PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalar kernel Vodoo stable

Davidrv09
16/02/11, 01:25:22
Hola
Tengo un problema, tengo la version 2.2.1 Froyo JPY con el kernel Vodoo y quería actualizar la rom a la Darky's 9.2. He visto que hay que desinstalar cualquier lagfix antes de nada, pero al intentarlo no consiguo hacerlo o no se si lo hago bien.
He probado entrando en el modo Recovery, dandole a disable lagfix y sistem lagfix off. ¿hay que darle tambien a debug off? abajo me aparece:

"Vodoo lagfix actually: enable / next boot: disable
system lagfix conversation: no / debug mode: no"

Vuelvo atras y reincio con reboot system now y me salen las voces roboticas y tal, pero cuando ya arranca y vuelvo a entrar al recovery me vuelve a salir el clockworkmod recovery cn vodoo lagfix (letras rojas). ¿Ya e desinstalado el lagfix y se puede flashear?

gracias de antemano!!

davidlig
16/02/11, 01:28:09
Si tienes poca batería el proceso no se realiza, carga el teléfono al menos al 70% y prueba de nuevo.

Un saludo.

Davidrv09
16/02/11, 01:30:10
y por cierto, al hacer esto he visto que al volver a entrar no me funcionan aplicaciones que tenia como el Launcher pro plus, circle launcher, titanium backup y muchas mas, incluso habiendose borrado algunas aplicaciones que tenia instaladas(como facebook, algunos juegos:blube buster, slice it, etc..) ya no me aparecen y no he podido ni hacer backup de todas las aplicaciones antes de flashear ni nada...

bomberillo
16/02/11, 09:29:47
y por cierto, al hacer esto he visto que al volver a entrar no me funcionan aplicaciones que tenia como el Launcher pro plus, circle launcher, titanium backup y muchas mas, incluso habiendose borrado algunas aplicaciones que tenia instaladas(como facebook, algunos juegos:blube buster, slice it, etc..) ya no me aparecen y no he podido ni hacer backup de todas las aplicaciones antes de flashear ni nada...
Vamos por pasos, para recuperar el funcionamiento de las aplicaciones que te dan problemas intentamos lo siguiente: entras en recovery, y limpias el dalvin cache y cache particion, te aseguras que tienes el lagfix desactivado, lo sabras por que la extension de los archivos sera en rfs y reinicias, tardara un poco en encenderse, asi que no te asustes. Una vez que has reiniciado te descargas del market la aplicacion de Darkyh configuration, y eliges el tipo de instalacion con ella, yo te recomiendo que si tienes actualmente una rom que no sea de Darky la hagas wipe para evitar conflitos, pero perderas las configuracion de telefono y de aplicaciones , por lo que te recomiendo que hagas el backup con titanium, luego eliges el tipo de kernel, los programas extras que quieras que se instalen, tipo de modem, etc.., con el PC introduces el archivo de la Rom en la SD/cloworkmod, apagas el telefono, extrae la SD externa y la sim, enciendes en recovery y instala la rom de Darky, asi de sencillo. X-D

Lubedaag
16/02/11, 09:40:06
@Davidrv09 (http://www.htcmania.com/member.php?u=437348)

haber, que confundes conceptos!!!

El lagfix no es lo mismo que el kernel ni que el recovery.

Cuando hicistes:

"Vodoo lagfix actually: enable / next boot: disable
system lagfix conversation: no / debug mode: no"

Lo habias hecho bien. Habias desactivado el lagfix. Pero los kernels o los recoverys no se "desinstalan", la unica forma es poner otro encima.

Como ya tienes el recovery CWM (me imagino q de mi tuto x lo que veo)
simplemente tienes que copiar la rom a la raiz sd, meterte en el recovery, apply .zip from sd car, choose .zip y eleges el archivo de la ROM

para mas detalles, pasate porel tutorial mio, que lo he actualizado de como se hace todo ;)

Me imagino q se ta habran borrado las apps porque habras hecho un wipe data sin querer