Ver la Versión Completa : ¿Cargais el movil por la noche?
redrage
16/02/11, 00:39:55
Una pregunta muy tonta...
¿Por la noche cuando os acostais dejais el movil cargando, aunque sepais que llegara al 100 y seguira enchufado?
Gracias
EseLoKo
16/02/11, 00:45:45
Yo cuando lo cargo por la noche ( a veces dura más de día y medio y cuadra que se descarga a media tarde) lo dejo toda la noche con el cargador enchufado.
No sé si es lo mejor o no, pero es lo que llevo haciendo con todos los móviles que he tenido, y ninguno me dio problemas con la duración de la batería.
nardo81
16/02/11, 00:49:34
Yo cuando lo cargo por la noche ( a veces dura más de día y medio y cuadra que se descarga a media tarde) lo dejo toda la noche con el cargador enchufado.
No sé si es lo mejor o no, pero es lo que llevo haciendo con todos los móviles que he tenido, y ninguno me dio problemas con la duración de la batería.
Yo tambien lo dejo tada la noche y la verdad es que no me da ningun problema.
angel_cr90
16/02/11, 01:21:14
yo tambien lo dejo siempre, no deberia de pasar nada ...
Yo tambien lo cargo por la noche, pero claro!!! Este movil quita muchas horas de sueño y la bateria va cayendo y si quieres tener el movil cargadito al levantarte es lo que hay!! Yo de momento tengo 70%!! Hoy no toca carga;-)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Huy pues yo te comento que tengo varios smatphones como el xperoa x10, nokia n8, htc hero, motorla droid 2 global y este samsung galaxys y todos los cargo 2 veces al dia, primero toda la noche como comentas y y a medio dia unas 2 o 3 horas mas pues ninguno aguanta 1 dia intenso de trabajo, que incluye navegacion de internet, redes sociales, mensajeria instantanea y llamdas, es el peor defecto que tienen todos lo smartphones de hoy en dia, reacuerdo mi n73 ke duraba 3 o 4 dias con una sola carga, pero nunca e tenido problemas al cargarlos mas de 8 horas por las noches, saludos.
sergio_spd
16/02/11, 09:29:25
En los cargadores y aparatos antiguos no había un circuito de desconexión y seguía cargando hasta sobrepasar la capacidad de la batería, con lo cual antes o después acababa quemada.
En mis cargadores antiguos de pilas pasaba, había que calcular las horas de carga en función de la capacidad de la pila, y si lo dejabas encendido y te ibas al trabajo, si llegabas 3 horas tarde porque habías ido a cenar por ahi ya sabías que las pilas se habían jodido, mucho o poco, pero algo. Ahora eso ya no pasa. No debe ser plan de tenerlo las 24 horas enchufado porque a la larga seguramente le disminuyas la vida al cargador, pero porque lo tengas enchufado unas horas más de las estrictamente necesarias no pasa nada en absoluto.
sanmi69
16/02/11, 09:38:44
Una pregunta muy tonta...
¿Por la noche cuando os acostais dejais el movil cargando, aunque sepais que llegara al 100 y seguira enchufado?
Gracias
y q problema hay???
Vives alclado al pasado y piensas q una vez cargadas las baterias si siguen cargandose se joden??
piensas que por cargar baterias sin estar totalmente descargadas se joden???
La pregunta sería: hay gente que no cargue el móvil por la noche?.
Está claro que si se le da un uso un poco intensivo, la batería no aguanta las 24 horas.
Merucu Xusticieru
16/02/11, 09:46:25
y q problema hay???
Vives alclado al pasado y piensas q una vez cargadas las baterias si siguen cargandose se joden??
piensas que por cargar baterias sin estar totalmente descargadas se joden???
Madre mia. No creo que viva anclado al pasado, simplemente ha comentado una duda...
kylesinho21
16/02/11, 09:52:46
yo todas las noches ya le de uso intenso o limitado, siempre tengo que cargarlo, porque si no por la mañana me levantaria con el apagado o con el 30%, segun el uso
davidpunto
16/02/11, 10:58:24
Yo tb vivo anclado al pasado...pues esa misma duda me rondaba por la cabeza. Sería mejor desenchufarlo cuando da el pitidito de cargado al 100% o da lo mismo? Yo lo dejo toda la noche.
Desde mi Galaxy S con Tapatalk
Principales consejos para cuidar la batería:
1: no descargarla del todo.
2: tampoco la tengas siempre a tope de carga.
3 : el punto débil de estas baterías es el calor. Este hará que la vida útil de la batería baje considerablemente.
4: Lo que sí viene bien hacer cada mes o así es dejar que el cacharro en el que usas la batería la descargue del todo para que la estimación que hace de su duración sea lo más precisa posible, aunque lo que se consigue con esto es calibrar esta estimación, no acondicionar la batería.
Ryoga2k
16/02/11, 11:29:49
No pasa nada por dejarlo cargando toda la noche, aunque llegue al 100%.
Cuando la batería está completa, automáticamente deja de cargarse para evitar el recalentamiento. Posteriormente, si la carga cae por debajo del 90% vuelve a cargarse (esa es la razón por la que a veces nos da la sensación de que la batería baja rápidamente al principio cuando lo soltamos de la corriente).
BelialGalaxyS
16/02/11, 12:02:57
yo lo suelo dejar toda la noche cargando y no pasa nada :)
pedestre
16/02/11, 12:18:30
Uno más que vive anclado en el pasado y en verano azul. Por cierto, yo siempre dejo mismóviles cagando por la noche y hasta ahora cero problemas.
Slds :platano:
franciscobm
16/02/11, 12:40:22
Pues yo siempre lo he cargado por la noche, porque de día siempre acabo utilizándolo, y, si tiene poca batería, no me gusta tenerlo enchufado al cargador a la vez que lo uso (me resulta incómodo!
Yo sieeeempre de toda la vida, he dejado el móvil cargando cuando me voy a la cama.
Excepto cuando estoy haciendo pruebas de la duración de la batería :silbando:
Yo sieeeempre de toda la vida, he dejado el móvil cargando cuando me voy a la cama.
Excepto cuando estoy haciendo pruebas de la duración de la batería :silbando:
Y te suelen salir bien las pruebas o enseguida quedas bajo de batería......
Hola al grupo.
A ver, y perdon por la expresión, no seais ceporros;
La bateria corta la carga automaticamente cuando esta llena, eso es hoy en dia una realidad, no es necesario estar pendiente de si la dejas una, dos, tres o cuatro horas mas, no pasa nada. Es más la bateria suele estar cargada en un par de horas mas o menos.
En cuanto si hay que cargar todas las noches, pues dependera del uso que le des al movil, yo por ejemplo, no estoy todo el dia conectado a internet, ni mirando videos y fotos, ademas por la noche lo dejo en modo avion y se nota el consumo.
Al final la experiencia es la que te dice lo que debes hacer. :ok:
Saludos.
Y te suelen salir bien las pruebas o enseguida quedas bajo de batería......
depende de lo que me dure la batería. Obviamente. Por eso son pruebas jejejej
Yo más o menos tras 48 horas de uso me queda un 27% de batería así que esta noche toca cargarlo :)
grecoco
16/02/11, 23:55:29
yo intento no dejarla caer por debajo del 10% y cuando la cargo, al llegar al 100 la desconecto. si, duermo con un ojo abierto. cargo cada 2 dias y medio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.