Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que app para cerrar tareas?
Hola me gustaria saber cual es la mejor app para cerrar tareas con autokill?
Actualmente uso taskiller pro.
carlosmozas
16/02/11, 09:06:59
Yo utilizo el Advanced Task Killer, aunque con mi build venía tambén el ES Task Manager, que tampoco está mal; lo mejor del Advanced Task Killer es que tiene una opción de "matado automático".
no es muy recomendable usar esas aplicaciones... buscando en google veras porque
carlosmozas
16/02/11, 09:17:48
no es muy recomendable usar esas aplicaciones... buscando en google veras porque
einn????, hasta ahora ningún problema, siempre que sepas lo que estás haciendo claro....
einn????, hasta ahora ningún problema, siempre que sepas lo que estás haciendo claro....
lo que pasa es que android es un sistema eficiente, siempre te va a traer en memoria las apps que mas usas y las cerrara en automatico cuando ya no las uses....
usando un taskiller tendras otra app mas en memoria, ademas vas a notar que cierras tus apps pero se vuelven a abrir porque el sistema android al final de cuentas manda, esto provoca que este consumiendo mas energia abriendo y cerrando aplicaciones
lo mejor es desinstalar las apps que realmente no usamos y se estan cargando en memoria o cambiarles la configuracion para que ya no se carguen... puedes verlas con power tutor o usando android optimizer, de hecho este ultimo tiene un taskiller
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.