Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudaaa
legmy687
16/02/11, 02:04:23
Se pega osea se pone lento las músicas se escuchan pegadas cuando escucho música con los audifonos y el telefono bloqueado, tengo Android 1.5 con una 32A me ayudan porfavor
que rom usas? la original? prueba quizas flasheando otra, yo uso cyanogenmod 6.1 (android 2.2.1) y me va todo bien.
que rom usas? la original? prueba quizas flasheando otra, yo uso cyanogenmod 6.1 (android 2.2.1) y me va todo bien.
Cuidado con los consejos que damos. El amigo legmy dice que tiene una 32A y no puede poner las mismas roms (de cyano por ejemplo) que en las nuestras 32b. No sin hacer alguna adaptacion de soft.
Es posible que su problema se deba de alguna aplicacion que esta dando guerra. En ultimo termino te aconsegaria una reset de fabrica y empezar de nuevo.
Si te interesa las roms cocinadas creo que en el foro de XDA developers tienen roms para la 32A. Y en este foro tambien puedes encontrar algo supongo.
No puedo decirte mas por que de 32A no tengo mucho conocimiento.
yo tengo 32A y bueno tienes razon debi haber sido mas especifico. Debes buscarte la rom que quieras y ademas el kernel especifico. Por lo menos yo lo hice asi.Dame un tiempo y te busco los links que use yo.
yo tengo 32A y bueno tienes razon debi haber sido mas especifico. Debes buscarte la rom que quieras y ademas el kernel especifico. Por lo menos yo lo hice asi.Dame un tiempo y te busco los links que use yo.
La verdad es que no hay mucha informacion sobre 32A o no tanta como su hermana B por aqui, seguro que te lo agradece mas de uno :ok:
legmy687
16/02/11, 23:47:11
Intentaré el reset gracias aviso sí funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.