Ver la Versión Completa : Mi Calendario Vs Eventos y Cumpleaños de Contactos
sanmi69
15/02/11, 16:48:10
Tengo una duda acerca de ver los cumpleaños de mis contactos.
En "Mi Calendario" aparecen automaticamente los cumpleaños y aniversarios de mis contactos (los tengo guardados en gmail) y ademas los cumpleaños de facebook
En "Eventos y Cumpleaños de Contactos" (calendario de gcalendar de la web) aparecen los cumpleaños y aniversarios de mis contactos de gmail
Por tanto para ver en el telefono no vale para nada tener los dos visibles no?? Esq me sale la informacion duplicada, y los tenia por si aguno mostraba algo que el otro no mostraba. Por tanto que quedo con "Mi Calendario"
Otra duda. En mi calendario, como aparecen los cumpleaños de contactos de gmail y de facebook, salen duplicados. No hay alguna opcion de que no muestre los dos para el mismo contacto??? es decir, si tengo el cumpleaños en los dos sitios y es el mismo dia que no aparezca duplicado.
Y ya la ultima, habria alguna manera de que me indicara los años que cumple? Uso pureCalendar para mostrar en el escritorio los proximos eventos de la agenda, por si hay alguna opcion en este extra para verlo...
Tengo exactamente el mismo problema q tu, cumpleaños repetidos aunq desactive facebook.
GersonM
03/05/11, 08:09:22
Hola, tengo el mismo problema, pero me pasa solo con los eventos de facebook, me salen hasta tres veces los cumpleaños de mis contactos, me pare que es porque en el equipo tenemos varias aplicaciones para facebook y parece que se cargan cada vex que sse inicia sesion en una, pero no ssucede siempre.
Alguien logro solucionarlo?
Olmodelcaz
03/05/11, 09:45:40
Me pasa lo mismo que a vosotros, cumpleaños duplicados. En ajustes de calendario tengo marcado solo el calendario de "gmail" (azul oscuro), y aun así me aparecen duplicados los cumpleaños de "mi calendario" (azul claro).
A ver si alguien nos da alguna solución...
EDITO: Edito para decir que al cambiar los calendarios, cambia pero en el widget del calendario que viene en el teléfono, pero no cambia el del widget del launcher pro. ¿alguno me recomienda algún calendario medio decente? Es que el que viene en el teléfono no me gusta nada Jaja
rastafary
03/05/11, 12:29:31
Me pasa lo mismo que a vosotros, cumpleaños duplicados. En ajustes de calendario tengo marcado solo el calendario de "gmail" (azul oscuro), y aun así me aparecen duplicados los cumpleaños de "mi calendario" (azul claro).
EDITO: Edito para decir que al cambiar los calendarios, cambia pero en el widget del calendario que viene en el teléfono, pero no cambia el del widget del launcher pro. ¿alguno me recomienda algún calendario medio decente? Es que el que viene en el teléfono no me gusta nada Jaja
le has dado a actualizar o has probado a borrar el widget del calendario de launcherpro y a poner uno nuevo?
Olmodelcaz
04/05/11, 09:26:38
Si, he probado quitar el widget de launcher pro, y volverlo a poner y actualizarlo, pero no hay forma....En el widget del calendario de samsung si que se actualiza segun los calendarios que marque, pero en el del launcher no que es el que utilizo(sigo teniendo cumpleaños duplicados y en algun caso triplicados Jajajaa) :roto2:
Prueba el pure calendar widget
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
has porbado ha desinstalar el facebook? y cuando lo habras no le des a sincronizar todos con los contactos y mira si tienes la sincronizacion automatica activado en ajustes<cuentas y sincronizacion<sincronizacion automatica ( no se me ocurre otra cosa)
Olmodelcaz
04/05/11, 15:38:17
Gracias a los 2, lo probaré a ver si hay suerte.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.