PDA

Ver la Versión Completa : Me presento: soy un cobarde


poliorcetes
15/02/11, 17:59:44
Y me explico: tengo una desire, que empleo para currar, y estoy hasta los cojones de sense y su ofensiva falta de implementación de Bluetooth HID, con lo que no puedo usar teclado bluetooth.

En muchas ocasiones me habría gustado llevar el desire y poder escribir algo rápido, pero ante la imposibilidad cargo con el portátil más veces de las necesarias.

La solución, claro está, sería una ROM que dejara atrás el bloatware. Pero he ahí mi cobardía: la simple posibilidad de acabar con un pisapapeles, o simplemente de echarle horas sin cuento para solucionar algún problema de que si mi modelo de radio es el QWERTY y la placa tiene modelo ASDFG, me retiene.

Antes tuve un magic que no rooteé por el mismo motivo.

Estoy lee que te lee, y no tengo problema alguno en currar para sacar adelante el rooteo. Lo que me aterra, como digo, es tanto el factor pisapapeles como que se produzca un imprevisto y tener que empezar la romería, hilo por hilo, foro por foro, hasta dar qué le pasa al cacharro. Me tira tener el teclado bt de una vez y algunas otras mejoras, pero no deja de preocuparme el viejo dicho informático "si funciona, no lo toques".

Pues eso, que leyendo htcmania me hallo.

Toda opinión es bienvenida. Si es para llamarme cobarde, ya lo admito de antemano.

Un abrazo a todos

DavidGL
15/02/11, 18:03:58
No es question de ser un cobarde o no. Es lógico que al principio todos estemos así.
En el subforo de la Desire, estoy convencido de que recibiras toda la ayuda que necesites y mas e incluso ese ultimo empujón para poder hacer todo el proceso sin miedo a nada.
Hoy en dia es muy dificil dejar un smartphone como pisapapeles. Hay muchas soluciones para la gran mayoria de problemas.
Te animo a que hagas tus consultas en su subforo y verás como te sorprende.

P.D. Bienvenido a HTCMania :ok:

vvaleta
15/02/11, 18:37:34
Bienvenido a HTCMania amigo ;-)

jorge_kai
15/02/11, 18:40:03
Bienvenido amigo, buena presentación :ok:

poliorcetes
15/02/11, 18:45:14
No es question de ser un cobarde o no. Es lógico que al principio todos estemos así.
En el subforo de la Desire, estoy convencido de que recibiras toda la ayuda que necesites y mas e incluso ese ultimo empujón para poder hacer todo el proceso sin miedo a nada.
Hoy en dia es muy dificil dejar un smartphone como pisapapeles. Hay muchas soluciones para la gran mayoria de problemas.
Te animo a que hagas tus consultas en su subforo y verás como te sorprende.

P.D. Bienvenido a HTCMania :ok:

Pues eso es lo que voy a hacer, voy a plantear mi caso a ver qué me aconsejan. Porque, la verdad, algo llevo leido pero esto es como decidirte ante 10 platos de carne distintos. Yuuuuuum, caaaarne :shock: