2yk
16/02/11, 10:56:40
jodo, mola el aparatillo, solo que podrian haberle puesto un porcesador mas potente, no se, digo yo, ahora todo cristo metiendo minimo 1 ghz, o procesadores de doble nucleo... habra que ver precios

papaloukas
16/02/11, 10:58:10
El ZTE Blade no es nada nuevo. Lleva varios meses en el mercado europeo. Lo ofrecen operadoras como Orange, E-Plus, etc. Y por cierto, despues de probarlo durante un mes y pico, su plastico cutre y algunos fallos en el software demuestran que los diseñadores chinos todavia no estan a la altura del resto.

JamworkS
16/02/11, 12:43:12
No sé yo, no sé yo, con tanto "rollo chino", la verdad. Tiene pinta de que al cogerlo se va a desintegrar.

agoyo2yk
17/02/11, 02:14:52
gustasrme, el skate...

ademas, todo este mal rollo con las cosas chinas.. pero donde os creeis que fabrican todos los moviles de los que presumimos?

papaloukas
17/02/11, 10:53:40
ademas, todo este mal rollo con las cosas chinas.. pero donde os creeis que fabrican todos los moviles de los que presumimos?
Fijate que he dicho diseñadores chinos, no fabricantes. Los trabajadores chinos son igual de habiles que los del resto del mundo. El problema es cuando los que mandan en la fabrica no siguen unos estandares en cuanto a materiales, ensamblaje, controles de calidad, etc.

apachebcn
24/05/11, 20:36:33
papaloukas, vaya una respuesta más rarita :pensando:

O sea, que según tu los fabricantes chinos es una cosa, y los diseñadores chinos son otra, a ver si es que los chinos diseñadores son nacidos en china y criados en Vizcaya :sisi1:

Habría que ver y saber, si realmente el diseño lo hacen los chinos (porque las cositas a veces se delegan a otras empresas y otros paises)

Los chinos al igual que el resto, hacen sus negocios, con sus gamas bajas y gamas altas, y cuando te pueden dar gato por liebre te lo dan (aunque el gato sea chino)

Pero vamos, que si el producto tiene garantía, los chinos son por lo general la rehostia con la tecnología
Lo mejor es no hacer prejuicios, y basarse en "la pinta" y la información encontrada en los foros.

Yo el Zte Blade lo tengo en las manos, y lo veo un terminal muy logrado, los botones un poquito de juguetito, pero la carcasa da la sensación de ser más o menos robusta, y el tacto es agradable.
Lo que es bastante cutre, eso si, es la tapa trasera, el ponerla y quitar, ojo!!! y algunas no quedan totalmente cerradas...

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.... Lo que es, es...

juanjojpp
24/05/11, 22:10:59
Yo tengo un ZTE Blade y la verdad que calidad precio es una pasada autentica!! Vengo de sufrir un obsoleto y arcaico nokia X6 que me costo tres veces mas que el Blade y eso si que es un autentico mojón de pato. No me vuelvo a comprar un nokia más en la vida, y desde que se ha metido windows por medio menos.

valero_93
28/05/11, 15:05:34
Ni caso a papaloukas.... vengo yo de tener un samsung wave con bada, pantalla 3.3'' y 1 Ghz, y estoy ENCANTADO con el ZTE blade. Relación calidad-precio el mejor android que an sacado al mercado hasta ahora, eso no lo dudeis ;-)

Y por cierto yo llevo 1 mes con el ZTE Blade y va fluidisimo, su generosa pantalla de 3.5'' es perfecta para navegar, y el wifi va de escandalo, tiene muy buena cobertura y el android 2.2 corre muy bien. Además se libera por imei sin perder la garantia de fabrica. Su camara de 3,2 mpx se defiende bastante bien.

Papaloukas, tengo casi acabada una comparativa del htc wildfire y el zte blade que proximamente subire a youtube. Nada mas te digo que el zte le da pal peloooo en casi todos los sentidos... El htc wildfire es una estafa... yo no e visto movil mas lento, con una ram y procesador muy muy escasos, con una pantalla de 3.2'' y una resolución de 240x320....