PDA

Ver la Versión Completa : posible solucion al laggeo se froyo

berme
15/02/11, 17:08:30
Investigando el porque la cpu se me quedaba al 100% sin motivo aparente.con la rom de orange,he leído que es debido a un bug que tiene froyo y que se soluciona dejando el modo depuracion activado. Lo estoy probando y de momento parece que va bien. Podria ser una solución al tema de la batería..... perdonad si hay faltas que escribo desde el movil...
Saludos

Borjs85
15/02/11, 17:54:17
¡Me apunto esto! La verdad es que no me ha ocurrido en demasiadas ocasiones, pero sí he notado casos de lag de varios segundos. Lo probaré y en unos días, cuando tenga una opinión válida, comento resultados :D

KtLaPiKe1PoYo
15/02/11, 19:33:00
pues yo tambien lo he notado y mucho..probare lo que acabas de poner y ya os dire que tal va

KtLaPiKe1PoYo
15/02/11, 21:31:15
pues yo he puesto lo de depuracion de eso si se sigue lagueando...de hecho e abierto el applanet y sa quedao pillado, le e dado al boton de bloquear y el defy ya no respondia,le volvia a dar al boton y como si nada...

berme
15/02/11, 21:56:26
Eso tiene pinta de ser algun programa que te chupa cpu. Prueba con el process monitor para ver cual es.....:ok:

Yo he notado que cuando uso el navegador por paginas flash, aunque suba la cpu al 100% cuando cierro, la cpu baja pero antes habia veces que se quedaba al 100% haciendo leeeeeeento el movil, aunque no me marcara ninguna aplicacion que consumiera cpu, y la unica solucion era reiniciar...
Seguiremos investigando!!!:silbando:

KtLaPiKe1PoYo
15/02/11, 22:03:25
Eso tiene pinta de ser algun programa que te chupa cpu. Prueba con el process monitor para ver cual es.....:ok:

Yo he notado que cuando uso el navegador por paginas flash, aunque suba la cpu al 100% cuando cierro, la cpu baja pero antes habia veces que se quedaba al 100% haciendo leeeeeeento el movil, aunque no me marcara ninguna aplicacion que consumiera cpu, y la unica solucion era reiniciar...
Seguiremos investigando!!!:silbando:
como yo pues,abria una pagina con flash y se me petaba el movil....me lo descargo pos el programa y si eso ya te dire..gracias