PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión de datos

HiPNOWS
15/02/11, 15:49:45
Buenas mi tp2 CDMA movilnet estas ultimas semanas... no se que le pasa que no agarra internet directo... nunca tengo internet solo me llega internet tipo a cada 10 horas.. se actualiza los correos electronicos el clima y despues me quedo otra vez sin internet :S.. queria saber si alguien mas le pasa igual o es solo mi telefono?

Kenouno
16/02/11, 03:34:35
Buenas mi tp2 CDMA movilnet estas ultimas semanas... no se que le pasa que no agarra internet directo... nunca tengo internet solo me llega internet tipo a cada 10 horas.. se actualiza los correos electronicos el clima y despues me quedo otra vez sin internet :S.. queria saber si alguien mas le pasa igual o es solo mi telefono?

No te ocurre solo a tí... Se trata de severas deficiencias en la plataforma del operador. Se comenta que están en resolución de la avería pero, por falta de mantenimiento, se espera que sea "lugar común" de ahora en adelante. Evalúa tu factibilidad de migrar a GSM o, eventualmente, de operadora.

kelvinma
17/02/11, 20:26:28
Bueno yo no he tenido ningun problema con la conexion trabaja muy bien y siempre en EvDO

rafaelho
18/02/11, 00:03:19
Tampoco he tenido problemas, tuve problemas cuando usaba GSM, la señal de datos se caía con frecuencia y me cambié a CDMA, EVDO es mucho mas rápido y me ha funcionado a la perfección. Lo malo de la operación en CDMA es que el consumo de batería es mayor y el lamentable problema del mal funcionamiento del GPS, que nadie explica por que Movilnet no lo corrige,

jairojbc
19/02/11, 08:18:00
curiosamente mi PPC habia estado fuera de este problema de la conexion de datos hasta ayer 17/02/2011... que problema con esta gente de movilnet! ojala y lo solucionen rapido! :rolleyes:

poder2010
04/03/11, 19:57:59
les comento yo no e tenido problema con mi cesion de datos pero hay cidades que donde voy se coloca en evdo y luego se cambia a a 1x y cuando esta con eso si presenta fallas de conexion mas consumo de bateria, y no logro poder configurarlo para que quede en 1x ya que no me da esa opcion, yo tenia primero el htc6800 y ese si me daba la opcion de hibrido y viceveza, en cambio al parecer mi pro2 solo viene en hibrido mi pro2 es de movilnet. x cierto mi gps trabaja muy bien el problema con los satelites es x la dificultad con las zona donde uno se encuentre.

carlosmorillo
05/03/11, 06:31:37
A mi me intenta conecta en EvDO y luego logra conectarse es en 1X, eso es en Maracaibo. Pensé que era problema de configuración, pero parece que es por Movilnet no?

jairojbc
05/03/11, 07:02:35
curiosamente mi PPC habia estado fuera de este problema de la conexion de datos hasta ayer 17/02/2011... que problema con esta gente de movilnet! ojala y lo solucionen rapido!

aparte de este problema de movilnet se suma que despues de unos meses se "borra sola" la clave de conexion de datos! ese fue mi caso, pero lo solucine pidiendo una clave nueva y configurandola tal cual como explican en este foro! :elmejor:

Don Alberto
09/03/11, 03:59:04
En mi familia hay varios perolitos movilnet. El Tp2 está en Cdma y en todo carabobo funciona perfecto. Tenemos un Kiocera E4000 en Gsm y en algunas zonas da problemas.

Estos días de carnaval salí de Carabobo para Puerto La Cruz; y al salir de la zona Carabobo se acabó el GPS. El clima decía que Mi Ubicación era "Maracaibo" y al pasar de Caucagua me decía que estaba en "Barquisimeto". En mi opinión las antenas de Movilnet tienen un poco loca la configuración que reportan.

En Carabobo sí actualizo mi ubicación bajo techo con el WiFi, donde el GPS no cae directo, me "muda" para Maracaibo. Si lo hago desde el Evdo funciona perfecto.

Si alguien entiende esto avisele al "Pato Lucas".

Saludos.

rafaelho
09/03/11, 12:38:56
Si miras en el foro encontraras mucha información sobre el problema del GPS son CDMA, es un problema de configuración de antenas de Movilnet, para poder ubicar satélites con CDMA necesitas la aplicación HTC GPS Tools. Al contrario si usas tu teléfono en GSM no tendras problemas con el GPS, solo que la transmisión de datos sería en EDGE, mas lento que EvDo. Asi que debes decidir, si quieres mayor eficiencia en datos usas CDMA, si utilizas con frecuencia el GPS y no te importa la velocidad en datos, pásate a GSM!

oab1981
26/03/11, 01:55:32
primero tienes el tlf con un plan de datos de cuanto?? segun me dijo un pana ( a mi me paso un a vez y de pana andaba super arrech..) que trabaja en movilnet es una forma de q incluyas el tlf en un plan de datos lo hice tengo el de 400 megas y hasta el sol de hoy no ha vuelto a fallar y miren q le doy duro a la conexion

rafaelho
26/03/11, 12:36:36
primero tienes el tlf con un plan de datos de cuanto?? segun me dijo un pana ( a mi me paso un a vez y de pana andaba super arrech..) que trabaja en movilnet es una forma de q incluyas el tlf en un plan de datos lo hice tengo el de 400 megas y hasta el sol de hoy no ha vuelto a fallar y miren q le doy duro a la conexion

Con todo respeto amigo, no se como podrían las redes de Movilnet determinar que plan de datos posee un determinado teléfono, yo creo que todo depende del sitio donde uno se encuentra. Realmente todos sabemos que en la actualidad Movilnet solo se interesa por atender suscritores que generalmente no utilizan PDAs y pareciera no darle importancia a modernizar sus redes. Yo por ejemplo, tengo una línea en Digitel, con otro teléfono (Nokia) y en ninguna parte del país tengo problemas con la transmisión de datos, lo mismo segun amigos sucede con Movistar.