PDA

Ver la Versión Completa : Android 2.4. Ice Cream Sandwich


jaanai
15/02/11, 20:35:10
Para acabarla de liar con el tema de las actualizaciones, según esta página http://getandroidstuff.com/android-24-called-ice-cream-sandwich-andy-rubin-coming-summer/
Según este articulo la versión de Android 2.3. no es más que una lavada de cara del 2.2. y que realmente el cambio vendrá con la optimización de Honeycomb, el software de android para tablets, que será convertido en software para smartphone.
Los que estas impacientes con la nueva salida del 2.3 ya podeis estar empezando a preocuparos por la 2.4

Llegara con el verano, asi que paciencia. :kanoso:

josemariajsm
15/02/11, 20:43:33
Para acabarla de liar con el tema de las actualizaciones, según esta página http://getandroidstuff.com/android-24-called-ice-cream-sandwich-andy-rubin-coming-summer/
Según este articulo la versión de Android 2.3. no es más que una lavada de cara del 2.2. y que realmente el cambio vendrá con la optimización de Honeycomb, el software de android para tablets, que será convertido en software para smartphone.
Los que estas impacientes con la nueva salida del 2.3 ya podeis estar empezando a preocuparos por la 2.4

Llegara con el verano, asi que paciencia. :kanoso:

pero no se pasaba del 2.3 al 3.0?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

satyr
15/02/11, 21:15:01
La 3.0 se quedo solo para tablets no?

josemariajsm
15/02/11, 21:25:45
No lo se, por eso pregunto. Veo que estamos los dos perdidos.

Si viene la 2.4 esa me veo que la sacan antes de que olamos la 2.3, que desesperacion de actualizaciones.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

satyr
15/02/11, 21:26:37
No te lo digo al 100% pero creo que asi quedo la cosa :ok:

traqa666
15/02/11, 21:34:57
Yo tenía entendido que la 2. 4 es también gingerbread, no honeycomb. Es como eclair, que es la 2.0 y la 2.1.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

jaanai
15/02/11, 22:05:08
Últimas noticias: http://getandroidstuff.com/android-24-coming-april-edition-gingerbread-ice-cream-sandwich/
Ahora en la misma página dicen que el nuevo android 2.4 si sera pan de jengibre y saldrán en abril.
¡¡Vamos, como para fiarse!! No duran las noticias ni 24 horas, algunos tendrían que informarse mejor antes de empezar a decir según que cosa, estamos terminando a la altura de la Prensa Rosa.

usuario003
15/02/11, 23:11:29
sinceramente pienso que la ultima version que va a salir bien optimizada para terminales de un solo nucleo sera gingerbread. De ahi en adelante seguramente se necesiten dos nucleos para moverlo con fluidez

usuario003
15/02/11, 23:12:11
en otras palabras, yo creo que el pico con el desire sera gingerbread

ross26
15/02/11, 23:23:25
Que estrés de verdad,sí viene que venga y sí no viene pues que no venga sí total sea lo que sea nos lo tendremos que comer con patatas,pues ya está.
Saludos

intox
15/02/11, 23:31:21
sinceramente pienso que la ultima version que va a salir bien optimizada para terminales de un solo nucleo sera gingerbread. De ahi en adelante seguramente se necesiten dos nucleos para moverlo con fluidez
yo creo que no!
hay que tener en cuenta que google acaba de sacar el Nexus S, que tiene un solo núcleo, y con caracteristicas parecidas a la Desire, eso lo primero.
Y lo segundo,hsta ahora no hay ningún terminal con doble núcleo a la venta, es decir, si google deja de dar soporto a los terminales de un solo núcleo, es dejar de dar soporte a prácticamente la totalidad de los teléfonos. No puede hacerlo, seria ponerse la soga al cuello.
Otra cosa, esque a HTC le de la gana de actualizarnos el teléfono... pero bueno, es un mal menor, para algo tenemos a los cocineros! (L) pero esta claro, que nuestro teléfono si estara capacitado para tener versiones superiores a Froyo.

en mi opinion, el no tener doble nucleo, de momento solo nos limitara a la hora de jugar con ciertos juegos que saquen que requieran mucha potencia.

Minutoid
16/02/11, 01:50:36
yo creo que no!
hay que tener en cuenta que google acaba de sacar el Nexus S, que tiene un solo núcleo, y con caracteristicas parecidas a la Desire, eso lo primero.
Y lo segundo,hsta ahora no hay ningún terminal con doble núcleo a la venta, es decir, si google deja de dar soporto a los terminales de un solo núcleo, es dejar de dar soporte a prácticamente la totalidad de los teléfonos. No puede hacerlo, seria ponerse la soga al cuello.
Otra cosa, esque a HTC le de la gana de actualizarnos el teléfono... pero bueno, es un mal menor, para algo tenemos a los cocineros! (L) pero esta claro, que nuestro teléfono si estara capacitado para tener versiones superiores a Froyo.

en mi opinion, el no tener doble nucleo, de momento solo nos limitara a la hora de jugar con ciertos juegos que saquen que requieran mucha potencia.

exacto
se podria poner el ejemplo de los ordenadores que salieron con el windows xp... mas tarde salio el vista... y aun despues con el windows 7 muchos de aquellos pcs van mejor aun con w7 que con xp!