PDA

Ver la Versión Completa : Porque poner WP7?


modeag
15/02/11, 22:49:02
Pues eso, tengo una HD2 y la verdad que he puesto WP7 pero siendo sincero, encuentro desperdiciar el terminal con este sistema operativo, no hay apenas navegadores, los juegos que hay en el maketplace son una mierda por ahora, la camara no va fina, ... Que me decis, creo que tener este sistema operativo en nuestra bicha es desaprovecharla, de momento, asta que salgan aplicaciones buenas, o me equivoco. Abro este post para que me digais si hay otros juegos a parte de los del marketplace, navegadores y cosas interesantes.

parribas
16/02/11, 04:27:38
Pues eso, tengo una HD2 y la verdad que he puesto WP7 pero siendo sincero, encuentro desperdiciar el terminal con este sistema operativo, no hay apenas navegadores, los juegos que hay en el maketplace son una mierda por ahora, la camara no va fina, ... Que me decis, creo que tener este sistema operativo en nuestra bicha es desaprovecharla, de momento, asta que salgan aplicaciones buenas, o me equivoco. Abro este post para que me digais si hay otros juegos a parte de los del marketplace, navegadores y cosas interesantes.

poco a poco. es un Gran SO que poco a poco sera el mejor SO como ya lo fue para mi gusto el 6.5. Es diferente a todo lo que hay, muy rapido y todos los dias aparecen aplicaciones nuevas. Ademas Nokia esta ya de por medio. Mi HD2 de momento, luce la 7. Saludos

errege1
19/02/11, 18:17:34
En mi caso, actualicé a WM7 porque no podría cinectarme al correo de empresa con WM 6.5. Una vez hecho el cambio, veo que es un SO sencillo de usar y potente. Desde luego, adolece de los temas que indicas, pero es cuestión de tiempo.

Es cierto, también, que supone hacer renuncias a software que ya tenía...

Yo le esto dando una oportunidad, durante un tiempo, antes de decidir si me voy a android... Ya veremos

donbenito
19/02/11, 19:52:00
bueno pues yo vengo de androidd y la verdad este so es alucinante de rapida q va la bicha,nunca me habia ido asi de fluida,y android me iva muy bien,pero nada q ver,los correos el facebok,el bluetot del coche a la primera,yo de momento sigo como dicen los compis es cuestion de un poquito de tiempo,un saludo

igp1970
19/02/11, 20:26:37
Pues eso, tengo una HD2 y la verdad que he puesto WP7 pero siendo sincero, encuentro desperdiciar el terminal con este sistema operativo, no hay apenas navegadores, los juegos que hay en el maketplace son una mierda por ahora, la camara no va fina, ... Que me decis, creo que tener este sistema operativo en nuestra bicha es desaprovecharla, de momento, asta que salgan aplicaciones buenas, o me equivoco. Abro este post para que me digais si hay otros juegos a parte de los del marketplace, navegadores y cosas interesantes.

estoy contigo, yo tambien puse el wp7 en la bicha, y android, y por la manera que tengo con el movil para trabajar, no me valia ninguno de los 2.

al wp7 le queda mucho todavia, asi que a esperar a que madure un poco.

Moonblood
23/02/11, 15:17:41
No hay razón de peso de momento para establecer WP7 en la bicha como sistema operativo fijo ya que tiene demasiadas carencias. Ahora mismo es un SO recien portado y con demasiadas carencias tanto por parte del software disponible como los bugs todavia por resolver. Si WP7 está aun muy verde en los terminales oficiales, imaginate en la bicha a la que hay que sumarle todos los bugs (camara, multitouch, porcentaje erroneo de bateria, etc). Podemos decir que en la bicha es un SO para los mas aventureros y que les guste probar cosas nuevas o ver el potencial que tiene la HD2.

Seguramente con el tiempo veremos como muchos de esos bugs se solucionan y se puede utilizar WP7 de forma definitiva en la HD2 pero hasta entonces tendremos que esperar. Lo peor para los que estamos acostumbrados a 6.5 y venimos incluso de 5.0 o 6.1 es la poca versatilidad que nos ofrece este sistema ya que no tenemos acceso total a nuestro terminal, y echamos en falta cosas muy basicas como poder cargar documentos,libros,peliculas, programas y juegos sin necesidad de hacerlo atraves de zune o del marketplace con el correspondiente pago por ellas.... Asi que, o nos acostumbramos o esperamos a que el SO disponga de la misma versatilidad, la cual está aun por ver

ricardo1284
24/02/11, 02:46:17
a mi parecer, si lo que buscas es un telefono que te permita navegar y ver correos en varias cuentas pues t convienen wp7, wa mucho ams estable q wm 6.5 con lo adjuntos de los correos, no le pasa lo que a wm 6.5 que algunos adjuntos muy pesados no bajan, ademas navega mejor q wm 6.5. pero si kieres mas pues usa wm 6.5 que tiene mas apps y muchas muy utils no disponibles en wp7. en mi caso como médico el wp7 no me sirve a pesar que es mas comodo con el tema de correos y web. Al final depende ams de ti! recomendacion: ponle wp7 a tu hd2 y pruebas si t gusta, pero no t dejes guiar por la primera impresion, usala un par de meses