Buffy
15/02/11, 16:13:25
os cuento la historia entera, me regalaron la diamond en enero de 2009 o diciembre de 2008 de segunda mano y ya no funcionaba el wifi, me meti en este foro para averiguar si tenia algun arreglo xk fuese causa de software, stuve probando con unas cuantas roms y de radios y con todas seguia el wifi sin funcionar y asi stuve hasta junio de 2009 (me duró poco lo bueno) cuando salio el dichoso microp error version mismatch 0 please update.... ntonces intente localizar al k se la compraron para k la mandase el al servicio tecnico a ver si la arreglaban, y la mandó. al tiempo volvio la diamond sin la camara delantera y diciendome los del Servicio tecnico k no me la arreglaban xk habia perdio la garantia.
Probe a encenderla otras cuantas veces sin exito, y ayer, casi año y medio despues la vi y me dio por probarla otra vez, y va y enciende a la primera!!!!! y me puse a acer llamadas y a trastearla por todos lados y volvi a apagarla y encederla y sin erorr microp ! ntonces me meti en el wifi y tb funcionaba!!!!!! :D :D :D pero me meti en la camara y me dice k no funciona :S asik me pregunta tras esta historia fea es k, K PUEDO ACER PARA K FUNCIONE LA CAMARA TB AHORA ?
el wifi funciona pero solo pilla una linea de señal al lado del router, no se si sera normal xk nunca la ha tenido con wifi :S
gracias
Probe a encenderla otras cuantas veces sin exito, y ayer, casi año y medio despues la vi y me dio por probarla otra vez, y va y enciende a la primera!!!!! y me puse a acer llamadas y a trastearla por todos lados y volvi a apagarla y encederla y sin erorr microp ! ntonces me meti en el wifi y tb funcionaba!!!!!! :D :D :D pero me meti en la camara y me dice k no funciona :S asik me pregunta tras esta historia fea es k, K PUEDO ACER PARA K FUNCIONE LA CAMARA TB AHORA ?
el wifi funciona pero solo pilla una linea de señal al lado del router, no se si sera normal xk nunca la ha tenido con wifi :S
gracias