Ver la Versión Completa : problema con 3300
tengo un problema y no se como puedo solucionarlo y es que se me apaga y luego me cuesta mucho que encienda tengo que quitarle la barteria un rato y luego despues de unos cuantos intentos consigo que arranque pero es constante y despues la fecha y hora se ponen en el 2007 supongo que sera cuando se creo la version que llevo a alquien le a pasado lo mismo? como lo soluciono? y algun sitio en madrid donde la podria llevar para que la arreglaran?
gracias
un saludo
Entiendo que llevas la ROM del fabricante y ya has probado el hard rest ¿no?. :pensando: Otra opción es probar con la batería de algún amiguete para descartar que eso sea el problema, por que llevarlo a que te la arreglen... yo la mandaría al SAT
Entiendo que llevas la ROM del fabricante y ya has probado el hard rest ¿no?. :pensando: Otra opción es probar con la batería de algún amiguete para descartar que eso sea el problema, por que llevarlo a que te la arreglen... yo la mandaría al SAT
no llebaba instalada la version 6.1 pero como era incapaz de arrancar la cambie por una version anterior que segun tengo entendido es la mas fiable hoy e llegado a la conclusion de que puede ser la bateria ya que esta mañana estaba al 100% y a media mañana me tocaba salir y puse el tomtom y al poco se apago para no bariar y lo mismo me costo que arrancara y cuando lo hizo se habia retrasado el reloj como unos 10 minutos y la bateria estaba en 14% comprare una nueva y haber si con eso se soluciona el problema os ire informando
un saludo
Otra cosilla, la tienes conectada al pc mucho rato , lo digo para saber si mientras tienes la HTC conectada al PC o a la corriente se te ha apagado alguna vez ¿?
si nunca se te ha apagado podrías probar a poner la magnífica ROM de epl, te aseguro que es tan estable como la que más.
Más que nada para descartar que no sea un problema de software antes de gastarte pasta en otra batería. :-)
Suerte
no llebaba instalada la version 6.1 pero como era incapaz de arrancar la cambie por una version anterior que segun tengo entendido es la mas fiable hoy e llegado a la conclusion de que puede ser la bateria ya que esta mañana estaba al 100% y a media mañana me tocaba salir y puse el tomtom y al poco se apago para no bariar y lo mismo me costo que arrancara y cuando lo hizo se habia retrasado el reloj como unos 10 minutos y la bateria estaba en 14% comprare una nueva y haber si con eso se soluciona el problema os ire informando
un saludo
solecin
09/04/08, 20:48:16
si es de movistar o libre yo me iria mirando el post del servicio tecnico oficial, hay es donde han acabdo todas nuestras pdas que un dia empezaron asi, yo lo llamo la gripe aviar de la artemis
toytaloguevo
09/04/08, 21:09:39
esta mañana estaba al 100% y a media mañana me tocaba salir y puse el tomtom y al poco se apago
Pero lo llevabas conectado a la toma de corriente del coche o no ??
Porque el Tomtom si no esta conectado a la corriente chupa muchiísima batería (al igual que el wifi) y encima si la retroiluminación la tienes al máximo lo mismo.
Verifica que no tengas todo eso activado y por eso se te consume la batería (bluetooth, wifi y Tomtom es preferible utilizarlos conectados a la corriente).
Y al quedarse sin batería luego le cuesta arrancar.
lo estoy comprobando haber si con el cargador se apaga si no lo hace lo achacare a la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.