Ver la Versión Completa : Cada dia mas decepcionado con SGS
jcalcarranza
15/02/11, 23:37:22
Pues lo dicho cada dia mas decepcionado,no puedo entender q un movil de estas caracteristicas q es comparable con un ifhone 4,cada dia q pasa m va mas lento tarda muxisimo en reaccionar, todo super lento cualquier aplicacion tarda muxisimo en abrirse, no se como a Samsung no se le cae la cara de verguenza,por que hasta mi.orange boston va muxisimo mejor,mas fluido con diferencia, alguien sabe si puedo hacer algo por q ya he probado de todo,tengo un task killer instalado borro aplicaciones innecesarias,admito consejo, grscias y lo siento chicos por el ladrillaco.
makyko66
15/02/11, 23:39:22
Pues lo dicho cada dia mas decepcionado,no puedo entender q un movil de estas caracteristicas q es comparable con un ifhone 4,cada dia q pasa m va mas lento tarda muxisimo en reaccionar, todo super lento cualquier aplicacion tarda muxisimo en abrirse, no se como a Samsung no se le cae la cara de verguenza,por que hasta mi.orange boston va muxisimo mejor,mas fluido con diferencia, alguien sabe si puedo hacer algo por q ya he probado de todo,tengo un task killer instalado borro aplicaciones innecesarias,admito consejo, grscias y lo siento chicos por el ladrillaco.
Que versión de android tienes? 2.1 o Froyo 2.2?
Cabessius
15/02/11, 23:42:29
Hay muchos hilos como éste, si el teléfono lo usas como viene de fábrica, la experiencia de usuario es muy pobre, cosa que mejora muchísimo al flashear alguna rom de las últimas cocinadas. Léete los tutoriales y adelante...
la pena es que no viene muy optimizado que se diga,una vez lo pones a la ultima el movil vuela y ya vas cambiando de opinión,y eso que queda aun lo mejor en roms en cuanto salga el galaxy 2.
makyko66
15/02/11, 23:46:31
Hay muchos hilos como éste, si el teléfono lo usas como viene de fábrica, la experiencia de usuario es muy pobre, cosa que mejora muchísimo al flashear alguna rom de las últimas cocinadas. Léete los tutoriales y adelante...
Perdona que no esté totalmente de acuerdo con lo que has dicho jeje. El galaxy S de fábrica con Froyo 2.2 tiene una experiencia de uso más que aceptable, por lo menos en mi caso. Poquísimo lag, y muy fluido.
Si que estoy de acuerdo en que todo mejora muchísimo con una rom (no tiene por qué ser cocinada) la js3 de samsung con 2.2.1 va a las mil maravillas. Seguro que con una cocinada mejor, no lo dudo :ok:.
hellfirez
15/02/11, 23:49:10
la pena es que no viene muy optimizado que se diga,una vez lo pones a la ultima el movil vuela y ya vas cambiando de opinión,y eso que queda aun lo mejor en roms en cuanto salga el galaxy 2.
Totalmente de acuerdo, aunque bien dice el compañero, habría que funcionar "bien" con la configuración que viene de serie y aun mucho mejor con roms y kernels que van saliendo.
Cabessius
15/02/11, 23:57:49
Perdona que no esté totalmente de acuerdo con lo que has dicho jeje. El galaxy S de fábrica con Froyo 2.2 tiene una experiencia de uso más que aceptable, por lo menos en mi caso. Poquísimo lag, y muy fluido.
Si que estoy de acuerdo en que todo mejora muchísimo con una rom (no tiene por qué ser cocinada) la js3 de samsung con 2.2.1 va a las mil maravillas. Seguro que con una cocinada mejor, no lo dudo :ok:.
Tienes razón, yo hablaba en mi caso, que lo recibí con 2.1 y todo su lag a cuestas, y que los pocos días que lo tuve "de fábrica" me daban ganas de tirarlo al piso y saltarle encima:enfadadisimo:.
Ahora viene más "usable" con Froyo.
Actualiza a la version 2.2.1 y veras como tus problemas desaparecen. :platano:
jcalcarranza
16/02/11, 00:25:41
Se me olvido decir que tengo la 2.2 desde q lo compre lo actualize a froyo, oye MAKIKO ya esta la 2.2.1 oficial de samsung, por qur have apenas unos dias en el servicio tecnico me dijeron q todavia no, muchad gr as cias a todos.
Yamagata-9th
16/02/11, 01:05:40
bueno esto es un poco lo de siempre ¿no? para gustos los colores, pero el 98% de la peña que estamos aqui nos gusta trastear con el movil, flashearlo, enredarlo, para sacar mas cosas de las que nos da el fabricante. El sgs es perfecto, tiene un hard que como le pongas el soft un poco a tono dejas al iphone en bragillas. Cada día le sacamos mas provecho al movil, tocando cosas de la configuración, que a veces no resultan del todo buenas, y hay que re-flasherar, pero nos da igual, ahí está el chiste.
Ahora, si eres de los que no te gusta trastear con las configuraciones de los aparatos, y lo que quieres es trastear con las 1000 aplis-chorras y que el telefono vaya fluido, lo tuyo es un iphone. No habrá programas que cambien nada del sistema, lo que te dan es lo que tienes y punto, eso si, irá casi siempre bien.
En mi opinión un iphone es ABURRIDO.
SALUDOS!
Coldflid
16/02/11, 01:16:38
bueno esto es un poco lo de siempre ¿no? para gustos los colores, pero el 98% de la peña que estamos aqui nos gusta trastear con el movil, flashearlo, enredarlo, para sacar mas cosas de las que nos da el fabricante. El sgs es perfecto, tiene un hard que como le pongas el soft un poco a tono dejas al iphone en bragillas. Cada día le sacamos mas provecho al movil, tocando cosas de la configuración, que a veces no resultan del todo buenas, y hay que re-flasherar, pero nos da igual, ahí está el chiste.
Ahora, si eres de los que no te gusta trastear con las configuraciones de los aparatos, y lo que quieres es trastear con las 1000 aplis-chorras y que el telefono vaya fluido, lo tuyo es un iphone. No habrá programas que cambien nada del sistema, lo que te dan es lo que tienes y punto, eso si, irá casi siempre bien.
En mi opinión un iphone es ABURRIDO.
SALUDOS!
Yo siempre he pensado igual sobre android y iphone, si quieres trastear un android, y si solo quieres u movil fluido y que le metas apps iphone, pero al que no llegaras a trastear ni de cerca tanto
kylesinho21
16/02/11, 09:16:00
pues yo tengo intaladas 7 paginas de aplicaciones, y creo que por culpa del jicedefender, pero no os llegais a imaginar el lag que se gasta, a ver si esta semana encuentro un hueco y lo flasheo, pero de quedarseme pillao hasta un minuto entero...
Lubedaag
16/02/11, 09:35:26
@jcalcarranza (http://www.htcmania.com/member.php?u=413724)
Tienes tutoriales de flasheo superfaciles como el de miorat o el mio para dejar el movil TOP como diria Mou ^^
Lubedaag
16/02/11, 09:36:34
con un taskiller solucionas nada, el problema de las ralentizaciones es por otro motivo, el sistea de archivos.
bomberillo
16/02/11, 09:39:21
pues yo tengo intaladas 7 paginas de aplicaciones, y creo que por culpa del jicedefender, pero no os llegais a imaginar el lag que se gasta, a ver si esta semana encuentro un hueco y lo flasheo, pero de quedarseme pillao hasta un minuto entero...
Es posible que si has desinstalado, actualizado muchos programas es recomendable que con el titanium limpiemos el dalvin cache, y tambien que nos pasemos por data/data o dbdata/databases y borremos los archivos residuales que dejan los programas desinstalados. OJO CON ESTO, por que si no estamos seguros de lo que se borra podemos liarla parda, no me hago rasponsable, es un metodo que hace que el telefono funcione mucho mas fluido y sin tirones. :ok:
Merucu Xusticieru
16/02/11, 09:40:37
Yo creo que con 2.2 + lagfix z4mod siguiendo el tutorial del compañero Lubedaag + ADW Launcher EX, el Galaxy va tan bien como con la 2.2.1 , pero además gastando menos batería.
kylesinho21
16/02/11, 09:43:13
nada, nada, no os preocupeis, estoy pensando en flashearlo y bien, limpieza total y movil como nuevo y a empezar de cero, prefiero eso a andar con "parches", si me pudieseis decir el mejor tutorial para rootear y todo desde cero y para un principiante os lo agradeceria, el que sea mas fiable por favor, porque se que habia uno, pero no lo encuentro en el buscador (ya desbloquee el modo download y recovery)
magirus
16/02/11, 10:07:47
El terminal segun sale de la caja, sobre todo las unidades con roms personalizadas de operadora y mas aun las que venian con 2.1, es casi insufrible, con una rom cocinada a poder ser 2.2.1 + lagfix, es otro mundo literalmente.
Yo tengo darkys v8.0 + kernel super optimized 4_7_0, con undervolt, los tweaks recomendados activados y un par de scripts en la carpeta init, ademas de varias personalizaciones para iconos, indicador de bateria o aplicaciones varias (galeria, grabacion de llamadas, marcos de fotos en contactos off.....), el funcionamiento es casi perfecto, sin ningun tipo de lags, cuelgues o reinicios, y eso que tengo +200apps instaladas, tres launchers cargados entre los que alterno etc
un saludo
Shinji Mikami
16/02/11, 11:03:35
Símple y llánamente con que activaras un LagFix, que los hay en el Android Market sin necesidad de flashear ni rootear el terminal, tu opinión cambiaría radicalmente, y nos dejaríamos de este tipo de hilos, cada día más incomprensibles, dado el avance que existe respecto al Galaxy S.
Si ya te metieses un poco en la scene, y flashearas, encontrarías el camino de la felicidad, pero eso ya es otro cantar, máxime a quienes siempre comparan con el iPhone.
maespiel
16/02/11, 11:41:11
Pues estoy totalmente de acuerdo con "jcalcarranza",yo tengo la 2.2 de movistar y esto va como el culo,se queda colgado cada dia unas pocas veces, va super lento yo no tengo ni idea y me da miedo trastear el movil y perder la garantia(aunque entro todos los dias en el foro y os admiro las maravillas y el rendimiento que la sacais al telefono)aunque llevo un mes con el, y no se si será la solucion, arriesgarte para que esto vaya bien.
BelialGalaxyS
16/02/11, 11:44:51
lo mejor es k te cambies a un iphone 4 : los Galaxy S requieren de un minimo "toketeo" (flasheo mas room nueva) para que vallan de lujo con una diferencia ABISMAL respecto a como te lo llevas de la tienda. Si no kieres meterte en berenjenales (no es demasiado complicado, solo un poco de tiempo y leer algunos tutoriales), lo mejor es que te cambies a un iphone 4.
Saludos.
Ryoga2k
16/02/11, 12:11:07
Si ya te metieses un poco en la scene, y flashearas, encontrarías el camino de la felicidad, pero eso ya es otro cantar, máxime a quienes siempre comparan con el iPhone.
en este caso, con el "ifhone 4" X-D
teimaginas
16/02/11, 12:30:12
si piensas eso del sgs,supongo que nunca tuvistes un movil con WM?
me equivoco?,yo creo que no....
como te comentan,lo mejor es que vayas al mundo de la manzana....
Un saludete
atodamecha
16/02/11, 12:44:57
lo mejor que puedes hacer es venderlo, pues la verdad va fatal y la pantalla se ve mal es muy mal movil
si lo quieres vender dimelo por esa mierda movil te doy 200 euros
Coldflid
16/02/11, 13:00:49
con un taskiller solucionas nada, el problema de las ralentizaciones es por otro motivo, el sistea de archivos.
El task killer está bien para cuando lo vayas a dejar en standby, para que no se te queden cosas abiertas y consuma menos, pero no para mucho mas
nardo81
16/02/11, 13:18:23
Pues estoy totalmente de acuerdo con "jcalcarranza",yo tengo la 2.2 de movistar y esto va como el culo,se queda colgado cada dia unas pocas veces, va super lento yo no tengo ni idea y me da miedo trastear el movil y perder la garantia(aunque entro todos los dias en el foro y os admiro las maravillas y el rendimiento que la sacais al telefono)aunque llevo un mes con el, y no se si será la solucion, arriesgarte para que esto vaya bien.
A mí me daba miedo lo del tema de cambiar rom y todo eso, pero si sigues cualquier de los magníficos tutoriales que hay en el foro noo tendrás problema. Yo noté mucho la diferencia. Ahora no cambio mi SGS por nada del mundo.
arash666
16/02/11, 13:29:06
(Modo hommer on) Me aabuuurroooo!(modo hommer off)
Cada día la misma canción... que coñazo...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
santinhos
16/02/11, 15:10:09
Sí, es una absoluta caca de móvil. Aún así seré bueno y te lo compraré por 50 eurazos. ala, dime tu numero de cuenta. :risitas:
jcalcarranza
16/02/11, 16:26:17
Cuanto graciosillo hay por aqui,q en vez de ayudar critican hacen gracias se rien de los demas y se pican ni que hubietan fabricao ellos el SGS, alos de mas graciassss, una pregunta para los que ayudan no a los graciosos, donde consigo un buen tuto sencillo de hacer para poner una nueva rom, y que vaya bien el movil, lo dicho gracias a los que ayudan y me aportan algo de luz a este tema.
santinhos
16/02/11, 16:44:08
Edito: me callo
santinhos
16/02/11, 16:46:46
Empezando por leer este, que está en las chinchetas, muy a la vista:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263
De nada.
ivanterrible
16/02/11, 16:56:07
Yo te recomiendo, como bien te han dicho ya, que busques en el Market el One Click lag Fix (OCLF) y lo instales. Y vualá, móvil nuevo. Listo!!!
rastafary
16/02/11, 17:48:47
sinceramente, y no es por ser grosero... pero al que le vaya mal el movil es porque quiere y no se molesta en leer las cosas interesantes de verdad que hay en el foro... (y eso que estan en chincheta y con la palabra IMPORTANTE en rojo y en negrita) Este foro está lleno de tutoriales, guias y recomendaciones...
no hay excusas... ni si quiera por el tema de la garantía... igual que se pone otro firmware distinto al que viene de fabrica, lo mismo se puede restaurar el de fabrica por si lo tuvierais que mandar al SAT...
asique menos llorar y mas flashear xD (aclaro, no lo digo por nadie en concreto)
santinhos
16/02/11, 18:08:44
amen
julianico
16/02/11, 18:12:07
Cada dia mas encantado con mi sgs.
mira y aprende porque esta ficha tecnica de lo que llevo puesto lo convierte en perfecto.
Modelo de PDA: SAMSUNG GALAXY S [KERNEL]speedmod-kernel-k13b-bigmem-500hz-CWM
Versión de ROM: Criskelo ROM V58 Call-REC 4 LockScreen Base ROM I9000XWJS5
Versión de Radio: JPD=JPE-CSC FOPJP3-arreglado gps con Fix 7+GPS Aids(contenido de DRM OFF)
Coldflid
16/02/11, 18:17:14
Cada dia mas encantado con mi sgs.
mira y aprende porque esta ficha tecnica de lo que llevo puesto lo convierte en perfecto.
Modelo de PDA: SAMSUNG GALAXY S [KERNEL]speedmod-kernel-k13b-bigmem-500hz-CWM
Versión de ROM: Criskelo ROM V58 Call-REC 4 LockScreen Base ROM I9000XWJS5
Versión de Radio: JPD=JPE-CSC FOPJP3-arreglado gps con Fix 7+GPS Aids(contenido de DRM OFF)
Yo lo practicamente lo mismo solo que en mi rom, y opino igual, cada dia mas encantado
jvilchi
16/02/11, 18:46:24
Yo el mio lo tengo en casa amarrado, desde que he leído casi todos, sino todos, los tutoriales, el mio ya no corre nada, mas bien vuela y no veas como. Animaros a dar el paso y leed, y lo primero y mas IMPORTANTE mirad que tengáis habilitados los modos download y recovery antes de nada. Si no los teneis buscad el tutorial de como habilitarlos y a partir de ahí vuestro galaxy ya no será el mismo. Eso si preparad una buena cuerda porque esto ya no corre sino que vuela.
PD: Por cierto gracias a todos por esos pedazos de manuales que os, bueno, que nos habéis preparado, impresionantes. :aplausos:
Rebeca_C
17/02/11, 00:06:20
Yo estoy igual que tu... lo tengo ya un mes y me va lento tengo la 2.1 y no tengo ni idea de nada me da miedo hacerlo y admiro lo bien que lo haceis..
sobre lo que dice el compañero del lagfix qué es??
kylesinho21
17/02/11, 10:20:57
Yo estoy igual que tu... lo tengo ya un mes y me va lento tengo la 2.1 y no tengo ni idea de nada me da miedo hacerlo y admiro lo bien que lo haceis..
sobre lo que dice el compañero del lagfix qué es??
es que yo creo que no hay que tener tanto miedo macho, yo mira aun no soy root, pero acabo de activar los modos download y recovery porque los tenia capados por movistar, pero en cuanto tenga una tarde me pongo a ponerlo al 100%, lo unico que necesitas es tiempo, para leer todo detenidamente.
un lagfix es un parche para evitar precisamente eso, el lag o retraso que se produce por las roms que vienen oficiales que no es que sean perfectas. descargate el "one click lag fix", algo notaras, que lo encontraras en el market y gratuito, pero lo primero porfavor y creo que hablo en nombre de todos actualiza a la froyo (2.2)
daltonbross
17/02/11, 11:55:55
Estoy de acuerdo en que el SGS es de los mejores, sino el mejor, terminal que hay en el mercado. Yo me lo he comprado aun a sabiendas de los problemas de gestion de archivos, lag, etc. Por que se que se soluciona y se queda como un Ferrari.
Pero lo que estas personas estan criticando, y con toda la razón del mundo, es que no hay derecho a que se saque a la venta un producto "estrella" con la cantidad de fallos que da, segun sale de fábrica. Más aun cuando queda, más que demostra, que se pueden solucionar, como lo hace la gente de XDA, de HTCMANIA, etc.
Dicho esto, invitaría a los que tengan dudas a que se lean los temas que tienen chincheta, que en cada tema pregunten sus dudas (que seguro que son contestadas), y que se lancen a la piscina, siempre tomando precauciones, jeje.
Todos teneis razón en este asunto.
SALUDOS
kataxoff
17/02/11, 12:34:57
Cuanto graciosillo hay por aqui,q en vez de ayudar critican hacen gracias se rien de los demas y se pican ni que hubietan fabricao ellos el SGS, alos de mas graciassss, una pregunta para los que ayudan no a los graciosos, donde consigo un buen tuto sencillo de hacer para poner una nueva rom, y que vaya bien el movil, lo dicho gracias a los que ayudan y me aportan algo de luz a este tema.
Entiendo que los graciosillos te toquen la moral, pero tampoco hace falta ponerse así. Como bien dices aquí nadie fábrica el SGS, no la tomes con nadie ya que el problema es de Samsung y de nadie mas. Si estas decepcionado siempre puedes ir al servicio técnico (tienes 2 años), poner una denuncia en consumo o devolverlo si aun estás en el plazo. Sino siempre te queda venderlo y pasarte al lado oscuro.
Yo hace mucho que no miro tutoriales porque ya tengo el tema bastante aprendido, pero creo que lo mas actual y mas completo a dia de hoy es el tutorial de tutoriales recopilado por Miorat Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 (ACTUALIZADO ---- 16-Febrero-2011) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943)
Lo mejor es que empieces con una ROM oficial y vayas probando kernels, el kernel SpeedMod a mi me da muy buenos resultados, tanto en consumo como en fluidez.
Recuerdo que antes, de vez en cuando tenía que reiniciarlo para que respondiera correctamente. A día de hoy no recuerdo la última vez que lo apagué y sigue funcionando perfectamente.
Las ROMs cocinadas déjalas para luego, no son mas que una ROM oficial, con añadidos y cambios en el diseño de la interfaz (nuevos iconos, diferentes colores,...) aunque también las hay que en vez de añadir cosas, le quitan para dejar la ROM pelada, por ejemplo les quitan aplicaciones instaladas por parte del fabricante.
kataxoff
17/02/11, 12:44:41
Estoy de acuerdo en que el SGS es de los mejores, sino el mejor, terminal que hay en el mercado. Yo me lo he comprado aun a sabiendas de los problemas de gestion de archivos, lag, etc. Por que se que se soluciona y se queda como un Ferrari.
Pero lo que estas personas estan criticando, y con toda la razón del mundo, es que no hay derecho a que se saque a la venta un producto "estrella" con la cantidad de fallos que da, segun sale de fábrica. Más aun cuando queda, más que demostra, que se pueden solucionar, como lo hace la gente de XDA, de HTCMANIA, etc.
Dicho esto, invitaría a los que tengan dudas a que se lean los temas que tienen chincheta, que en cada tema pregunten sus dudas (que seguro que son contestadas), y que se lancen a la piscina, siempre tomando precauciones, jeje.
Todos teneis razón en este asunto.
SALUDOS
+1 Tienes toda la razón! Para las personas que no les gusta o no saben como trastear tiene que ser un sufrimiento, pero éste no es el lugar para quejarse, aquí se viene a exponer y solucionar problemas.
Nadie de nosotros tiene la culpa que el fabricante (en éste caso Samsung) nos ponga un buen hardware, con un software de m**rda. Por eso es a él a quien tienen que ir dirigir las las quejas.
Si nos empezamos a quejar y hacer bromitas entre nosotros, lo único a lo que llegamos es un conflicto entre nosotros (los usuarios), cuando lo que tendríamos que hacer es unirnos todos contra Samsung para pedir explicaciones y soluciones.
Edito: A mi me gusta trastear con éstas cosas, pero el caso del Galaxy S es increíble, soy el primero que no encuentro normal que tengamos que hacer tantas modificaciones para que el terminal funcione como debería de hacerlo al salir de la caja.
Pero como bien dices alabado sea XDA, HTCMania y todas las comunidades que dedican su tiempo libre a trabajar en éstas grandes mejoras y soluciones.
atodamecha
17/02/11, 13:31:09
yo he sido segun tu unos de los graciosillos, no te enfades hombre, que si estoy en el trabajo 10 horas no pasa nada por conectarse un rato y hecharse unas risas,
pero de todas formas en el enlace que te ha puesto kataxoff viene explicado muy clarito, pero te aviso no te asustes cuando tu movil se quede en la "s" de galaxy parado 5 minutos, pues todo el mundo al poner la primera rom se caga de miedo o por lo menos me paso a mi eso
saludos
De todos modos, como miembro activo de otros foros (no relacionados con estas tecnologias) se perfectamente que resulta un coñazo tener que "aguantar" a los novatos con sus mismas preguntas y que la mayoria de esas dudas se solucionarian solas si se leyeran los tutos... pero los expertos teneis que entender que para alguien profano en esto de andriod (como yo mismo) es un mundo totalmente nuevo, y todo te suena a chino (root, roms, lagfix, flashear... WTF!) y muchas veces no puedes dedicarle todo el tiempo que querrias porque no tiene mas horas el día!
ademas, el buscador de un foro tan enorme no ayuda mucho porque al hacer una busqueda te salen decenas y decenas de posts sobre la duda que tienes... y no puedes leerlos todos-todos!
yo llevo 2 semanas ya con mi galaxy y todavia estoy en el proceso de reunir info antes de hacer nada... pero vamos que cada vez estoy mas decidido a tocar todo!
gracias a todos por la ayuda y sobre todo por esos tutos, son la ostia :aplausos:
8.5mark
17/02/11, 16:23:44
yo con mi galaxy q compré libre 2.2 i perfecto tal sistema como batería q me dura 48 H con wifi, 3g etc, tampoco es q tenga la ostia de cosas instaladas pero para mi perfecto
a parte hoy me ha llegado lamina protectora vikuiti q queda perfecta++totalmente recomendable
:grin:
kataxoff
17/02/11, 16:30:01
jonico entiendo tu situación de novato, yo tuve un HTC Magic y le hice las mil y una, después compré el Galaxy, y aún conociendo los conceptos básicos, como root, recovery, flash, SDK, modo depuración, etc... me daba respeto trastear con el Galaxy porque había cosas nuevas y/o diferentes, como el Odin, el modo download etc... y hasta que no estuve bien informado no me puse a trastear con el Galaxy.
Doy gracias por tener un rato al día para dedicarle a esto, y cada día leía tutoriales, problemas, soluciones, preguntas, respuestas y experiencias de los demás, poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
Al igual paso un mes, o mas, hasta que logré comprender mas o menos como iba el tema y le empecé a meter mano (no mal penséis xD) porque era cuando ya me veía convencido, entendía todos los conceptos y hacía las cosas sin miedo. Claro está que también tenía mis dudas, pero al leer tanto, mis preguntas eran sobre algo mas concreto, o intentaba que lo fueran.
Los que tu llamas expertos, en su día también fueron novatos, pero a base de leer, probar y fallar se aprende, como todo.
Ojo! no tengo nada en contra tuya ni de tu comentario, tienes mucha razón que a veces para buscar algo hay que dar varias vueltas y preguntando se acaba antes. Pero también hay gente que abre un post para preguntar cosas que solucionarían rápido si las probaran por ellos mismos, cosas sin ningún tipo de riesgo, que si no funciona lo dejas como estaba y punto, pero es mas fácil preguntar y esperar, que experimentar y volver atrás.
Hay mucha gente que quiere llegar aquí y besar el santo, y eso tampoco es.
Lo siento por el offtopic, pero como dicen en twitter: #teniaquedecirlo (http://twitter.com/#!/search/%23teniaquedecirlo)
Shinji Mikami
17/02/11, 17:25:46
Querido compañero forero, te lo voy a decir sin tono jocoso, pero clarísimamente.
Tienes un Ferrari en tus manos, pero un Ferrari con topes-limitadores en el cambio de velocidades y en el acelerador.
Así que tienes dos opciones, vender tu Ferrari, porque no le quieres quitar los topes, por la razón que sea, y comprarte otro bólido que ya venga sin topes, o quitarle esos topes a tu Ferrari y tener el bólido más potente del mercado en estos momentos.
Tú eliges. Eres libre de quejarte, por supuesto, y de que se respeten tus quejas, faltaría más.
Así que siendo más claro todavía, estas son tus opciones:
- Véndelo y ve a por tu iPhone 4. Muy bueno, perfecto, optimizado a tope. Y olvida Android, olvida a Samsung y su Galaxy S. Y de paso olvidarás este foro.
- Da el primer paso para optimizar tu Galaxy S.... y ya serás nuestro. Descubrirás un nuevo nivel. Descubrirás la gloria. Bienvenido a casa.
bomberillo
17/02/11, 17:33:09
Pues que quereis que os diga, me va tan bien el Galaxy que le encuentro hasta aburrido, a mi no se me reinicia, no se me cuelga, no se queja, y mira que le he hecho perrerias, flasheo uno detras de otro, vamos que estoy deseando que hayan aztualizaciones tanto de roms como de kernels para ir probando, tanto es asi que me tengo que meter con los problemas que tienen los demas con su telefono POR LO ABURRIDO QUE ENCUENTRO EL MIO.
P.d. Aburrido en el sentido de que no he tenido ningun problema con el que no se hayan podido mejorar con actualizaciones de roms desde que tenia 2.1.
Esta sensación la tendrá todo aquel que quería un iphone pero se ha comprado un galaxy S porque le salia más económico con la operadora.
Ni más ni menos.
El que se compre el galaxy que tenga bien claro que va a tener un pedazo de terminal ANDROID.
Con las ventajas e inconvenientes que esto trae con respecto a iOS.
La moraleja es... si querias un iphone habertelo comprado!!! Lo demás es engañarse a uno mismo.
P.D. yo estoy encantado con mi galaxy s y sólo me compraria un iphone por la apliacion morphwiz o bebot.:sisi1::sisi1:
bomberillo
17/02/11, 17:52:34
Esta sensación la tendrá todo aquel que quería un iphone pero se ha comprado un galaxy S porque le salia más económico con la operadora.
Ni más ni menos.
El que se compre el galaxy que tenga bien claro que va a tener un pedazo de terminal ANDROID.
La moraleja es... si querias un iphone habertelo comprado!!! Lo demás es engañarse a uno mismo.
P.D. yo estoy encantado con mi galaxy s y sólo me compraria un iphone por la apliacion morphwiz o bebot.:sisi1::sisi1:
Hombre, te voy hablar desde mi experiencia, soy ususario de iphone desde el 3G, pasando por el 3Gs y ahora soy un poseedor del 4, y siempre he dicho que desde luego es un telefono muy completo, pero la verdad, ME ABURRO MAS TODAVIA QUE CON EL SGS , y es la primera vez que entro en un debate asi, por que es una discursion sin sentido a mi parecer, pero lo que si se es que el SGS da muchisimo mas juego en todo, pero claro, es mi opinion, por su puesto respetando la de los demas.
Shinji Mikami
17/02/11, 18:39:37
Hombre, te voy hablar desde mi experiencia, soy ususario de iphone desde el 3G, pasando por el 3Gs y ahora soy un poseedor del 4, y siempre he dicho que desde luego es un telefono muy completo, pero la verdad, ME ABURRO MAS TODAVIA QUE CON EL SGS , y es la primera vez que entro en un debate asi, por que es una discursion sin sentido a mi parecer, pero lo que si se es que el SGS da muchisimo mas juego en todo, pero claro, es mi opinion, por su puesto respetando la de los demas.
Eso es según del prisma que se mire. Yo pienso igual que tú, desde luego, pero otra gente no. De hecho frecuento algún foro donde Android es infra-valorado, e iOS es como si fuese la bendición final.
En fin..
ivanterrible
17/02/11, 18:42:27
Ni más ni menos.
Joer, amén!!!!! :sisi1::aplausos:
Por cierto, inconvenientes... cuales??? jajaja...
bomberillo
17/02/11, 19:03:56
La primera sensacion que tuve con el Iphone cuando lo adquiri fue de aislamiento e impotencia, me epolico, acostumbrado al Nokian E90 que era una herramienta maravillosa por aque entonces, yo, que estaba ilusionado por gastarme 900 euracos en un iphone libre, joder, que sensacion de poderio, de fluidez, que novedoso todo con su pantalla amoled bla, bla, bla, visito el correo, me descargo un archivo super importante para mi, me dirijo a la sierra de Madrid una reunion, una vez alli tengo que pasar el archivo al portatil de mi abogado por bluetooth y...NO PUEDO CREERLO, NO SINCRONIZA CON NINGUN TERMINAL. Lo intento pasarlo a otro telefono... TAMPOCO, ese detalle me costo 50.000 euros en una operacion inmobiliaria importantisima para mi, y yo presumiendo de IPHONE. Por favor, me gustaria que hubierais estado en mi lugar en ese momento la cara de GILIPOLLAS que se te queda con el telefonito de marras. No me hableis del Iphone que a estas alturas creo que solo hablan bien del iphone o los que no lo han tenido nunca pero que solo han jugado un ratito con el por que se lo ha dejado alguien o los que tienen un iphone pero no conocen otro telefono.
ivanterrible
17/02/11, 19:06:11
La primera sensacion que tuve con el Iphone cuando lo adquiri fue de aislamiento e impotencia, me epolico, acostumbrado al Nokian E90 que era una herramienta maravillosa por aque entonces, yo, que estaba ilusionado por gastarme 900 euracos en un iphone libre, joder, que sensacion de poderio, de fluidez, que novedoso todo con su pantalla amoled bla, bla, bla, visito el correo, me descargo un archivo super importante para mi, me dirijo a la sierra de Madrid una reunion, una vez alli tengo que pasar el archivo al portatil de mi abogado por bluetooth y...NO PUEDO CREERLO, NO SINCRONIZA CON NINGUN TERMINAL. Lo intento pasarlo a otro telefono... TAMPOCO, ese detalle me costo 50.000 euros en una operacion inmobiliaria importantisima para mi, y yo presumiendo de IPHONE. Por favor, me gustaria que hubierais estado en mi lugar en ese momento la cara de GILIPOLLAS que se te queda con el telefonito de marras. No me hableis del Iphone que a estas alturas creo que solo hablan bien del iphone o los que no lo han tenido nunca pero que solo han jugado un ratito con el por que se lo ha dejado alguien o los que tienen un iphone pero no conocen otro telefono.
Menuda *utada, ya ves... cosas del mundillo iPhone...
jcalcarranza
17/02/11, 19:36:26
Yo te recomiendo, como bien te han dicho ya, que busques en el Market el One Click lag Fix (OCLF) y lo instales. Y vualá, móvil nuevo. Listo!!!
Ya eso me han dicho pero ya me lo descargue del market el OCLF, lo instale, pero no sabia hacerlo funcionar y lo desintale, por que habra que hacer algo para iniciarlo no o solo es instalarlo y ya esta???
ivanterrible
17/02/11, 19:53:15
1. Lo descargas e instalas.
2. Ejecutas la primera de las dos opciones, el de crear una particion EXT (si no es asi que alguien me corrija).
3. Ejecutas la siguiente opcion, creo que era la de instalar lag fix v2.2+ o algo asi...
Y listo en principio, el tlf se reinicia. Si hay alguna aplicacion que te da error (se reinicia) lo que has de hacer es reinstalarla. Y si tienes cualquier otro problema nos cuentas ;)
Por cierto has de hacerlo con mas del 40% de batería, si no no se puede ejecutar.
Un saludote!!!!
blackvargas
17/02/11, 19:53:54
Me uno a tu opinión como antiguo usuario de un iphone y actual de un ipod touch 4g (bueno, realmente el ipod se lo regalé a mi mujer, así que es de ella). Son aparatejos chulos, muy bien terminados y de muy buena calidad, pero más aburridos que Gwineth Paltrow cantando un bolero.
Pd. Deberían sacarte en la próxima keynote de Apple para comentar tu experiencia con el iphone. Sería una publicidad cojonuda...para Android.
ivanterrible
17/02/11, 19:59:02
Yo también pasé por un iPhone 3G, y lo mío fué mucho mas simple... el caso es que yo hablo lo mío por teléfono, y a las 12 del mediodía, después de estar cargandolo toda la noche, se me quedaba sin batería, así de simple.
Total ,que mu chulo, mu iphone y lo que quieras, pero cuando un teléfono tiene una M de batería, no sirve ni para llamar, así que que le den.
Creo de todas maneras, que al 4 le han solucionado un poco eso.
sl2! :ok:
kataxoff
17/02/11, 20:15:33
Yo también pasé por un iPhone 3G, y lo mío fué mucho mas simple... el caso es que yo hablo lo mío por teléfono, y a las 12 del mediodía, después de estar cargandolo toda la noche, se me quedaba sin batería, así de simple.
Total ,que mu chulo, mu iphone y lo que quieras, pero cuando un teléfono tiene una M de batería, no sirve ni para llamar, así que que le den.
Creo de todas maneras, que al 4 le han solucionado un poco eso.
sl2! :ok:
Siempre puedes llevar una batería de repuesto y cambiarla! :silbando: Oh wait! :facepalm: estás hablando de un iPhone, eso no se puede! :meparto:
bomberillo
17/02/11, 20:23:56
Siempre puedes llevar una batería de repuesto y cambiarla! :silbando: Oh wait! :facepalm: estás hablando de un iPhone, eso no se puede! :meparto:
Entonces pido disculpas :calvo:
mcbolas
17/02/11, 21:03:30
Esta claro que para que vaya fluido hay que tocarle con el odin. Pero cuando lo pones fino es una maravilla.
Tambien tengo claro que me apetece un iphone.
kylesinho21
17/02/11, 21:11:49
me imagino que no querras ver un iphone ni en fotos..., pues yo hace unos cuantos meses (noviembre) estaba en dudas hasta ultima hora entre el iphone4 y el galaxy, en un principio lo cogi por principalmente ese motivo, la conexion con el pc, el bluetooth bueno y en definitiva esa gran cantidad de cosas que hacen al iphone "exclusivo" entre ellos mismos(por cierto sabeis que no se pueden ver videoclips oficiales en youtube desde un iphone?) y la verdad que no me arrepiento, solo hay una cosa que envidio del iphone, su bateria dura(segun mi amigo) 3 dias, la mia no paso de uno y medio ni por asomo
bomberillo
17/02/11, 21:18:46
me imagino que no querras ver un iphone ni en fotos..., pues yo hace unos cuantos meses (noviembre) estaba en dudas hasta ultima hora entre el iphone4 y el galaxy, en un principio lo cogi por principalmente ese motivo, la conexion con el pc, el bluetooth bueno y en definitiva esa gran cantidad de cosas que hacen al iphone "exclusivo" entre ellos mismos(por cierto sabeis que no se pueden ver videoclips oficiales en youtube desde un iphone?) y la verdad que no me arrepiento, solo hay una cosa que envidio del iphone, su bateria dura(segun mi amigo) 3 dias, la mia no paso de uno y medio ni por asomo
Que va, te comento de que hoy en dia tengo el 4 que disfruta mi hijo, de verdad, tampoco digo que sea mal telefono, pero a mi no me sirve, simplemente eso, que para que sea funcional tambien tienes que trastearlo y una vez que le ha hecho el jailbreak te da tantos fallos o mas que el Galaxy, ademas de ser mas lento mucho menos configurable.
kylesinho21
17/02/11, 21:23:56
Que va, te comento de que hoy en dia tengo el 4 que disfruta mi hijo, de verdad, tampoco digo que sea mal telefono, pero a mi no me sirve, simplemente eso, que para que sea funcional tambien tienes que trastearlo y una vez que le ha hecho el jailbreak te da tantos fallos o mas que el Galaxy, ademas de ser mas lento mucho menos configurable.
mas lento? buah, ni te imaginas que ganas tengo de que llegue la semana que viene para que tenga tiempo por la mañana para rootear el mio
bomberillo
17/02/11, 21:32:44
mas lento? buah, ni te imaginas que ganas tengo de que llegue la semana que viene para que tenga tiempo por la mañana para rootear el mio
suerte
mir2006
17/02/11, 21:47:33
He tenido muchos móviles, en casi todos he trasteado con ROM's y demás y en el Galaxy S es donde más se nota la diferencia entre un firmware de serie y uno cocinado.
Yo ayer me cociné una ROM mediante una web online y me va de puta madre, rapidísimo y sin lags.
Será tu caso porque yo con el 4 y jailbreak de la 4.2.1 fluido como él solo, la bateria dura dos o tres días con uso tirando a masivo, ningún reinicio ni fc, en cuanto a soft, si lo tienes jailbreak tienes lo que quieras y se acaban los problemas de bluetoth, tethering o flash.
En fin las comparaciones son odiosas pero sin tocar nada... me quedo con el galaxy, y tocandito, con el iphone, que le pega un repaso al galaxy, sobretodo por la cantidad y calidad en software. Muestra de ello es que todos estamos todos los días esperando la rom perfecta y en la escene de iphone esto no es necesario, aunque han portado el seven phone e incluso android.
P.D. Tengo los dos y disfruto de los dos, dan sus ratos cada uno a su manera :P
Gracias
bomberillo
18/02/11, 07:38:55
me quedo con el galaxy, y tocandito, con el iphone, que le pega un repaso al galaxy, sobretodo por la cantidad y calidad en software. Muestra de ello es que todos estamos todos los días esperando la rom perfecta y en la escene de iphone esto no es necesario, aunque han portado el seven phone e incluso android. P.D. Tengo los dos y disfruto de los dos, dan sus ratos cada uno a su manera :P Gracias
Gracias por tu opinion, pero sigo estando esn desacuerdo con tu comentarrio, veras, sin desmerecer es sofware del iphone que es en parte una maravilla, pero en otra deja mucho que desear para que en su ultima version (iphone 4) no se pueda borrar una llamada en concreto del registro, por ejemplo, y ya en combinacion de sofware con el hardware no me digas que la perdida de cobertura por cogerlo con la mano hata el punto de que se te corten las llamadas es algo normal hasta el punto de que recibo un correo de appel explicando como se debe de coger el telefono para hacer una llamada y que podre recoger en mi tienda oficial una funda para subsanar ese problema, por favor... No quiero extenderme mucho, por que es absurdo y no me gustaria crear un debate esntre cual es mejor ni peor, ni es mi intencion, pero me gusta llamar las cosas por su nombre, y es que el iphone tambien tiene fallos, que no pasa nada, es solamente tecnologia, pero no se debe de pober al iphone en lo mas alto por que realmente desde mi punto de vista, estan todos los samarphone de gama alta en el mismo lugar.
Yo tengo el Galaxy porque me gusta Android y no lo cambiaría por un iPhone 4, pero pese a eso he de reconocer que el iPhone es mejor.
Mi SGS es de lujo pero porque me he tirado meses ojdeando foros y probando roms, eso es inaceptable. No todos son como nosotros, la mayoría de los usuarios no saben ni lo que es root ni una rom y seguro que andan con la 2.1 y un Galaxy de caca.
No le recomendaría un SGS a nadie a menos que sea un freaky o tenga ganas de hacerle de flasheador, bueno y aún así le advertiría de que el gps es el peor de todos los móviles por si acaso...
Sent from my SGS Android Phone
Shinji Mikami
18/02/11, 09:32:09
Por favor, ¿alguien me puede explicar eso de que en iOS no se pueden ver "videos oficiales de Youtube"???.
¿Qué vídeos exactamente?. Es que mañana me gustaría "comprobarlo" con algún iPhonero vacililla, que miran a Android como si fuese una m....
kylesinho21
18/02/11, 09:36:27
Por favor, ¿alguien me puede explicar eso de que en iOS no se pueden ver "videos oficiales de Youtube"???.
¿Qué vídeos exactamente?. Es que mañana me gustaría "comprobarlo" con algún iPhonero vacililla, que miran a Android como si fuese una m....
si pones videoclip oficial (y cualquier cancion) o no les aparecen o les aparecen y no lo ven, perocreo que ni les aparecen, dicho por un dueño de iphone
ivanterrible
18/02/11, 09:40:58
Yo tengo el Galaxy porque me gusta Android y no lo cambiaría por un iPhone 4, pero pese a eso he de reconocer que el iPhone es mejor.
Mi SGS es de lujo pero porque me he tirado meses ojdeando foros y probando roms, eso es inaceptable. No todos son como nosotros, la mayoría de los usuarios no saben ni lo que es root ni una rom y seguro que andan con la 2.1 y un Galaxy de caca.
No le recomendaría un SGS a nadie a menos que sea un freaky o tenga ganas de hacerle de flasheador, bueno y aún así le advertiría de que el gps es el peor de todos los móviles por si acaso...
Joer, tanto como el peor de todos los móviles... posiciona en unos 20 seg o así, y a mí luego no se me pierde (sí que da "tironcillos") pero de ahí a que sea el peor... Donde sí que va de cine es en el Xperia X10i... pero vamos, el del SGS es perfectamente funcional...
Shinji Mikami
18/02/11, 09:50:57
si pones videoclip oficial (y cualquier cancion) o no les aparecen o les aparecen y no lo ven, perocreo que ni les aparecen, dicho por un dueño de iphone
Interesante... :) :) :)
Decidme un vídeo como ejemplo que "funcione".. No me quiero perder esto mañana, ijijijijijiji
kylesinho21
18/02/11, 10:12:43
no te se decir uno ahora mismo, pero con cualquier cancion, me imagino que no tendran los derechos, prueba con el que quieras y no deberian de poder ver ningun videoclip OFICIAL, si algun usuario subio la cancion con imagenes si pueden verlo, pero el oficial no
Rebeca_C
18/02/11, 13:19:02
es que yo creo que no hay que tener tanto miedo macho, yo mira aun no soy root, pero acabo de activar los modos download y recovery porque los tenia capados por movistar, pero en cuanto tenga una tarde me pongo a ponerlo al 100%, lo unico que necesitas es tiempo, para leer todo detenidamente.
un lagfix es un parche para evitar precisamente eso, el lag o retraso que se produce por las roms que vienen oficiales que no es que sean perfectas. descargate el "one click lag fix", algo notaras, que lo encontraras en el market y gratuito, pero lo primero porfavor y creo que hablo en nombre de todos actualiza a la froyo (2.2)
Ya lo tengo instalado pero al estar en inglés no se qué activarle porq me salen varias cosas, cómo funciona? gracias.
lucas_ont
18/02/11, 13:53:20
Bueno antes que nada decir que no me he leído las ocho páginas, solo el primer post. Actualizando a 2.2.1 y lag fix esto es un pepinaco de movil, un saludo.
Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk
blackvargas
18/02/11, 14:28:02
Disculpadme si he leído mal, pero creo que estais comentando que en el iphone no se pueden ver "vídeos oficiales" (supongo que musicales) de youtube. Supongo que como punto negativo frente a nuestros SGS, en el que sí se podrían ver dichos vídeos. ¿Es correcta esta interpretación por mi parte?.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
A.magno
18/02/11, 14:41:06
Hola gente bueno despues de leer casi todos los post pues voy a dar mi modesta opinion ....CADA DIA MAS ENCANTADO MARABILLADO CON MI GALAXY. iphon4 mejor?????¿- pues de serie puede que si pero en rapidez de usuario por que la retina no se ve tam bien como nuestra s.amoled , el aspecto multimedia. Para mi el galaxy le mea pero bien eso de que no me deje ver pelis en divx y divx hd pues como que no y el procesador grafico power 540 cin sus 90millones de triangulos por S. esta muy por encima del iphon4 . el peor gps del mundo? ?????me rio. Jajaja. Prueba la app lto download y me cuentas y asi podria seguir. Y seguir
con esto no digo que el manzanita sea malo que no lo es, es una bestia aburrida pero bestia lo que pasa. Es que nuestros galaxy con un poco de mano se combierte en un TITAN .
Saludos
Lucarin
18/02/11, 14:45:50
Bueno antes que nada decir que no me he leído las ocho páginas, solo el primer post. Actualizando a 2.2.1 y lag fix esto es un pepinaco de movil, un saludo.
Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk
idem en mi caso, solamente 2.2.1 JPU sin modificar y el lagfix y va como un tiro.
yo estoy encantado, provengo de una Magic.
Eso si, ni lo he probado tal y como viene de fabrica por lo que no puedo opinar como anda asi, pero metiendole mano, que es muy muy sencillo, esto es un pepinooooooooooo. Seguro que influye el que he eligo, para mi, la mejor ROM, la de Criskelo.
Encantado!!!
Eso si, hay que leer mucho en este foro, y en caso de duda preguntar, no hacr las cosas a lo loco.
Raisoft
18/02/11, 15:28:56
Saludos,lo primero le digo a la persona que abrio el post que antes de quejarse deberia leer y seguir un par de tutos,si lo haces te aseguro que veras que este hilo no tiene sentido.
Pido disculpas por no haberme leido todo el hilo,aun no se bien como es que siempre que se habla de este terminal se termina hablando del I4,me paso ayer mismo,fui a un TPH y le pido un SGS y acto seguido el tio empieza a soltarme paridas del I4,que es mejor terminal,pero que el SGS esta bien y sigue con sus paridas,la verdad es que estaba de mala gana y pase de el como de pisar mierda,pero es algo que me dejo perplejo,podria haberle dicho todo lo que pienso,como que sacara su flamante I4 y que le sacara su bateria para verla,ahhh no que tiene que venir un tecnico a sacarla,UN TECNICO PARA SACAR UNA BATERIA,flipante,o a lo mejor comentarle que porque considera el I4 mejor como terminal en cuanto a hard,cuando esta por debajo del SGS,a si que su pantalla tiene mas resolucion,,,yyyy,he visto los dos en la calle y el SGS se ve mejor lo mires como lo mires,tambien podria haberle llevado mi portatil y venga vamos a hacer una simple prueba,pasamos unos archivos al movil,ahhhh que es verdad que en mi portatil no tengo el Itunes,lo siento pero tu no puedes hacerlo,en fin que sigo pensando lo mismo,I4 es un producto de MAC y esta compañia nunca me ha gustado por limitar tanto el uso final que le podamos dar los usuarios,con la misma mañana cambio de idea,cosa que dudo muchisimo,pero bueno hoy en dia no recomiendo a nadie nada que tenga que ver con MAC,leche si llego a estar ayer como hoy aun estaria en la tienda riendome del pobre infeliz,un saludo y a los que teneis Iphone4 no es nada personal pero parece que os sentis amenazados cuando alguien tiene algo mejor y no es MAC.
Muchos videos no permiten su visionado en dispositivos móviles, suelen hacerlo mucho las discográficas de USA. Esos videos no se pueden ver en ninguna app de youtube de ningún móvil, no sólo del iPhone.
Y a quien comentaba lo del gps, decirle que si. Creo que nuestro Galaxy es de los peores moviles con gps que existen. Tu has nombrado el Xperia como mejor en ese sentido, yo puedo nombrarte un 5800, X6, N8, Desire, Desire HD, iPhone....Todos esos tienen un gps como debe ser, el nuestro solo vale para medio orienntarte, a veces no vale ni para andar... una caca.
A mi también ne pilla satelites en no más de 20 segundos gracias a los típicos fix, pero luego metete en el coche y me lo cuentas ;)
bomberillo
18/02/11, 16:08:21
Todos esos tienen un gps como debe ser, el nuestro solo vale para medio orienntarte, a veces no vale ni para andar... una caca. A mi también ne pilla satelites en no más de 20 segundos gracias a los típicos fix, pero luego metete en el coche y me lo cuentas ;)
Yo no he tenido esos problemas con el GPS, desde el primer dia que lo tuve (y tengo dos, el de mi pareja y el mio) funcionan perfectamente con cualquier rom que hemos instalado, incluso dentro de casa o dentro del coche evidentemente.
blackvargas
18/02/11, 16:18:35
Ya que estais con lo reproducción de vídeos musicales y demás, comentaros, que por eso hice mi anterior pregunta, que el iphone no tiene capado el acceso a vídeos de ningún tipo a través de la aplicación de youtube (que yo sepa). O sea que los vídeos de youtube que se pueden ver en el iphone o en el SGS son los mismos. De todas formas si quereis reproducir vídeos musicales oficiales por el SGS teneis una aplicación (que no está en el market) que se llama VEVO y es exclusivo para este fin (ahora mismo es un canal de youtube para contenidos musicales).
Os pongo en enlace del foro donde podeis descargar la aplicación. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1871388#post1871388
bomberillo
18/02/11, 16:26:19
Quizas a lo que se refieren es que el iphone 4 no tiene soporte flahs por lo que ver videos por internet se hace complicado sin algun programa adecuado.
blackvargas
18/02/11, 16:32:25
Hombre, si es por la reproducción flash, normal, ya que Mr. Jobs no es partidario porque "afecta a la experiencia de usuario", pero por lo demás el iphone tiene acceso nativo a yotube, por lo que los vídeos se ven sin problemas. Que nos pueda gustar más o menos vale, pero a cada cual lo suyo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.