PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar canción con boton de auricular?

tuttocanalla09
22/10/08, 00:20:23
Buenas Gente Linda:

Gracias a este foro tengo tengo la Cruise toda tuneada y actualizada al win 6.1 pero como la uso bastante para escuchar mp3 en el colectivo al trabajo me preguntaba si se podia editar el registro para pasar de canciones con el boton del auricular como lo habia hecho con mi anterior celu (sony erccison w810, que en paz descance jejje)

Saludos para todos y muchas gracias!!!:platano::platano::platano:

Juamps
22/10/08, 15:15:58
heh, yo el otro día estaba pensando en lo mismo. Ví que hay unos auriculares con un control chiquito para poner play y pasar canciones, pero es bastante caro.

Y el upgrade lo hiciste desbloqueandolo, o sobre el ROM que te vino cuando lo compraste?? Disculpá que metí otro tema en el medio....

Saludos

tuttocanalla09
22/10/08, 22:43:53
Se ve que nadie sabe como cambiarlo :S y bue... si alguno sabe que avise... y ya que estoy te comento.. el upgrade lo hice sin desbloquearlo... es una boludes hacerlo... lo unico medio garron que se te borran los contactos del tel y te quedan los del sin nomas... pero yo que no escuchaba el timbre cuando me llamaban cambio y esta mucho mas rapida la maquina maravillosa esta (recomiendo mucho hacer el upgrade)

Saludos...

Golfo
22/10/08, 23:02:33
mmmm, yo tengo el auricular con telemando pero, nunca he pensado que editando registros se pueda modificar la funcion, mirare a ver si encuentro algo:ok:

sreaver
06/11/08, 00:08:29
¿encontraste algo? me interesa el tema, porque cuando quiero cambiar la canción tengo que sacarlo del bolsillo, del la funda, desbloquear y cambiar.
Nada practico, creo que la voy a vender.....:enfadadisimo: