Acceder

Ver la Versión Completa : Existe alguna aplicacion de ahorro de energia de la bateria??

carlosgas510
15/02/11, 15:43:45
Buenas queria sabersi hay alguna aplicacion de ahorro de bateria para la HTC HD2 por que utilizandola un poco apenas me llega a las 6 horas de bateria.
En el Apartado de Android en SD existe una aplicacion llamada SETCPU, podria valernos esa app??
un saludo y espero recomendaciones!
GRACIAS

confar
15/02/11, 16:01:15
uf recomentado mas de un millon de veces por aqui....

para builds si es bueno usar setcpu aunque las nuevas versiones dicen que ya no es necesario... entonces todo depende de que build llevas

por favor primero busca en goolge o por aqui y veras que encuentras las respuestas mas rapido

carlosgas510
15/02/11, 16:45:06
Yo tengo android en NAND por eso lo preguntaba, he buscado en los buscadores y no encuentro nada de ninguna aplicacion referente a la bateria!! un saludo

viperef
15/02/11, 16:57:44
carlosgas510 buscate una buena aplicacion para cerrar tareas Task manager Pro y configuras el Auto Kill

macrogonso
15/02/11, 17:01:19
creo que la mejor recomendación es bajar el brillo a una intensidad que sea suficiente y se pueda ver bien
yo lo tengo a 30% mas o menos

confar
15/02/11, 17:53:40
y revisar que aplicaciones tienes ejecutandose, servicios, etc

tambien a veces es el kernel que sale gaston, realmente aplicaciones que te ayuden a eso no son tan necesarias... mas bien es como lo manejemos y que conocimiento tengamos

soygenin
15/02/11, 19:00:17
uf recomentado mas de un millon de veces por aqui....

para builds si es bueno usar setcpu aunque las nuevas versiones dicen que ya no es necesario... entonces todo depende de que build llevas

por favor primero busca en goolge o por aqui y veras que encuentras las respuestas mas rapido

Dirán que no es necesario... pero yo he comprobado que poniendolo 'OnDemand' y con solo dos perfiles:

>> Screen Off: Max/Min 245000, Scaling 'OnDemand', Priority 50%
>> Battery <25% Max 384000/Min 245000, Scaling 'OnDemand', Priority 50%

... si que se nota una bajada de consumo notable.... eso si, aparece un pequeño lag cuando enciendes la pantalla.

confar
15/02/11, 21:37:12
Dirán que no es necesario... pero yo he comprobado que poniendolo 'OnDemand' y con solo dos perfiles:

>> Screen Off: Max/Min 245000, Scaling 'OnDemand', Priority 50%
>> Battery <25% Max 384000/Min 245000, Scaling 'OnDemand', Priority 50%

... si que se nota una bajada de consumo notable.... eso si, aparece un pequeño lag cuando enciendes la pantalla.

Exacto. Esa aplicacion puede provocar bajo rendimiento porque baja la velocidad del procesador o más bien lo limita según los perfiles definidos cuando Android ya lo hace bien por sí sólo. El problema es como lo usamos o el mismo kernel que lo hace gaston.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk