Ver la Versión Completa : Google publica el código de Android
jorge_kai
21/10/08, 23:14:24
http://www.xatakamovil.com/2008/10/21-google-publica-el-codigo-de-android
openmiki
22/10/08, 07:45:01
Un paso más para poder disponer de más opciones en nuestras HTC... COCINEROS ir encendiendo los fogones...
oderon69
22/10/08, 08:43:30
me mola pero cada vez que miro la disponibilidad futura para nuestras diamond lo veo mas negro y algun cocinero me ha dicho que sigue el tema de cerca y opina lo mismo sera muy dificil ponersela a nuestras maquinitas :(
jooooooooooooooooooo
jbaquero
22/10/08, 08:58:43
Tranquilos lo mismo decian de Linux cuando aparecio e principios de los 90 y se trabajaba directamente con las direcciones de memoria del PC. Todo llegará, y antes de los que pensamos ;-)
openmiki
22/10/08, 09:25:19
Tranquilos lo mismo decian de Linux cuando aparecio e principios de los 90 y se trabajaba directamente con las direcciones de memoria del PC. Todo llegará, y antes de los que pensamos ;-)
Estoy contigo, no creo que tardemos en ver el Android disponible para HTC.
Si los de HTC son lo suficientemente listos como nos hacen ver últimamente, no creo que tarden en facilitar la información suficiente como para que se pueda portar el Andriod para cualquiera de sus modelos. Si flexibilizan tanto sus dispositivos para que se pueda escoger hasta el sistema operativo se van a desmarcar tanto de sus competidores que ni el iPhone, ni Blackberry ni ninguna otra tendrán nada que hacer. Hay que recordar que el primer móvil que lo tiene es de ellos, y como bien dice jbaquero, Linux tiene muchas posibilidades para ser portado a cualquier plataforma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.