Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hago?
jodoga10
15/02/11, 15:53:50
Tengo la DHD desde hace hoy justamente 15 dias.Resulta que ayer por la noche la dejé cargando y hoy por la a las 11 ya estaba sin bateria,motivo,se me conecta solo el panel de coche.Andube mirando para quitarlo pero mirando de verdad pero nada sigue saliendo solo y encendiendome la pantalla.Me pone en notificaciones:"Modo coche activado" pulse para descativarlo,pulso y a los 5 min me vuelve a salir.Por la tarde me voy a ir a vodafone y decirle lo que me pasa y quiero devolverlo y que me den uno nuevo.Lo compre a traves de vodafone online.Que me decis?
NeoCimek
15/02/11, 15:58:56
Igual es alguna aplicación que te lo ejecuta automáticamente.
alejon1974
15/02/11, 16:35:22
Tengo la DHD desde hace hoy justamente 15 dias.Resulta que ayer por la noche la dejé cargando y hoy por la a las 11 ya estaba sin bateria,motivo,se me conecta solo el panel de coche.Andube mirando para quitarlo pero mirando de verdad pero nada sigue saliendo solo y encendiendome la pantalla.Me pone en notificaciones:"Modo coche activado" pulse para descativarlo,pulso y a los 5 min me vuelve a salir.Por la tarde me voy a ir a vodafone y decirle lo que me pasa y quiero devolverlo y que me den uno nuevo.Lo compre a traves de vodafone online.Que me decis?
tienes activado el bluethoot?????
jodoga10
15/02/11, 18:16:14
tienes activado el bluethoot?????
Tengo todo desactivado y me salta igual
Knopfler
15/02/11, 18:18:13
Lo cargas con un adaptador de mini a micro?
Lo cargas con un adaptador de mini a micro?
Yo acabo de comprarme un adaptador de Mini a Micro, ¿hay algun problema en cargarle con este adaptador?
Knopfler
15/02/11, 20:14:45
Yo acabo de comprarme un adaptador de Mini a Micro, ¿hay algun problema en cargarle con este adaptador?
Que a veces el móvil detecta la conexión como si fuera de un cargador de coche y activa el modo coche. En el manual de la DHD ya lo avisan. Yo desactivé la conexión automática y listos.
alejon1974
15/02/11, 20:21:02
o tambien puede ser por tener el bluethoth o como se escriba activado. desactiva, y cierralo el modo coche
jodoga10
16/02/11, 15:54:00
Ya di con el problema,era lo que bien decia nuestro amigo knopfler.Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.