Acceder

Ver la Versión Completa : Espacio y contenido reservados de otros equipos

jmgil
15/02/11, 19:18:53
Cuando conecto Zune me salen 1,17GB de espacio y contenido reservados de otros equipos. ¿Sabéis que es y como lo puedo reducir?
Saludos y gracias,

calorias
19/02/11, 19:58:43
A mi que ocupan 2.49 gb , a ver si alguien sabe algo al respecto.

goranius
20/02/11, 10:09:32
A mi solo me deja disponible 4,55 gb para utilizar!!
A ver si en una actualizacion se puede conectar como almacenamiento masivo y ves para que sirve toda es basura que reserva
Un saludo

oscar78
21/02/11, 17:17:47
Creo que es la parte de la memoria reservada para SMS, mails, contactos, etc.. Se puede reducir desde algun lugar, yo lo hice auqnue no recuerdo ahora como. Eso si, aun reduciendolo al minimo, de 0,9 / 1,0 Gb no va a bajar.

antoniomfc
21/02/11, 18:00:51
A ver,ese espacio lo reserva zune para el tema de aplicaciones,juegos y todo lo referente al marketplace.Me lo dijo un operador de wp7 via telefono y no se puede eliminar,tan solo reducir al 0% en la pestaña configuracion del zune,telefono y espacio reservado.Yo lo tengo al 0 y me tiene pillado un giga y pico,mas no se puede reducir.Hay que tener en cuenta que todas las aplicaciones,juegos y demas son instaladas en ese espacio,no en el almacenamiento libre para musica,videos,etc.Dependiendo de lo que instalemos via marketplace el espacio ira reduciendose.

Saludos.

andres moreno
23/03/11, 13:55:35
Entonces, si dejamos a 0 este espacio reservado, no tendremos memoria para almacenar aplicaciones o juegos ?? es eso??

Alguien sabe?
Gracias.

antoniomfc
23/03/11, 17:45:07
Entonces, si dejamos a 0 este espacio reservado, no tendremos memoria para almacenar aplicaciones o juegos ?? es eso??

Alguien sabe?
Gracias.
Aunque lo dejes a 0 siempre te pilla al menos 1 giga.

andres moreno
24/03/11, 03:02:42
Aunque lo dejes a 0 siempre te pilla al menos 1 giga.

Si, pero entonces este giga ( que en el mio es 1,15) ya es suficiente?? no necesita ponerle, por ejenplo un 10% a mas de espacio reservado ???

DAVIZINHO
27/03/11, 22:33:45
por lo que he estado leyendo estos dias, ese espacio suele aparecer si conectas el telefono a varios ordenadores distintos, que se queda "reservado" mucho espacio.
tambien es lo que decis de espacio para sms`s, aplicaciones, cache de los mapas, cache de internet, etc...