PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tarjeta sd

ALREMA
15/02/11, 17:29:17
Hola a todos, he estado mirando por el foro y no he visto ningun post con mi mismo problema, que es el siguiente.
Ayer tuve que reiniciar el telefono y de buenas a primeras me salió una notificación que decía que ya podia extraer la tarjeta sd de forma segura. Reinicio el teléfono y me sigue dando el mismo error, restauro a valores de fabrica y me sigue dando el mismo error, no me reconoce la sd, se me ha roto?? No es la tarjeta que venia con la caja, es una que puse con un tamaño superior.

Espero vuestra ayuda, gracias.

Saludos.

fozzy
15/02/11, 17:51:12
Lo que yo haría es copiar el contenido de la SD en el PC, con un lector de tarjetas...
Y luego formatearla. Si el problema persiste, entonces, por desgracia, la SD ha pasado a 'mejor vida'.

ALREMA
15/02/11, 17:56:50
la formateo en formato fat32 no??

Muchas gracias por la rapidez

fozzy
15/02/11, 18:12:56
Si en Fat32.

ALREMA
15/02/11, 18:13:48
ok, muchas gracias por todo, ya os contare.

capil
25/04/11, 09:42:30
Buenos días,

Me sucede el mismo problema que a tí... ¿lo has solucionado?

Un saludo,

Capil

ALREMA
25/04/11, 09:45:06
Hola, Capil, no te creas que lo he solucionado del todo, hice lo que me comentaron en el foro, pero a la semana se me volvió a convertir en solo lectura, yo creo que era problema de la tarjeta de memoria, al final formatee la que venía con el teléfono que es de 4GB y la enchufé, de esto hace una semana aproximadamente, le he estado dando caña y de momento no ha fallado así que yo creo que era la tarjeta que estaba pocha.

Saludos.

capil
25/04/11, 09:50:35
Gracias Alrema,

Te he enviado un privado, siento ser pesado, pero es que estoy rabiando con la tarjetita...

Muchas gracias por la respuesta, intentaré formatear en PC o le compraré una micro nueva...

Un saludo!

Maykelway
25/04/11, 19:47:42
Hola a todos yo tambien tengo el problemilla con la tarjeta que venia con el tlf de 4gb resulta que cada instante me dice que solo es de lectura, desde el tlf no me deja formatearla, la tengo que formatear con el pc verdad??? a ver si me sacais de esta atascaera...

mozegs
25/04/11, 22:22:45
A mi me ha pasado 2 o 3 veces y siempre ha sido despues de conectarla al PC para pasar fotos, etc...
Aunque la extraiga de manera segura y luego la ponga desde desire en solo carga me jode la tarjeta.

Al final paso del cable de datos. O bluetooth o con dropbox.

arkimac
25/04/11, 22:45:12
Ami lo que me pasa es que al conectarla al pc por usb, luego no me vuelve a cargar todas las app que vienen en la tarjeta, tengo ke reiniciar.
Como lo soluciono?