PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pasos Previos/Ultimos antes de meter por primera vez una ROM Concinada..

Segarra
15/02/11, 18:40:23
Buenas a todos... Quisiera saber, antes de cagarla, si he hecho todo lo necesario para poner por primera vez una ROM.
En principio no tenia prisa por cambiar la ROM, pero ya sabeis lo que dijo ese gran filosofo...
TIRAN MAS DOS ROMS BIEN HECHAS QUE DOS CARRETAS... :)
Os cuento lo que he hecho hata el momento.
Tengo una Desire de Vodafone, de Diciembre.
Es una de esas nuevas, que habia que poner un Recovery superior al 2.5.0.3, cosa que en su momento no hice, por correr mucho.
Bueno, despues de ver que el recovery no me funcionaba correctamente, consegui con la ayuda de los foreros, y el LIVECD meter el recovery 2.5.1.8 dek "Joker" tan simpatico.
Ahora, veo que tengo S-OFF, eso me pone cuando inicio con el "bootloader" y lo que he hecho hasta el momento con el Recovery, vease, backups de la ROM de fabrica, particionar/formatear la SD, montar la SD (me daba errores de "solo lectura"), todo me ha funcionado correctamente...
Ahora lo que quiero es meter una ROM para ir probando, siempre con la posibilidad de volver a la Original, con root, de la cual he hecho un "nandroid backup" y he confirmado que los arhicos se encuentran en la carpeta correspondiente.
Con la Magic, bastaba con renombrar los ZIPs de las ROMS a "update.zip", y en el Recovery, darle a la opcion de "UPDATE.ZIP".

Quiero pensar que ahora con la Desire y en el punto en el que estoy, se hace del mismo modo, no?

Otra duda que me corroe, es que si puedo cambiar las ROMS, con la opcion de BUSCAR UN ZIP POR ALGUNA CARPETA, bueno la descripcion que he usado, es con palabras mundanas, en el recovery está descrito de otra manera.... :)
Esta pregunta, es por comodidad, ya que he creado una carpeta donde tengo ordenadas varias ROMS, de los fantasticos cocineros (vease peloteo al canto) :)

Luego entiendo que dependiendo de la ROM, tendria que poner la Radio que ellos recomiendan o instalar las Google Apps...

Luego si quiero volver a lo que tengo actualmente, seria un "nandroid restore"?

Bueno, gracias a todos por la ayuda previa...

fozzy
16/02/11, 00:11:45
Hayyy!!!!!......
Mira que haces lo dificil, rootear y S-off y dudas en lo facil... si se puede hacer como dices, pero aquí es mas facil, no hay que renombrar, los recovery cogen el fichero que les difgas, con el nombre que tengan: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire# C.C3.B3mo_se_instala.2Fflashea_una_ROM.3F
La Radio, pon la ultima, o por lo menos mayor que la 44, si quieres que te funcione la grabacion de video. La radio, como en la Magic, no es específica para una Rom, casi todas valen para todas las rom (siempre que sea de las que te he dicho antes)

Segarra
16/02/11, 04:44:57
Hayyy!!!!!......
Mira que haces lo dificil, rootear y S-off y dudas en lo facil... si se puede hacer como dices, pero aquí es mas facil, no hay que renombrar, los recovery cogen el fichero que les difgas, con el nombre que tengan: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire# C.C3.B3mo_se_instala.2Fflashea_una_ROM.3F
La Radio, pon la ultima, o por lo menos mayor que la 44, si quieres que te funcione la grabacion de video. La radio, como en la Magic, no es específica para una Rom, casi todas valen para todas las rom (siempre que sea de las que te he dicho antes)

Gracias, por la respuesta. Ya he j hecho una primera prueba con la Rom de Cyano... Ahora a buscar cual me gusta.