PDA

Ver la Versión Completa : ver las imagenes cuando se conecta al pc?

romeomontesco
22/10/08, 00:06:51
Hola, a ver si esto es posible.
Conecto por usb y activesync la htc al pc. Entonces puedo navegar por los archivos de la htc y copiar las imagenes al pc. Pero la pregunta es, ¿hay alguna manera de ver las fotos almacenadas en la htc desde el pc sin copiarlas a este?

Tengo muchas fotos y algunas las deseo conservar en el movil y claro...cada dia tengo que copiar todas las fotos que tengo para luego ver las que me interesa y borrar el resto y es un tanto engorroso.
Antes tenia un nokia que con el adobe album starter nada mas conectar el movil al pc me lo reconocia y se veian las imagenes, pero con el htc no me pasa.

Harry
22/10/08, 00:09:46
instala en tu pc el my mobiler y una vez instalado abres el soft en tu pc y le haces zoom y veras las fotos de tu ppc perfectamente en tu pc ;-)

http://www.mtux.com/

Harry
22/10/08, 00:10:35
y presentate marrano X-D

AMBROZ
22/10/08, 00:34:50
¡ESTO ES COSA DEL DIABLO!!!
Harry eres la releche... Ahora resulta que he bajado ese programa, del que yo no tenía ni la más remota idea de que existiese y resulta que no sólo sirve para ver las fotos de la PDA y guardarlas en el ordenador sino que... ¡¡se puede interaccionar hasta tal punto con él que hace hasta fotografías clicando con le ratón desde el ordenador!!!!

Envío la prueba. No me he sacado la foto yo porque estoy en pijama corto...:oh::oh::aplausos::aplausos:

TOY APABULLAO!!!

Harry
22/10/08, 00:43:32
claro,,es la pantalla tactil de tu ppc ..pero en tu pc X-D

AMBROZ
22/10/08, 00:53:20
Nunca hubiera pensado que el "tacto podía transmitirse a través de la red". Acabaremos tactando a la Mónica Belucci cualquier día de estos... ¡Lo que hay que ver!