Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo navegar con 3g

nocive
15/02/11, 16:13:47
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo con los terminales HTC.
Actualmente propietario de un HTC HD7 surround, soy de Argentina y el equipo esta liberado de fábrica, actualmente lo tengo con CLARO Argentina.
Desde que compre el equipo que no puedo navegar con 3g, si puedo navegar con WIFI.
Hice muchísimas pruebas, cambie el SIM por el de otras compañías, probé mi SIM en otros equipos... lo resetee 3 veces... En fin, de todo.
Cuando quiero navegar desde el 3g del celular, muy rápidamente aparece esto en la barra del IE
res://ieframe.dll/NoRadioWifiOff.htm

Ya no se que hacer.
Alguien tiene alguna solución, a alguien le paso algo así ?
Saludos
nocive.

Chema1956
15/02/11, 16:57:48
Has bajado de marketplace una aplicación gratuita que se llama "configuración de conexion"

Chema1956
15/02/11, 16:58:14
¿Has bajado de marketplace una aplicación gratuita que se llama "configuración de conexion"?

nocive
15/02/11, 20:05:59
Si la he bajado y la use:
cuando tenia conexión 3g
cuando tenia conexión normal E
He cambiado de SIM y al poner el SIM de nuevo, esa aplicación se ejecuta automaticamente... y asi y todo no me anda :(

Chema1956
15/02/11, 21:43:57
Si la he bajado y la use:
cuando tenia conexión 3g
cuando tenia conexión normal E
He cambiado de SIM y al poner el SIM de nuevo, esa aplicación se ejecuta automaticamente... y asi y todo no me anda :(
Pues no se lo que será pero puede que tu operadora te pueda dar respuesta.
A mi me ocurrió que la sim no tenía abierto "paquete de datos" me lo abrieron y ... a navegar 3G

nocive
16/02/11, 01:40:10
Lo que sucede es que mi SIM en otro equipo funciona perfecto O.O

Chema1956
16/02/11, 16:39:20
En configuracion-Datos móviles ¿qué red figura como activa? Supongo que será CLARO
Supongo que la opción conexión de datos la tienes activada
También tendrás en esa pantalla activada la conexión 3G si está disponible.
Si todo eso lo tienes bien yo no tengo ni idea de lo que te puede pasar.

nocive
17/02/11, 01:11:42
Si, eso esta todo bien, ya controle absolutamente todo... es rarisimo !!!!
:( Un garron !! :(

lpdluis
17/02/11, 18:08:15
La frecuencia de tu HTC debe ser diferente al de tu pais por eso se conecta con E en vez de 3G.
Debe ser un HTC T-Mobile el que tienes.

omar555
03/03/11, 18:59:48
O es un htc que no maneja la frecuencia 3g que tiene tu pais

nocive
16/03/11, 19:52:59
Mi HTC es at&t
Sera eso ?
Y si es eso, como lo puedo solucionar ? Alguien me puede ayudar ?
Gracias !

JAVIERPRO2
26/03/11, 13:46:26
A MI ME PASABA IGUAL CON MI HTC HD7 DE T-MOBILE y le coloque las apn de mi operador vigente y ya va bien, espero ayudarte un saludo....

mava0025
17/07/11, 06:45:32
A MI ME PASABA IGUAL CON MI HTC HD7 DE T-MOBILE y le coloque las apn de mi operador vigente y ya va bien, espero ayudarte un saludo....
Como colocaste la apn de tu operador, yo tengo un HD7 de t-mobile y en configuración solo puedo ingresar el nombre de apn, username y password... necesito insertar la dirección proxy, etc. y no se puede ingresar en WP7...

ebaezat
29/08/11, 03:12:30
Yo tambien tengo un Tmobile HD7 y solo se conecta a 2G. Le coloco el APN y solo se conecta a esa velocidad. Alguien sabe porque y si hay alguna forma de arreglarlo?

elfer010
29/08/11, 06:22:27
Prueba con esto:

40*047#3, *#94765#

elfer010
29/08/11, 06:51:18

Que tal saludos amigo,
De donde eres? Tu HD7 te levanta el 3G o solo el Edge?

Gracias!

omar555
03/09/11, 05:49:22
las configuraciones de frecuencia de bandas no se cambian aun cuando cambies la rom definitivamente no se puede tener 3g si no es compatible tu equipo con las bandas 3g de tu operadora

imprimete
09/09/11, 18:20:13
hola soy peru tengo mi htc hd7 es de T- Mobile pero no puedo conectarme a 3G, solo sale 2G alguien me puede ayudar porfavor. es un muy buen equipo y no quiero dejar de usarlo gracias.

lokorod
17/10/11, 00:41:28
me pasa lo mismo con mi HTC HD7 de T-mobile, esta liberado, lo traje de USA y soy de argentina y uso la operadora CLARO, no me anda el 3G alguna forma para hacerlo funcionar? donde configuro eso de la APN?

catoman81
18/10/11, 19:08:50
hola soy de honduras y tengo el mismo problema ingrese el apn de claro honduras y aun asi no cambia el icono 2G de la pantalla que puedo hacer?

DanielSaad
18/10/11, 22:57:18
Hola soy de Argentina, tengo el apn de claro de igprs.claro.com.ar, sin proxy ni puerto y me pasa lo mismo.
Me aparece el icono de 2G.
Alguien lo tiene configurado con proxy o puerto o con otro APN y le funciona 3G?

masckemo
23/11/11, 13:37:03
Hola amigos de Htcmania para mi una de las mejores web junto a xda developers sobre smartphones e visto que muchos genial tenido el mismo problema referente a nuestros telefonos Htc HD7 de T-Mobile que no navega en 3g Sino solo en 2g osea en Edge to soy de Ecuador y probe dos sim de distintas compañias tales como claro y movistar y no me navegaba en 3g y por considencias de la Vida e estado probando las Rom custom o mejor dicho personalisadas y no pasaba nada solo navegaba en 2g y averigue por internet que definitivamente era imposible navegar aca en Ecuador en 3g con mi htc hd7 de T-mobile porque segun era algo que ya la misma compañia de T-mobile pone no se si en el hardware o no se donde en el telefono para que navegue en 3g solo en las frecuencias 900/2100 y ya habia perdido toda esperanza hasta hoy por considencias de la Vida y gracias a un amigo entre a una pagina y vi una costum rom para htc HD7 desbloqueada con chevronw unlock,compartida a internet,diferentes remap de color y con mango 77.20.68 y drivers radio y todas esas cosas actualizadas pero la mayor sorpresa fue amigos que se que no me lo podran creer pues instale la custom rom y mi sorpresa fue ver que mi navegacion ya no era 2g sino estaba ahi 3g y no podia creerlo amigos pues era verdad con esta rom me activo el 3g y ahora que navego en 3g pues mi cell parese que vuela pero lo unico malo de todo esto es que la rom instalada solo viene en 2 idiomas y uno de Ellos es ingles y no trae idioma español y por eso amigos alguien que sepa bien ingles para que pueda postear un mensaje en la pagina official de la rom pidiendo que añadan el idioma español a la siguiente version de esta rom que esta cerca de liberar...Espero y esta noticia sea del agrado de muchos amigos que queriamos navegar en 3g desde nuestro Htc HD7 de T-mobile ah y la rom es exelente muy rapida y ligera y hasta ahora no le e detectado ningun tipo de bug o.fallos y disculpen por no poner el links original pues no se si estara permitido hacerlo aqui en Htcmania......

hecthork
24/11/11, 08:13:16
wow interesante noticia, pense que era imposible cambiar las frecuencias de un telefono ya que eso es trabajo del hardware y no por software xD, comprobaste que la velocidad de coneccion es realmente 3G y no solamente aparece el icono de 3G pero tu velocidad sigue siendo 2G, debes descargar como minimo a una velocidad de 200 kb/seg para que estes en 3G

sailor22
27/11/11, 02:36:32
Hola soy de argentina y mi operador es Personal. Tengo el problema que mi hd7 T-Mobile no se conecta a datos de ninguna manera. ya he probadom todas las variantes en Configuracion. La señal aparece completa pero al lado aparece solo una letra G sín número. Alguno me puede tirar una idea de solución. Gracias

hacksalas
28/11/11, 02:02:53
Hola amigos de Htcmania para mi una de las mejores web junto a xda developers sobre smartphones e visto que muchos genial tenido el mismo problema referente a nuestros telefonos Htc HD7 de T-Mobile que no navega en 3g Sino solo en 2g osea en Edge to soy de Ecuador y probe dos sim de distintas compañias tales como claro y movistar y no me navegaba en 3g y por considencias de la Vida e estado probando las Rom custom o mejor dicho personalisadas y no pasaba nada solo navegaba en 2g y averigue por internet que definitivamente era imposible navegar aca en Ecuador en 3g con mi htc hd7 de T-mobile porque segun era algo que ya la misma compañia de T-mobile pone no se si en el hardware o no se donde en el telefono para que navegue en 3g solo en las frecuencias 900/2100 y ya habia perdido toda esperanza hasta hoy por considencias de la Vida y gracias a un amigo entre a una pagina y vi una costum rom para htc HD7 desbloqueada con chevronw unlock,compartida a internet,diferentes remap de color y con mango 77.20.68 y drivers radio y todas esas cosas actualizadas pero la mayor sorpresa fue amigos que se que no me lo podran creer pues instale la custom rom y mi sorpresa fue ver que mi navegacion ya no era 2g sino estaba ahi 3g y no podia creerlo amigos pues era verdad con esta rom me activo el 3g y ahora que navego en 3g pues mi cell parese que vuela pero lo unico malo de todo esto es que la rom instalada solo viene en 2 idiomas y uno de Ellos es ingles y no trae idioma español y por eso amigos alguien que sepa bien ingles para que pueda postear un mensaje en la pagina official de la rom pidiendo que añadan el idioma español a la siguiente version de esta rom que esta cerca de liberar...Espero y esta noticia sea del agrado de muchos amigos que queriamos navegar en 3g desde nuestro Htc HD7 de T-mobile ah y la rom es exelente muy rapida y ligera y hasta ahora no le e detectado ningun tipo de bug o.fallos y disculpen por no poner el links original pues no se si estara permitido hacerlo aqui en Htcmania......

ya instale esta ROM y efectivamente, ya me agarra el 3G mi HD7... Gracias

Technique Fan
22/09/12, 22:52:13
Alguan ayuda de como se puede nistalar esta ROM para poder usar 3G en mi HD7?

gracias