PDA

Ver la Versión Completa : Jelous form cadiz :D

ARITX
15/02/11, 19:35:10
Buenas, pues nada, habiendo leido el mensaje de el admin, no me podia negar a presentarme jajaja

Mi nombre es juan, y soy de villamartin, un pueblo de Cadiz

Hace unos años mi padre tuvo una HTC touch, la cual desde un principio no me llamó la atencion, pero ahora, estaba entre el iphone, el galaxy 3 y la desire hd, y bueno, supongo que ya sabreis por cual me decanté, me llegó ayer, aun ni tengo activada la linea, esta noche se realizara la portabilidad, pero evidentemente, no iba a esperar hasta mañana para bichearlo jajaja, la verdad que por ahora, lo poco que he visto, me mola, es bastante rapido y está muy apañado, he estado conectado ya a internet con el wifi y muy bien tambien, ahora digamos, lo estoy personalizando, y seguro que ustedes me ayudareis a sacarle el maximo partido, por que esto no es un simple movil para llamar y que te llamen desde luego =) yo... la verdad que poco podré aportar por que no tengo ni idea, pero bueno... la opinion si que la podre dar en lo que sea jeje. sin mas, un saludo para todos y ya nos iremos conociendo :aplausos:

DavidGL
15/02/11, 19:35:49
Bienvenido a HTCMania :ok:

Harry
15/02/11, 19:42:36
bienvenido a casa ;-)

guille31794
15/02/11, 19:45:52
Bienvenido otro gaditano mas :D

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

ARITX
15/02/11, 19:55:52