PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nimbuzz Mobile te permite llamar, chatear, enviar mensajes y archivos allá donde estés, gratis.


SunSent64
15/02/11, 19:31:35
Nimbuzz Mobile te permite llamar, chatear, enviar mensajes y archivos allá donde estés, gratis :aplausos: . Combina todos tus contactos de Skype, MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk y más.
Una sesión, una lista de contactos, todas tus cuentas. :ok:
Averigua quién está conectado y dónde, llamada/llamada en grupo, mensajería offline, envía fotos/música/vídeo, mensajes de voz
Ahorra dinero: En vez de minutos de llamada, Nimbuzz utiliza Internet para permitirte realizar llamadas internacionales gratis a tus contactos. Puedes también utilizar tu cuenta VoIP para llamar a tus amigos a teléfonos fijos y móviles.
Localiza a tus amigos: Comparte tu localización y obtén la localización de tus contactos en un mapa. Genial para organizar encuentros cara a cara.

http://www.nimbuzz.com/es/mobile/

HTCARNOLD
15/02/11, 22:47:22
La verdad es que tiene muy buena pinta.

A ver si lo usa alguien que pueda decirnos que tal funciona y si es de fiar.


GRACIAS..........

SunSent64
15/02/11, 23:29:42
alguien tendria que mirar algo parecido para la HD2 ... por lo que he visto no esta en la lista.

klop
15/02/11, 23:33:38
Genial, si no fuera porque es para ANDROID X-D

SunSent64, deberias ponerlo en el apartado de software para Android del Foro (si es qe no está ya X-D).

alguien tendria que mirar algo parecido para la HD2 ... por lo que he visto no esta en la lista.

Creo que te lo he dicho ya alguna vez, pero por si acaso no ha sido a ti te lo vuelvo a comentar: WM ha muerto :cry:, no va a salir nuevo software para la bicha :cry::cry: La única salida que nos queda es pasarnos a Android o ir viendo como las aplicaciones que antes funcionaban poco a poco van dejando de hacerlo.

Saludos.

HTCARNOLD
16/02/11, 16:13:00
Estais seguros que no funciona con windows mobile ?????

Ayer miré en la página y me pareció que valía para todas...

marcosge
16/02/11, 16:17:53
Hola, yo tengo Nimbuzz en HTC Jade y en HTC HD2.

También tengo Palringo en ambos, que me gusta más.

Ambos funcionan.

Creo que se pueden bajar, hay cab por ahí en algún hilo, no sé en cuál (hace ya tiempo), hacer búsqueda y os saldrá.

Slds., Marcos

HTCARNOLD
16/02/11, 18:02:30
Cuál está mejor para la HD2, en general (consmo batería, menos conflictos en el aparato,calidad ....)

Las personas con las que te comuniques, tambien tienen que tener instalado el mismo programa, o valdría con tenerlo tú y ellos tener por ejemplo el google talk ???


Está continuamente descargando datos de internet o solo cuando alguien te llama o tu a el es cuando empieza a consumir y estar conectado???


GRACIAS........

klop
16/02/11, 21:16:25
La lista de HTC compatibles con Ninbuzz son todos Android y segun esta noticia dejan de dar soporte y de permitir la descarga:

http://blog.nimbuzz.com/2010/06/02/nimbuzz-no-longer-available-for-windows-mobile/

Lo que no se es si alguien tiene el cab si seguira funcionando o cerraran el grifo.

crtopher
17/02/11, 22:17:10
el palringo trabaja muy muy bien no tiene soporte para skype pero por lo demas muy facil de usar trabaja muy bien a diferencia que ebbudy que esta en java y que cuando estas haciendo otras cosas se desconecta . mejor el palringo...

marcosge
22/02/11, 18:22:43
A mí particularmente me gusta más Palringo.

Tiene la opción de estar On line en unos servicios (Google talk por ejemplo) y desconectado en otros (Facebook, Windows live), o las combinaciones que quieras.

Desde que lo instalé no he vuelto a abrir en Nimbuzz.

Slds. Marcos