PDA

Ver la Versión Completa : no hice backup de contactos ni de apps

htcfilth
15/02/11, 21:21:08
que tal a todos tengo un problema, hice un backup bart con el recovery de Maverix despues instale la ultima version del recovery kalim y no sabia q no tenia para restaurar barts, instale el rom Gingerbread 2.3.2 de kalim, trate de instalar de nuevo el recovery maverix pero no puedo, quiero recuperar mis contactos y mis apps para usarlas en Gingerbread a ver si me pueden dar una solucion gracias.

leon1984
15/02/11, 22:01:29
pues tienes q vovler al recovery q tenías antes... al de maverix y restaurar con el, creo q no te de problemas luego haces una copia de seguridad con my backup por ejemplo de las aplciaciones y de los datos, te aconsejo guardar solo las aplciaciones necesarias porq pueden darte problemas. luego pones el nuevo recovery y la ginger otra vez instalas el my backup y restauras todo ;) es importante q antes de restaurar tengas la cuenta de gmail asociada al teléfono.
De todas formas los contactos no les guardas en el correo??? xq si es así se te sincronizan solos.

htcfilth
15/02/11, 22:38:27
muchas gracias por tu respuesta esq me daba un error al instalar el recovery pero ya lo logre grax

htcfilth
15/02/11, 23:04:19
pues tienes q vovler al recovery q tenías antes... al de maverix y restaurar con el, creo q no te de problemas luego haces una copia de seguridad con my backup por ejemplo de las aplciaciones y de los datos, te aconsejo guardar solo las aplciaciones necesarias porq pueden darte problemas. luego pones el nuevo recovery y la ginger otra vez instalas el my backup y restauras todo ;) es importante q antes de restaurar tengas la cuenta de gmail asociada al teléfono.
De todas formas los contactos no les guardas en el correo??? xq si es así se te sincronizan solos.

disculpa ya logre restaurar el backup bart pero ahora no puedo ver las apps q tenia, las tenia instaladas en la sd en una particion ext ya le puse en el recovery q me reparara la particion pero nada :S

leon1984
15/02/11, 23:44:16
si has reparado la partición con bart... debería sacarte todas las aplciaciones o eso creo. alguien sabe si bart guarda particiones ext? yo creo q si pero... visto este caso