PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo

Dj_diego02
15/02/11, 21:29:49
Hola, soy diego, y soy nuevo en esto de los smartphone. El jueves pasado consegui un HTC Wilfire y tengo unas dudas que quiero que me resolvais:

1. No pasa nada si cada dia se acaba la bateria y la cargas?

2. se puede dejar cargando toda la noche la bateria sin que le pase nada?

3. escucho normalmente la radio casi toda la tarde, que pasa si lo hago con mi HTC? se acabara la bateria muy pronto?

4. como se hacen carpetas con el nombre que tu elijas para colocar las fotos?

bueno, estas son mis primeras preguntas que tengo, espero que alguien las pueda responder

traqa666
15/02/11, 21:40:56
A las 3 primeras, la respuesta es sí. A la cuarta con cualquier explorador de archivos puedes crearlas en la SD y meter ahí las fotos ;-)

También te comentó que es costumbre que te pases por el foro de presentaciones para que te conozcamos todos. Por último, sí eres muy nuevo con Android te aconsejaría que te leyeras los post achinchetados que te pueden ayudar.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

Dj_diego02
15/02/11, 21:46:32
A las 3 primeras, la respuesta es sí. A la cuarta con cualquier explorador de archivos puedes crearlas en la SD y meter ahí las fotos ;-)

También te comentó que es costumbre que te pases por el foro de presentaciones para que te conozcamos todos. Por último, sí eres muy nuevo con Android te aconsejaría que te leyeras los post achinchetados que te pueden ayudar.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

muchas gracias, me pasare porque soy mas super novato ^^