Acceder

Ver la Versión Completa : Usuarios DHD que teneis pensado respecto al SGS 2?

Powder
15/02/11, 20:25:49
Bueno pues viendo el pepino que ha presentado Samsung, me esta haciendo plantearme el si me voy a desprender de mi DHD para adquirirlo cuando salga. No pensaba que el nuevo Samsung saliera con pantalla 4,3" (sino 4") SuperAMOLED pero así es. Por otro lado trae doble nucleo (aunque no es indispensable dado que el nuestro mononúcleo ya funciona muy bien), la mejor GPU que hay para dispositivos móviles (a esto si le doy importancia), 1GB de RAM y lo que considero de lo más importante solo 116gr de peso, ultrafino y batería de 1650mAh.

Como cosas secundarias y que no influyen en mi caso en la compra es la grabación de video a 1080p ni el NFC.

Puntos en contra al cambio: la pésima respuesta de Samsung con las actualizaciones de Android y el no tener Sense todo ello subsanable por el fantástico equipo de cocineros que hay.

En fin cual es vuestra opinión al respecto? Cambiareis? no? Considerando los nuevos LG y Motorola?

Saludos!!:ok::ok::ok:

narco1932
15/02/11, 20:34:13
Pues madre mia estas como yo xdd pero yo lo tengo claro por todo lo que dices pero sera mi proximo terminal y una cosa mas que me decanta es el hdmi vamos lo siento por mi desi hd pero con el galaxy s 2 le pondre los cuernos seguro soy infiel por naturaleza un saludo.

josemariajsm
15/02/11, 20:36:48
Le tengo mania a esa compañia, seguire con htc hasta que otra iguale el equilibrio de esta o lo mejore, pero el resto de marcas tienen mejores unas cosas teniendo fallos gordisimos en otras mas importantes.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

riesgo86
15/02/11, 21:25:19
Me quedo con la HTC, mejores materiales, marca mas confiable etc etc. Además HTC tambien sacará nuevos terminales... asi que a esperar :platano:

Gmm
15/02/11, 21:25:37
Es claramente superior, pero habrá que ver cuando se empieza a aprovechar ese dual core. Tan siquiera el nuevo Xperia play lleva un doble núcleo, yo espero no sentirme capado a nuevas actualizaciones de SO por ese motivo. Por lo demás, el DHD va sobrado en todo de momento. Por otra parte HTC Sense me gusta mmmuuuucho más que la copia barata de iOS de samsung.

Pero vaya, si realmente salen cosas chulas para aprovechar ese dual y ese pepino de gpu habrá que pensarlo (iphone 4 con peor GPU tiene juegos muy superiores gráficamente). Dada la fragmentación de android y los pocos terminales dual-core que habrá en 1 año aproximadamente, le veo poca utilidad como plantear un cambio DHD por Galaxy S2 a menos que el dinero no sea un problema.

EDITO: Los terminales presentados por HTC siguen siendo lo mismo que el DHD (en hardware) pero con una cámara frontal. Eso puede significar que tendremos actualizaciones durante un razonable periodo de tiempo.... Ojala!

josemariajsm
15/02/11, 21:32:28
El s2 es tambien de plasticazo? Es que da una mala sensacion cogerlo y pensar que eso es la gama alta...

doriams
15/02/11, 21:41:30
Powder yo creo que como tu me cambiare a al galaxy , supera practicamente en todo actualmente a nuestra maquinita

Jorgitosms
15/02/11, 21:42:08
Pero si nuestra peque es la leche! No hables del samsung...que te vas a oír!

Saludos

traqa666
15/02/11, 21:44:52
El s2 asusta. Yo no sabía que pensar de el pues había muchos rumores pero es que es una pasada. Por contra HTC... la verdad es que como no anuncien el rumoreado pyramid va a ser un fiasco.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

markmbd
15/02/11, 21:55:35
Creo que por el bien de todos, incluidos nuestros bolsillos, deberiamos de dejar de pensar asi...recapacitemos, hermanos. Tenemos ahora mismo unos termianles que son la releche por no ser mas brusco con los terminos. Yo, por lo menos, hago todo lo que podria hacer con un dispositivo movil, y ademas lo hago bien. tengo un pantallon, que ademas de tener una nitidez extraordinaria para el ojo humano, es super grande, manejable y capacitivisima. La bateria, dandole uso "normal" (en normal excluimos el domingo poniendo el GPS para ir a ver a nuestro cuñado) me dura 2 dias, navegando por wifi (otro punto a favor, ya que con este terminal, yo por lo menos, he conseguido lo que llevo buscando durante muchos años, poder navegar comodamente, de verdad) conectandome por red movil (otro punto a favor) haciendo alguna foto (si, lo meto como normal)(ademas que las hace de p*** madre, por no hablar de los videos) llamando y mensajeando (si, tambien lo meto como normal) etc etc... por todo esto, por la calidad de los materiales, por la buena experiencia que tengo con HTC, y todo lo demas, me importa 3 pimientos si SAMSUNG que todavia no me ha demostrado nada, llega mañana con un terminal que me lleva a la Luna dando volteretas; o si los hambrientos de la manzanita (hambrientos porque esta mordida) me traen un I lo que sea que me sirve las tostadas...me da igual. Creo que deberiamos, todos, incluido yo mismo, disfrutar de lo que tenemos, que la mayoria de las veces cambiamos de movil sin haberle sacado la mitad del partido que podamos. Dejemosnos de consumismos señores/as, que se den cuenta que no queremos pantallas a cada cual con mas colores, o mas grandes...queremos moviles que hagan lo que queremos que hagan, con aplicaciones curradas y potencia. y eso señores, lo tenemos...disfrutemos, que cuando se caiga a cachos, o ya no tengamos mas espacio para aplicaciones, entonces si, fijemonos y analicemos, para comprar el mejor terminal dentro de nuestras posibilidades.

Malolux
15/02/11, 21:57:08
El s2 es tambien de plasticazo? Es que da una mala sensacion cogerlo y pensar que eso es la gama alta...

Y dale con los plasticos,...

josemariajsm
15/02/11, 21:59:37

Es que da una imagen pesima del terminal.

Hibrido
15/02/11, 22:04:01
Se sabe algo de precios? Creo que barato no va a ser...

Westone
15/02/11, 22:15:58
Un telefonazo, pero feo, muy feo.

mariogf24
15/02/11, 22:24:40
Creo que por el bien de todos, incluidos nuestros bolsillos, deberiamos de dejar de pensar asi...recapacitemos, hermanos. Tenemos ahora mismo unos termianles que son la releche por no ser mas brusco con los terminos. Yo, por lo menos, hago todo lo que podria hacer con un dispositivo movil, y ademas lo hago bien. tengo un pantallon, que ademas de tener una nitidez extraordinaria para el ojo humano, es super grande, manejable y capacitivisima. La bateria, dandole uso "normal" (en normal excluimos el domingo poniendo el GPS para ir a ver a nuestro cuñado) me dura 2 dias, navegando por wifi (otro punto a favor, ya que con este terminal, yo por lo menos, he conseguido lo que llevo buscando durante muchos años, poder navegar comodamente, de verdad) conectandome por red movil (otro punto a favor) haciendo alguna foto (si, lo meto como normal)(ademas que las hace de p*** madre, por no hablar de los videos) llamando y mensajeando (si, tambien lo meto como normal) etc etc... por todo esto, por la calidad de los materiales, por la buena experiencia que tengo con HTC, y todo lo demas, me importa 3 pimientos si SAMSUNG que todavia no me ha demostrado nada, llega mañana con un terminal que me lleva a la Luna dando volteretas; o si los hambrientos de la manzanita (hambrientos porque esta mordida) me traen un I lo que sea que me sirve las tostadas...me da igual. Creo que deberiamos, todos, incluido yo mismo, disfrutar de lo que tenemos, que la mayoria de las veces cambiamos de movil sin haberle sacado la mitad del partido que podamos. Dejemosnos de consumismos señores/as, que se den cuenta que no queremos pantallas a cada cual con mas colores, o mas grandes...queremos moviles que hagan lo que queremos que hagan, con aplicaciones curradas y potencia. y eso señores, lo tenemos...disfrutemos, que cuando se caiga a cachos, o ya no tengamos mas espacio para aplicaciones, entonces si, fijemonos y analicemos, para comprar el mejor terminal dentro de nuestras posibilidades.

Amen!:aplausos:

Mestisot
15/02/11, 22:28:12
No tiene hdmi,eso Lo dice todo!!!

Arriate
15/02/11, 22:39:13
A mi me encanta pero mi dhd es para todo el año, cuando cumpla mi primer año de permanencia. Hoy por hoy me sobra con este. Si me surgiera alguna oportunidad no lo descarto pero hoy por hoy esta descartado. Me va muy bien con la dhd asi que nada

narco1932
15/02/11, 23:20:01
No tiene hdmi,eso Lo dice todo!!!

Perdona pero si lo tiene es micro hdmi

RazieLvX
15/02/11, 23:58:40
micro hdmi?? ande?? supongo q te refieres al SGS2 no?? no a nuestras DHD¿¿?¿? a ver si me llevo una sorpresa xD

mio hero
16/02/11, 00:06:33
yo paso...

y me gusta más el LG

DarkfeaR
16/02/11, 00:43:01
Personalmente, estoy sobradamente satisfecho con mi DHD, tiene TODO lo que necesito, no echo nada en falta... Además, sería incapaz de cambiar a una pantalla de menor tamaño, aunque sea 0.3'' menos (cuando cojo la Acer Liquid que tiene 3.5'', parece que tengo en la mano una miniatura y encima el teclado qwerty me parece imposible de manejar).

Físicamente también me encanta, tanto por la calidad de los materiales como por lo bonito del terminal en sí. ¿Así que para qué me voy a gastar ni un céntimo en algo que ni necesito, ni echo de menos ni se a ciencia cierta si me va a gustar tantísimo como lo que ahora mismo tengo?

I Love DHD!! xD

DiGWeeD
16/02/11, 01:09:27
No me gusta nada samsung, malos materiales, colores de la pantalla demasiado exagerados, en actualizaciones del sistema bastante regular también... eso si han puesto muchas cosas al móvil pero yo creo que el doble núcleo gastará mas batería, y al precio que se baraja que son 800$ creo que voy a seguir con HTC que tantos años llevo con ellos , contento y 0 problemas, se portan bien con las actualizaciones y el sense es la mejor interfaz (propia de compañia) de android con diferencia

PD: Motorola Atrix me gusta mas para un posible cambio

cerdo
16/02/11, 01:42:05
sinceramente samsumg sera superior pero no creais cque tanto i es mas el doble nucleo segun e oido no es tanto como dicen muchos terminales aun siguen con una cpu normal por algo sera , ademas samsumg no me gusta nada de nada yo me quedare con htc i aprovecharé este terminal que no tiene mucho que envidiar al s2 quizá su pantalla por el amoled pero por lo demas nada,enfin prefiero como marca htc

CAJA_DE_PANDORA
16/02/11, 03:35:36
Pues yo me lo pillare de cabeza, estoy encantado con la dhd pero tiene cosas imperdonables.
A ver si Samsung le da un buen susto en ventas a htc y estos espabilan y dejan de sacar Moviles con mínimas mejoras a los anteriores y sobre todo espabilan con el tema multimedia.

alejon1974
16/02/11, 04:51:40
y luego dicen que hay crisis.... yo como dijo uno por hay que no recuerdo quien. tengo terminal para muuuuuchos meses. si no que le pregunten al que tenga la LEO o HD2. lo que puedan sacar para este terminal esta todavia por experimentar. La bateria? probablemente es el punto negativo. pero estoy seguro que alguna de otro terminal le podra valer. y sin valer que los kernels sean mas customizados. recordad que los kernels para 1.72 se empezaron a customizar hace 2 semanas.... las sorpresa que nos pueden deparan.... ufff estoy deseando flashear flashear y flashear.... y ahora un samsung sin una rom decente es una patata por lo menos esa es mi opinion

Jisu
16/02/11, 06:57:01
Ya os vale.... habéis hecho llorar a mi DHD...

Salu2! :enfadadisimo:

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Mestisot
16/02/11, 08:04:42
Seguro que tiene mini hdmi?
Muchas pag no Lo nombran...
Hasta que no Lo vea,no Lo creo.
No hay ninguna foto que se vea que este conectado al televisor por cable.

jiajoe
16/02/11, 08:08:32
Con cualquiera de las ROMS cocinadas que tenéis por aquí tenéis DHD sobradamente hasta que HTC saque el nuevo buque insignia (que como ya he comentado alguna vez, yo no lo espero hasta el segundo semestre del año...). Como ya comentaban por ahí, darle un Android para que lo optimice a Samsung es como darle una MotoGP para que la ponga a punto a un chandalero, tendrá la bestia de maquinaria, pero le falta el cerebro.
Si tuviera una Hero me lo pensaba, pero teniendo el bicharraco de aluminio que tenemos, puedo esperar hasta que HTC vuelva a dar un puñetazo encima de la mesa,
no problemo!

agranadosg
16/02/11, 08:22:03
Con cualquiera de las ROMS cocinadas que tenéis por aquí tenéis DHD sobradamente hasta que HTC saque el nuevo buque insignia (que como ya he comentado alguna vez, yo no lo espero hasta el segundo semestre del año...). Como ya comentaban por ahí, darle un Android para que lo optimice a Samsung es como darle una MotoGP para que la ponga a punto a un chandalero, tendrá la bestia de maquinaria, pero le falta el cerebro.
Si tuviera una Hero me lo pensaba, pero teniendo el bicharraco de aluminio que tenemos, puedo esperar hasta que HTC vuelva a dar un puñetazo encima de la mesa,
no problemo!

Más claro imposible.

Aún recuerdo el fiasco del Galaxy S, que si no llega a ser por XDA y sus LAGFIX, madre mía.

t0m4tit0
16/02/11, 09:33:55
ME da envidia la pantalla SuperAmoled!!!! además consume menos que nuestra LCD.

De momento me quedo con mi pepiiino!!!

emipta
16/02/11, 10:32:51
Señores ayer pasé por la Expo de barcelona de la Mobile conference y "toque" el Samsung Galaxy S 2, nada del otro mundo, al igual que su antecesor es de plasticote y en comparación a mi desire HD el otro parece de juguete.

Aspectos que note: más velocidad que el nuestro sin duda alguna, y una pantalla que flipas colores, según me dijo el tipo de allí dijeron que el plato fuerte tambien es la bateria, pero yo ahora por ahora me sigo quedando com mi ladrillo HD.

tengo alguna fotillo que me dejaron sacarle ya la colgare.

Malolux
16/02/11, 10:45:24
Vamos a ver, dejar fanatismos que siempre estais igual por lo que leo.

Que el doble nucleo no es tan superior al mono? Que la pantalla no es mejor? Que la autonomia no sera mejor? Que los materiales (supongo que solo os referis a la tapa de plastico) es peor que la de la dhd????? Un giga de ram?? La camara y el fullhd tampoco es mejor?...

El s2 le da mil y una vueltas a este. Otra cosa es que merezca la pena el cambio dado que aun no hay software que aproveche ese potencial. Por eso la gente que entiende algo de esto, de tecnologia, siempre recomienda comprar un producto finalizado (dhd en mi caso) que uno novedoso y potente recien sacado (s2). Porque el hardware por si solo no es nada, y que yo sepa, el software que preciso no mejora considerablemente corriendo bajo un doble nucleo o teniendo mas ram.

Y tampoco vale la demagogia de para que queremos mas si este lo hace todo, porque todos sabemos que hasta los que pensamos eso cambiaremos mas pronto que tarde.

Sent from my Desire HD

WhaS
16/02/11, 10:51:58
Pero eso que es? Un iphone que pone samsung? Que deo, por dios...
Echad un ojo a esto:
http://news.softpedia.com/es/Surge-informacion-filtrada-sobre-el-HTC-Desire-HD2-183909.html

Enviado desde mi Desire HD :-)

toystory
16/02/11, 10:55:44

Que el doble nucleo no es tan superior al mono? Que la pantalla no es mejor? Que la autonomia no sera mejor? Que los materiales (supongo que solo os referis a la tapa de plastico) es peor que la de la dhd????? Un giga de ram?? La camara y el fullhd tampoco es mejor?...

El s2 le da mil y una vueltas a este. Otra cosa es que merezca la pena el cambio dado que aun no hay software que aproveche ese potencial. Por eso la gente que entiende algo de esto, de tecnologia, siempre recomienda comprar un producto finalizado (dhd en mi caso) que uno novedoso y potente recien sacado (s2). Porque el hardware por si solo no es nada, y que yo sepa, el software que preciso no mejora considerablemente corriendo bajo un doble nucleo o teniendo mas ram.

Y tampoco vale la demagogia de para que queremos mas si este lo hace todo, porque todos sabemos que hasta los que pensamos eso cambiaremos mas pronto que tarde.

Sent from my Desire HD

Tu lo has dicho, la pregunta es si merece la pena el cambio y el desembolso de pasta.... en mi caso, ahora mismo no.

Antoniojcc
16/02/11, 11:04:52
Me quedo con el HTC Desire HD, sin lugar a dudas, y más aun, habiendo tenido en la mano el galaxy S con su interfaz samsung y sus menus. ¿Es de plástico el S2?, pues más claro lo tengo aun.
Estoy aprendiendo cosas nuevas de la DHD todavía, aunque sean tonterias, ¿y ya queremos cambiar el móvil?, eso me suena a obsesión.
Me gusta notar el cambio de móvil, si cambio la DHD por el S2, solo notaré el cambio sobre el papel y en la práctica, seguro que lo notaré a peor en varios aspectos. Los cambios de móvil se tienen que notar de verdad, así, sí que disfrutas, yo antes de la DHD tenía un Nokia 5800.

Por cierto, he leído que S2 tiene 512 de ram, no 1gb.
:platano:

DiGWeeD
16/02/11, 11:26:13
Seguro que tiene mini hdmi?
Muchas pag no Lo nombran...
Hasta que no Lo vea,no Lo creo.
No hay ninguna foto que se vea que este conectado al televisor por cable.
no tiene, yo lo he buscado por todos sitios y en las fotos que se ve el móvil por los laterales nada de hdmi

Malolux
16/02/11, 11:45:42
Tu lo has dicho, la pregunta es si merece la pena el cambio y el desembolso de pasta.... en mi caso, ahora mismo no.

Para mi tampoco, pero para quien use mucho la camara puede que si. O para quien necesite mas autonomia de bateria.

Pero de ahi a decir que no aporta nada mejor que la dhd...

Y si no recuerdo mal, el articulo que posteo jorge_kai en el portal sobre la s2, si que confirmaba la pantalla de 4,3'', el puerto mini hdmi y el giga de ram.

Sent from my Desire HD

agranadosg
16/02/11, 11:56:48
Pero eso que es? Un iphone que pone samsung? Que deo, por dios...
Echad un ojo a esto:
http://news.softpedia.com/es/Surge-informacion-filtrada-sobre-el-HTC-Desire-HD2-183909.html

Enviado desde mi Desire HD :-)

Ahí será cuando quizás me deshaga de la DHD

De momento paso del SG2, personalmente lo veo horrible. Me gusta el Arc, pero creo que tampoco aporta nada revolucionario, salvo el diseño.

jiajoe
16/02/11, 12:24:24
Pero eso que es? Un iphone que pone samsung? Que deo, por dios... Echad un ojo a esto: http://news.softpedia.com/es/Surge-i...D2-183909.html
Esa información salió hace unos días y no me parece nada fiable. 512Mb de RAM cuando ahora tenemos más? No me la creo.

A ver, está claro que de hard se defeca en la DHD, ahora bien: realmente la experiencia Android mejora tanto respecto a la DHD? Mi uso del móvil es prácticamente profesional (agenda, email, llamadas a todo trapo...), ¿de verdad necesito un S2 teniendo un DHD? ¿Me sirve el DHD para lo que uso y puedo esperar a algo nuevo de HTC? Sobradamente...

folgui
16/02/11, 12:45:27
He leído no recuerdo donde que a España (Europa también) llega el modelo con Super LCD, NO con S-Amoled.

Saludos, folgui.

Malolux
16/02/11, 12:55:04
Esa información salió hace unos días y no me parece nada fiable. 512Mb de RAM cuando ahora tenemos más? No me la creo.

A ver, está claro que de hard se defeca en la DHD, ahora bien: realmente la experiencia Android mejora tanto respecto a la DHD? Mi uso del móvil es prácticamente profesional (agenda, email, llamadas a todo trapo...), ¿de verdad necesito un S2 teniendo un DHD? ¿Me sirve el DHD para lo que uso y puedo esperar a algo nuevo de HTC? Sobradamente...

Pero es que estamos hablando de "caprichos". Para el uso que dices darle te sobra con cualquier bb, que son para eso.

Esto me suena a bmw y aprilia. Si el galaxy s2 fuera el htc desire hd 2 estabais la mitad dando otro discurso. Fijate que todos decis que podeis esperar a otro htc. En cuanto saquen un htc dhd2 todas nuestras necesidades cambiaran por tal de justificar el cambio, somos asi.

A mi si me gustara lo cambiaria (amen de que el precio con portabilidad fuera razonable para mi). Peroes qur la dhd me gusta mucho y para lo que la uso va perfecta. Pero insisto, el sgs2 le da pal pelo en rendimiebto seguro (ahora no interesa hablar de los benchmark)

Sent from my Desire HD

Powder
16/02/11, 12:59:57

Sent from my Desire HD

AMÉN.

Que nuestra maquina sea un maquinón a dia de hoy y que nos sobre por todos lados, no quiere decir que tenga muchas cosas que mejorar y este Samsung las mejora. Que algunos parecemos padres defendiendo a nuestros hijos. A mi los materiales, mientras no hagan ruidos y tengan buena apariencia me dan igual y lo que si me importa es que pesa casi 60 gramos menos osea un 35% menos que el nuestro, es ultraplano y tiene una bateria de 1650mAh todo con el mismo tamaño de pantalla. Lo demás lo valoro pero no lo encuentro determinante porque no hay todavía software para aprovechar semejante pepino.

mio hero
16/02/11, 13:11:03
Vamos a ver, dejar fanatismos

El s2 le da mil y una vueltas a este.

:pensando:

por cierto, hilos tocapelotas NO :-)

y llevo tres firmas...

salud...¡

VoL
16/02/11, 13:14:42
Pues visto lo visto, tengo smartphone para tiempo, aparte de lo que me gusta mi teléfono, no veo motivo para hacer un cambio de la DHD por otro, indiferentemente de la marca que sea, ya que no me aporta nada que ahora mismo no me de el mio....dentro de un tiempo ya veremos que nos depara tal y como avanza la tecnologia pero, repito, hoy por hoy me quedo con el mio.

mariogf24
16/02/11, 13:34:16
Yo lo tengo claro, me quedo con la HD, durante un año por lo menos, es una mierda..cada 6 meses mas o menos sale algún terminal "mejor"

valmita
16/02/11, 13:51:40
uno ke se va a pillar el lg cuando salga

chronox1987
16/02/11, 14:08:51
Originalmente Escrito por markmbd Ver Mensaje Creo que por el bien de todos, incluidos nuestros bolsillos, deberiamos de dejar de pensar asi...recapacitemos, hermanos. Tenemos ahora mismo unos termianles que son la releche por no ser mas brusco con los terminos. Yo, por lo menos, hago todo lo que podria hacer con un dispositivo movil, y ademas lo hago bien. tengo un pantallon, que ademas de tener una nitidez extraordinaria para el ojo humano, es super grande, manejable y capacitivisima. La bateria, dandole uso "normal" (en normal excluimos el domingo poniendo el GPS para ir a ver a nuestro cuñado) me dura 2 dias, navegando por wifi (otro punto a favor, ya que con este terminal, yo por lo menos, he conseguido lo que llevo buscando durante muchos años, poder navegar comodamente, de verdad) conectandome por red movil (otro punto a favor) haciendo alguna foto (si, lo meto como normal)(ademas que las hace de p*** madre, por no hablar de los videos) llamando y mensajeando (si, tambien lo meto como normal) etc etc... por todo esto, por la calidad de los materiales, por la buena experiencia que tengo con HTC, y todo lo demas, me importa 3 pimientos si SAMSUNG que todavia no me ha demostrado nada, llega mañana con un terminal que me lleva a la Luna dando volteretas; o si los hambrientos de la manzanita (hambrientos porque esta mordida) me traen un I lo que sea que me sirve las tostadas...me da igual. Creo que deberiamos, todos, incluido yo mismo, disfrutar de lo que tenemos, que la mayoria de las veces cambiamos de movil sin haberle sacado la mitad del partido que podamos. Dejemosnos de consumismos señores/as, que se den cuenta que no queremos pantallas a cada cual con mas colores, o mas grandes...queremos moviles que hagan lo que queremos que hagan, con aplicaciones curradas y potencia. y eso señores, lo tenemos...disfrutemos, que cuando se caiga a cachos, o ya no tengamos mas espacio para aplicaciones, entonces si, fijemonos y analicemos, para comprar el mejor terminal dentro de nuestras posibilidades. Amen!

REamen!

MaLiBoO
16/02/11, 14:43:51
A mi es que samsung en moviles... No sé no me da buena espina... HTC, despues de ver como hace "relativamente" poco actualizaron la Magic con froyo, no sé, da mucho confianza en base a actualizaciones...Vale, si, que hay cocineros, pero joer, no quiero pillarme un movil y estar dependiendo de lo que saquen o no...

Yo me pillare uno como el S2, pero cuando lo saque HTC

Hibrido
16/02/11, 15:12:24
Pobres bolsillos...

wandas
16/02/11, 15:35:29
Yo cambiare mi DHD cuando algun terminal le den mas resolucion,que el G2 que si que muy fino que doble nucleo y bla,bla,bla pero la pantalla 800x480!!! por favor...
Tengo aun el iphone 4 que iba a vender pero es que la pantalla retina tira mucho

ocbblack2
16/02/11, 16:07:19
http://www.youtube.com/watch?v=n6ArhGAne5I minuto 11:27 ya me contareis que vais a hacer cuando salga ala venga este maquinon.. fijaos en el nexus s ( se ve de lujo, igual que mi galaxy s) despues fijaos en el DHD no se ve mal, pero ni punto de comparacion con un superamoled y ya EL MAQUINON del SGS2 con esa pantalla superamoled plus que es impresionante como se ve el campo de cesped del juego fifa football.. los colores se ven impresionantes, será sin duda, el siguiente queme compre jaja

Magnanimus
16/02/11, 16:42:52
Yo llevo 1 semana con mi DHD y hasta que no pasen 18 meses no cambio...aunque la bateria me dá mucho por...no me dura nada!! pero bueno, si no puedo comprarle una de mayor capacidad más adelante.

Saludos.

touratur
16/02/11, 16:56:09
Contigo al ciento x ciento, eso es pan pa hoy y hambre pa mañana, me fio más de la DHD.

Le tengo mania a esa compañia, seguire con htc hasta que otra iguale el equilibrio de esta o lo mejore, pero el resto de marcas tienen mejores unas cosas teniendo fallos gordisimos en otras mas importantes.

Mestisot
16/02/11, 17:17:55
Señores...quién quiere ahora un movil sin salida hdmi????
Yo y muchos como yo,no!!!
La han cagado bien cagada estos de Samsung....
Poder jugar en tú televisor,ver películas en el televisor online....y todo ello desde el movil.
Como que por ahora,en precio,el LG será una buena opción,ya que el Motorola costara más pasta,por ese giga de RAM.

Antoniojcc
16/02/11, 18:04:42
Lo del HDMI lo veo una chorrada, ¿de verdad lo usais cotidianamente?, contra más cosas, mejor, claro, pero no creo que el HDMI sea determinante para escoger un móvil.

Con mi DHD hasta que salga la DHD2 como mínimo.

CAJA_DE_PANDORA
16/02/11, 18:05:09
No seamos tan fanáticos je je la realidad es que el sgs2 mejora todos los puntos débiles de la dhd y le pinta la cara, mejor pantalla,mejor cámara, ni hablemos de la grabación de video,mucha mejor batería, más ram,etc,etc...
una cosa es que no nos haga falta cambiar de móvil y otra decir que no mejora mucho a la dhd.
Que estaríamos diciendo sí las prestaciones del sgs2 las sacara HTC mañana en una dhd2....?

mio hero
16/02/11, 18:10:21
minuto 11:27 ya me contareis que vais a hacer cuando salga ala venga este maquinon.. fijaos en el nexus s ( se ve de lujo, igual que mi galaxy s) despues fijaos en el DHD no se ve mal, pero ni punto de comparacion con un superamoled y ya EL MAQUINON del SGS2 con esa pantalla superamoled plus que es impresionante como se ve el campo de cesped del juego fifa football.. los colores se ven impresionantes, será sin duda, el siguiente queme compre jaja

pues vender la casa y pedir dinero a la suegra...

menuda mierda de cacharro que tengo...¡ :enfadadisimo:

salud...¡

ocbblack2
16/02/11, 18:40:37
pues vender la casa y pedir dinero a la suegra...

menuda mierda de cacharro que tengo...¡ :enfadadisimo:

salud...¡

jajaja o mas! jajaja tanto no.. pero al tener un galaxy s ya es algo de dinero con el que partes.. o un dhd tambien la venta te ahorras algo en el s2 , y algun amago o algo y saldra mas o menos "barato" jaja

robertoaitor
16/02/11, 18:57:51
Yo particularmente estoy servido con mi desire HD y mi iphone 4, pero en el caso que me diera por cambiar, cosa que dudo, me iria antes a por los LG optimus que sobre el papel tienen mejor pinta que el samsung, ademas que pienso como muchos aqui, para mi samsung es una decepcion desde que tenia el omnia.

mio hero
16/02/11, 18:58:55
pues si. lo vendere.

y follare mas con el S2...? :pensando:

salud...¡

Malolux
16/02/11, 19:01:16
Señores...quién quiere ahora un movil sin salida hdmi????
Yo y muchos como yo,no!!!
La han cagado bien cagada estos de Samsung....
Poder jugar en tú televisor,ver películas en el televisor online....y todo ello desde el movil.
Como que por ahora,en precio,el LG será una buena opción,ya que el Motorola costara más pasta,por ese giga de RAM.

No te digo yo que un TELEFONO de estos no le venga bien una salida para la tele, sobretodo por las pelis. Pero... si donde vas hay una tele moderna, casi que tambien leera usb, asi que asunto resuelto.

No obstante, tu lo que necesitas es un tablet de 7'' jaja.

Sent from my Desire HD

lord_neno
17/02/11, 12:13:33
En todo caso yo lo cambiaría por el optimus de LG que me llama mucho mas la atencion , el sgs2 lo veo un intento estético de iphone.

Sea como sea por lo menos hasta el año que viene seguiré con mi DHD :P

Pherasus
17/02/11, 12:22:01

Es que no es por nada pero estamos hablando de un terminal que llaman de gama alta sin flash y hecho de plastico del malo, lo he tenido y me quedo con HTC Desire HD, sorry.
PD: Me refiero por supuesto al Galaxy S.

mio hero
17/02/11, 12:24:51
17 horas... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

salud...¡

Pherasus
17/02/11, 12:32:33
http://www.youtube.com/watch?v=n6ArhGAne5I minuto 11:27 ya me contareis que vais a hacer cuando salga ala venga este maquinon.. fijaos en el nexus s ( se ve de lujo, igual que mi galaxy s) despues fijaos en el DHD no se ve mal, pero ni punto de comparacion con un superamoled y ya EL MAQUINON del SGS2 con esa pantalla superamoled plus que es impresionante como se ve el campo de cesped del juego fifa football.. los colores se ven impresionantes, será sin duda, el siguiente queme compre jaja

Para jugar al Fifa ya tengo un Pc con 2 GTX 580 en SLI y un Recien comprado 990X con 6 nucleos.

Me gustan muuuuuuchos los moviles pero jamas los uso para juegos.

DiGWeeD
17/02/11, 12:40:22
esperad al motorola atrix mejor.... los lg tambien tienen buena pinta y saldran a buen precio, eso el que quiera cambiar la desi cosa que yo no creo que haga en tiempo

Banville0
17/02/11, 13:02:19
De todas formas a mi personalmente me gustan los colores mas apagados del Hd. Además el hd tiene un problema de ángulo de visión. Si se vieran de frente entonces se vería mucho mejor.
Aunque creo que será mi próximo teléfono.

valmita
17/02/11, 13:48:47
El samsung galaxy s2 tiene salida hdmi a traves de microusb, de todos modos yo tengo reservado el optimus 2x en expansys

ENVIADO DESDE DESI HD

montypet
17/02/11, 14:04:04

Amén a eso hermano! No somos conscientes del pepino que tenemos, hasta muchos de los nuevos terminales (quitando los superpepinos) son por lo menos iguales o inferiores que el nuestro, saquémosle provecho hasta que deje de sernos util por necesitar algo mas, mientras tanto disfrutarlo y ser felices!!

jiajoe
17/02/11, 14:38:33
Tanto hablar del SGS2 y nadie nombra al LG Optimus 3D? Quitando lo de 3D (me la pela tener 3D la verdad...), es el único con doble núcleo, doble canal y doble memoria. ¿Os dais cuenta de lo que estamos hablando? Madre de Dios... Si a LG le hubiese dado por quitar el 3D y poner eso en un móvil con 4.3" y pantalla AMOLED, estaríamos hablando de un móvil del 2012 presentado en febrero de 2011!!!!. Simplemente con un par de retoques!!! A pesar de eso (para un servidor) es el móvil más avanzado (de largo) que se ha presentado en el MWC'11... Vayan quedandose con la copla porque ese es el camino a seguir.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRxgO8vyvaKruepEfevooUkuyzV9XxDF x1fhclGn0Wk15o4cNSj&t=1

DiGWeeD
17/02/11, 17:51:44
HTC tiene un as en la manga.... (http://www.androidsis.com/htc-pyramid-el-primer-htc-con-procesador-de-doble-nucleo/)

"Y es que la empresa taiwanesa está desarrollando el HTC Pyramid, el primer smartphone de HTC que tendrá un procesador de doble núcleo.
HTC sigue confiando en Qualcomm y por ello el HTC Pyramid latirá gracias a su procesador Snapdragon MSM8260 a 1.2GHz de potencia, casi nada. También sabemos que tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución máxima de 960×540."

"HTC Skorpion, un terminal del que os hablaremos en breve pero para que vayáis babeando solo hace falta deciros que su procesador de doble nucleo a 1.5 GHz será el más potente del mercado."

Esto me gusta mas ;-)

SLIPMAN
17/02/11, 18:01:56
Quien pega primero pega dos veces seguro que cae un sansung