Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿A que subforo nos mudamos, poseedores de un X10?
luxering
15/02/11, 14:38:56
Bueno, pues como somos una familia bastante maja y ya esta todo el pescao vendido en cuanto futuros moviles yo pregunto.....
¿a que subforo nos mudamos? o lo que es lo mismo ¿que telefono pillamos?
id diciendolos y yo los pongo aqui en el primer post, a ver en general a donde nos vamos la mayoria. se que aun faltan precios y eso, pero es para hacernos una idea de lo que va a pasar y si muchos seguiremos juntos o nos dispersaremos.
Bueno, yo como pepino esta claro que quiero galaxy s2, pero a falta de saber precios y que este sera el telefono mas caro de todos y que actualmente no aprovecha todo su potencial porque es android 2.3 (no reconoce doble-nucleo) me voy a decanta por el Arc, eso si, solo si es sensiblemente mas barato que el galaxy s2, como lo pongan al mismo precio le dan por saco al telefono mas bonito del mundo xDD
asi que aqui lo dejo:
SE Xperia Arc : luxering , Sergyck , norigkgp1 , kusku23 , nyfra , novebis , yonifr (7 votos)
SE Xperia Play : JamwokS (1 voto)
Samsung GS II : anaireg , AngelGrey_SB , jjrpazos , snako , ighye , HEME , jona0826 , tarzerixx , tiggerbcn , Jackors , skyleth (11 votos)
LG Optimus 2X : alucine2 , djmadness (2 votos)
Palm Pre3: Txambre (1 voto)
LG Optimus 3D: rafman84 , Reyk (2 votos)
Iphone 4 (¿o 5?) : desfalko (1 voto)
Motorola Atrix : neptune.joel (1 voto)
Si alguno cambia de idea o cree que no deberia estar aqui que lo diga y se hara la modificacion pertinente :p
JamworkS
15/02/11, 14:40:54
Yo me mudaría al futuro Xperia Play.
anaireg
15/02/11, 15:09:19
Prefiero el galaxy sII, peeeero, habrá q ver cuanto cuesta...
RaZoR1179
15/02/11, 15:13:14
Yo me mudare al que ofrezca vodafone en amagos dentro de 2 meses, que es cuando hago un año y puedo sacarles otro móvil...
Saludos
Sent from my xperia using Tapatalk
Ifone 5 jajajajajajaja es coña :ok:
Ya vere si Arc o Galaxy S II
G Monges
15/02/11, 15:55:44
Me quedaré con el X10...en algun momento...en software...igualará al PLAY y al ARC!!!
Me quedaré con el X10...en algun momento...en software...igualará al PLAY y al ARC!!!
Di que si! un soñador!! me alegro por ti :aplausos:
norigkgp1
15/02/11, 16:13:50
Di que si! un soñador!! me alegro por ti :aplausos:
Pssssssssss... que si alguno que yo me sé no revienta el móvil contra la pared o se parte la pierna saliendo de la ducha... quién sabe... X-D
jobumaru
15/02/11, 16:16:02
Yo me quedare el x10 todavia un tiempo hasta acabar la permanencia (9 meses me quedan, menudo embarazo X-D), y luego ya a tirar de amagos haber que saco :sisi1:
luxering
15/02/11, 16:26:15
pero bueno!!! a ver si nos mojamos, que solo es hipotetico hombre, ya se que muchos (incluido yo) no saben si galaxy s2 o arc, pero elegid uno a ver cual gana.
Yo me quedare el x10 todavia un tiempo hasta acabar la permanencia (9 meses me quedan, menudo embarazo ), y luego ya a tirar de amagos haber que saco
no tienes que aguantar los 18 meses para hacer amago. a los 12 ya puedes hacerlo. saludos!
jobumaru
15/02/11, 16:39:02
no tienes que aguantar los 18 meses para hacer amago. a los 12 ya puedes hacerlo. saludos!
Vaya, pues mejor que mejor. Entonces podre pillarme algo antes de lo que pensaba. Gracia compi :ok:
alucine2
15/02/11, 16:47:58
En mi caso solo tengo claro algo, que ARC esta descartado por los capullos de SE.
El motorola apunta maneras, pero como no se puedan instalar programas fuera del market ... :enfadadisimo:
El LG sale el primero, y seguro que sale muy bien precio porque no tiene mucha fama, ademas lo saca vodafone...
El S2, ya están hablando de 800 euros la versión libre, así que seria mi segunda opción.
Vamos a poner a día de hoy:
0% ARC
10% Atrix
30% S2
60% Optimus 2x
luxering
15/02/11, 16:52:58
Vamos a poner a día de hoy:
0% ARC
10% Atrix
30% S2
60% Optimus 2x
entonces te apunto el Optimus 2x ... yo entiendo el cabreo con SE y lo comparto... pero es que es el telefono mas bonito del mundo, es indiscutible, y mira que la belleza es subjetiva, pero en este caso creo que no :P
alucine2
15/02/11, 16:55:57
entonces te apunto el Optimus 2x ... yo entiendo el cabreo con SE y lo comparto... pero es que es el telefono mas bonito del mundo, es indiscutible, y mira que la belleza es subjetiva, pero en este caso creo que no :P
Lo tengo claro, es como si tienes una novia que esta cañón, pero te pone los cuernos :grin: pues ya sabe donde se va .... :osvaisacagar:
En este caso mal por dejarnos tirados con el 2.1 :loco:
Nos mintió que el X10 no soportaba el DT :loco:
Nos prometió una actualización al 2.2 :loco:
Como soy bueno no les tengo en cuenta que no tienen abierto el bootloader, igual lo hicieron muy bien o nosotros somos unos gañanes :pensando:
anaireg
15/02/11, 17:06:25
Lo tengo claro, es como si tienes una novia que esta cañón, pero te pone los cuernos :grin: pues ya sabe donde se va .... :osvaisacagar:
jajajajajjaajajjaaja q buena esa jajajaja
No estoy de acuerdo con q la belleza del arc sea indiscutible, para mí sí, pero nosotros aquí decimos q nuestro móvil es más bonito q el galaxy s, y tengo un amigo q piensa q nuestro móvil no es bonito y le gusta más el diseño del galaxy...y eso q dice q el Iphone 4 es más feo q el 3g
Este es un gran foro y os leo todos los días aunque no postee demasiado, me gusta el espíritu de comunidad que tenéis :aplausos:. Respecto al tema, siendo sincero: no lo sé. Yo soy de esos que no tiene demasiado presupuesto para móviles y depende de lo que su compañía le ofrezca por amagos llegado el momento y de si hacen descuentos en tarifa de datos... Así que yo hasta mediados de Julio seguiré con el Xperia x10, exprimiéndolo todo lo que se pueda.
Sergyck
15/02/11, 17:23:12
Yo mudar no creo que me mude, mas bien cohabitaré los diferentes foros, jeje, porque el X10 seguirá en casa, en manos de mi mujer, y hoy por hoy, digamos que hay un 70% de posibilidades de que pille el Arc y un 30% el SII
skyleth
15/02/11, 17:24:07
jejeje pues yo creo que a partir de esta semana me mudo al subforo del milestone, lo tiene un colega y los 2 tenemos ganas de cambiar de teléfono, así que es probable que nos los intercambiemos, es que hasta que no salga el atrix, paso de gastar ni un pavo en ningún teléfono, por muy bonito que sea. el dock/portatil :platano: ese que tiene me parece que es por lo que merece ser considerado el mejor teléfono android, más que el SGS2 por mucha superamoledplus de la leche que tenga. de todas maneras me quedo por aquí cerquita que seguiré teniendo el mini pro, así que me pasaré por aquí de vez en cuando a ver como va el tema de las roms. ya me despediré oficialmente si lo cambio, todo será que cuando lo compare con el x10 y lo pruebe me parezca un truñaco :grin:
resumiendo, contadme para el atrix cuando salga!!!!!
oXUnknownXo
15/02/11, 17:58:09
jejeje pues yo creo que a partir de esta semana me mudo al subforo del milestone, lo tiene un colega y los 2 tenemos ganas de cambiar de teléfono, así que es probable que nos los intercambiemos, es que hasta que no salga el atrix, paso de gastar ni un pavo en ningún teléfono, por muy bonito que sea. el dock/portatil :platano: ese que tiene me parece que es por lo que merece ser considerado el mejor teléfono android, más que el SGS2 por mucha superamoledplus de la leche que tenga. de todas maneras me quedo por aquí cerquita que seguiré teniendo el mini pro, así que me pasaré por aquí de vez en cuando a ver como va el tema de las roms. ya me despediré oficialmente si lo cambio, todo será que cuando lo compare con el x10 y lo pruebe me parezca un truñaco :grin:
resumiendo, contadme para el atrix cuando salga!!!!!
Mucho ojito con el Atrix que parece que está capadísimo tanto el bootloader como las apps externas al market y recordemos que no es la primera vez que motorola hace esto en un android.:ok:
jajajajajjaajajjaaja q buena esa jajajaja
No estoy de acuerdo con q la belleza del arc sea indiscutible, para mí sí, pero nosotros aquí decimos q nuestro móvil es más bonito q el galaxy s, y tengo un amigo q piensa q nuestro móvil no es bonito y le gusta más el diseño del galaxy...y eso q dice q el Iphone 4 es más feo q el 3g
Yo opino que el Galaxy S es MUY FEO comparado con el x10. y que el ifone 4 es feo comparado con el 3g/s.
Cuestion de gustos. Arc y x10 son los unicos moviles que me gustan. Los demas para mi son Feos. Lo que pasa esque esos "feos" son maquinones.
skyleth un motorola Milestone por un x10? No lo hagas!! Estas locooooo
skyleth
15/02/11, 18:37:41
es por cambiar, de todas maneras no es definitivo, tengo que testearlo antes,a ver si me convence, la verdad es que el milestone no lo tengo porque no lo encontré a buen precio cuando piye el x10.de todas maneras l3ush porque dices que no? La pantalla y procesador están genial y tiene mejor gpu, a parte de froyo, que eso son muchos enteros a su favor.que cosas le ves tu tan chungas? Lo de la marca no por favor, he tenido varios motorolas y han sido casi los mejores y de SE mejor no hablar por las actualizaciones.si lo cojo sería básicamente por froyo con camara y flashes sin pagar un duro, y asi cuando quiera volver a cambiar no me dolerá gastar la pasta en una mala bestia
Unkwnown no me metas miedo!
luxering
15/02/11, 18:56:25
Yo opino que el Galaxy S es MUY FEO comparado con el x10. y que el ifone 4 es feo comparado con el 3g/s.
Cuestion de gustos. Arc y x10 son los unicos moviles que me gustan. Los demas para mi son Feos. Lo que pasa esque esos "feos" son maquinones.
que si que si, pero que te mojes de una vez, que luego se puede cambiar de opinion hombre, te pongo galaxy s2 o arc???
si esto para entretenernos un poco mientras no hay noticias nuevas de nuestro movil, que ultimamente esta la cosa mu tranquila, nada mas que estamos con las freex10 y las Cyanogen cacharreando pero no hay noticias de actualizaciones o de bootloader crackeado ni nada interesante.
skyleth
15/02/11, 19:44:41
que si que si, pero que te mojes de una vez
:sisi1:
RaZoR1179
15/02/11, 20:21:48
Iphone 4 es una opción? Jaja
Y si nos tiramos a por la nueva Galaxy Tab 10,1"??
El motorola ese... Mayoritariamente es poco agraciado visualmente hablan sd o, segundo es motorola, tercero el puto x10 me tiene enganchado.
Sergyck
15/02/11, 20:25:21
no sé si me dará tanto de si el bolsillo del pantalón, jeje
Jajajaja anda que hablar con un cacharro de esos.
No ya enserio.
Mi futuro movil va a ser entre el Arc y el Galaxy S II. No me puedo mojar mucho porque cuando yo vi por primera vez el x10 se llamaba Rachel y faltaban 5 meses para su comercializacion. Me espere hasta que estubo con vodafone. Al sacarlo de la caja me lleve la mayor ilusion de mi vida (hablando de moviles), ni la Hd2, Galaxy S y desire han sido capaces de darmela. Eso mismo me puede pasar con el Arc, que es una joya como el x10. Se que si me pillo el Galaxy S II hare lo mismo que hago con el Galaxy S, NADA.
Por eso parte de mi decision sera cojerme el que mas de vosotros os cojais. Yo tengo un x10 porque me encanta y el ambiente del subforo es fantastico. Porque teniendo los otros dos no le doi puerta al x10? Porque ni ellos ni mucho menos el subforo es el mismo
Ale he abierto mi corazon jajaja
AngelGrey_SB
15/02/11, 20:37:08
Definitivamente yo voy por el Samsung galaxy S2! Ya solo espero la fecha de salida para tenerlo en mis manos. :ok:
Ps amigos yo tengo tiempo para decidirme ya que. Colombia estos teléfonos demoran mucho en llegar, y creo que me iré por el arc, los samsung smartphone son excelentes pero sus precios son muy altos...bueno tengo el tiempito apenas para vender el x10...cuanto creen ustedes que me ppuedan dar por el??? Más o menos ps saber cuanto debo ahorrar XD
Sent from my X10i using Tapatalk
stigmata33
15/02/11, 20:52:22
hola, no os gusta el nexus S?, SE jamas!!
hola, no os gusta el nexus S?, SE jamas!!
Siempre tendras las actualizaciones.
En cuanto a hardware queda superado.
MoR3N4Zz0
15/02/11, 21:42:14
yo opino como |3ush, mi corazon esta dividido :silbando:si me decanto por lo bonito, me quedo con el arc, y si me voy a un maquinon me pillo el S2 o el nexus S... ya veremos, estoy esperando a que salgan... aun tengo tiempo para decidirme
stigmata33
15/02/11, 21:53:04
pero como estais pensando en un SE? si con la faena que nos han hecho...
Muy bueno el nexus S pero comí dije antes....samsung es muy caro
pero como estais pensando en un SE? si con la faena que nos han hecho...
Pues amigo puede que sony ericsson no haya puesto froyo al x10 pero sí ha hecho actualizaciones muy importantes y significativas a nuestros x10...lo único que el eclair del x10 tiene que envidiar al froyo es el flash...a mi concepto no es mas
norigkgp1
15/02/11, 22:19:41
Pues yo debo de ser masoca/imbécil/enamoradizo... o todo a la vez.
Porque sí, me he enamorado del ARC. Y ya sabéis eso de que el corazón tiene razones que la razón no entiende... :rolleyes:
http://www.poderpda.com/wp-content/uploads/2011/01/xperia_arc-se..product-4.jpg
Apúntame un ARC.
:ok:
onlyone73
15/02/11, 22:26:51
Paso de esta gente aunque me lo vendan de regalo con una tía buena en pelotas, apuntame al samsung II.
Observación: Luxering para que sea más fácil cuando haya más gente que elija móvil ¿no crees que sería mejor agruparnos en la lista? Me explico:
Samsung galaxy II: forero1, forero2, forero3......
Sony Arc: forero3, forero4,......
Sólo si lo ves bien, es tu post. Un saludo.
kusku23
15/02/11, 23:33:14
Pues yo debo de ser masoca/imbécil/enamoradizo... o todo a la vez.
Porque sí, me he enamorado del ARC. Y ya sabéis eso de que el corazón tiene razones que la razón no entiende... :rolleyes:
http://www.poderpda.com/wp-content/uploads/2011/01/xperia_arc-se..product-4.jpg
Apúntame un ARC.
:ok:
estoy con tigo norigkgp1 y aunque sony nos ha joio un poko estoy con reyk en k para para igualar a froyo faltaba el flash, quitandole el launcher y demas, pero bueno y el añito que nos ha echo pasar SE no lo ha pasado nadie tan entretenido como nosotros:sisi1:.
asi que lo dixo SE arc:risitas:
rafman84
16/02/11, 00:19:22
Soy el único al que le llama el lg optimus 3d?
Enviado desde mi x10 por tapatalk
Soy el único al que le llama el lg optimus 3d?
Enviado desde mi x10 por tapatalk
No, a alucine2 le mola el lg star o como se diga joder hasta se me ha olvidado el nombre del Lg jajajaja
Txambre
16/02/11, 01:09:10
Pues yo intentare ir a por una pre 2 o pre 3 , pero con lo mal que lo esta haciendo HP creo que me pillare antes algún otro móvil , aunque ahora mismo no hay nada que me interese mucho la verdad.
http://www.palm.com/us/assets/images/products/phones/pre2/why-go/why-go_1.png
El pre 3 me tira mas por la pantalla pero saldra dentro de bastante tiempo , no se si aguantare XD
http://www.palm.com/us/assets/images/products/phones/pre3/overview-new-look.png
luxering
16/02/11, 01:11:17
l3ush , se dice lg optimus 2x
rafman84 , te apunto con un lg optimus 3d???
jjrpazos llevas toda la razon del mundo, voy a ponerlo asi ahora mismo :)
Txambre , entonces te apunto un Palm pre 3 (si luego lo quieres cambiar avisa)
michaeljackson
16/02/11, 02:49:03
Yo estoy entre el lg optimus x2 y el sgs2
yo que gracias a este subforo he aprendido ha hacer mil movidas con el telefono esperare un poco a ver si revientan el boot del arc ( es que es de lo mas bonico ) , porque el galaxy II pese a ser un maquinon lo veo muy aifone ( y despues de picar mcuhisimo a un colega por su aifone seria ....xd) todo eso destro de aunos meses cuando se pueda negociar .
un saludo
rafman84
16/02/11, 10:41:12
si luxering apuntame media docena de lg optimus 3d... jjejeje posiblemente me pillaria este, nunca he tenido un lg y han apostado muy fuerte por android....
Me ha gustado lo de familia maja jjjj.
A mi me tira mucho el Galaxy S2, y eso que en diseño es feo de narices...a ver que precio tiene, porque paso de atarme con otra compañia.
Por lo bonito nada que iguale al Arc... el problema es que viene uno escarmentado de SE... y que es mononucleo... pero si sale a buen precio... habría que verlo...
Sergyck
16/02/11, 13:28:40
Yo viendo ahora que hay una diferencia de precios entre el S II y el Arc de 200 libras (649,99 por 449,99) creo que ya he terminado de decidirme por el Arc.
pues lo habeis puesto dificil, porque son algunos de los futuribles, pero no todos los posibles, en mi caso, tengo dudas, asi que os pondre mi ranking personal:
1. Samsung Galaxy S 2
2. Samsung Nexus S (tengo mis dudas, porque ahora con los doble nucleo me lo tendria que pensar)
3. HTC Desire S (tendria que verlo, bajar de las 4" no me hace gracia, y tendria que ver las prestaciones reales que ofrece)
4. Barajare alguno de los otros muchos terminales que tienen que salir, tanto de motorolla, como de SE
Aun asi, a dia de hoy, el que mas me llama la atencion es el Galaxy S, a ver si lo ponen en garrafone que tengo un monton de puntos esperando a ser canjeados, jejejee
Yo viendo ahora que hay una diferencia de precios entre el S II y el Arc de 200 libras (649,99 por 449,99) creo que ya he terminado de decidirme por el Arc.
Porque no os esperais a que este en el subforo de compra-venta :risitas:
Txambre
16/02/11, 15:46:31
Jaja ya veo que WebOs aquí no tiene mucho futuro , a HP le queda mucho trabajo por delante para mostrar estes sistema operativo y que la gente empieze a fijarse en el :cry:
luxering
16/02/11, 15:48:12
bueno bueno bueno....pues parece que los que mas tiran son la bestia negra y fea de samsung frente al precioso delfin azul oscuro mononucleo de sony ericosson xDDD
pero como decimos todos...lo mas importante es ver los precios, porque eso es lo que nos movera a la mayoria.
y a los que decis nunca mas SE... yo tengo que vivir con el movil dia a dia, y prefiero un movil bonito aunque me castigue SE con actualizaciones, porque al fin y al cabo el X10 va muy bien, y salvo que no veo flash en el navegador por no tener 2.2 (aunque gracias a XDA ahora si lo hago aunque perdiendo grabacion de video), los demas "fallos" que tienen el telefono para mi no son una molestia.
alucine2
16/02/11, 15:48:29
Jaja ya veo que WebOs aquí no tiene mucho futuro , a HP le queda mucho trabajo por delante para mostrar estes sistema operativo y que la gente empieze a fijarse en el :cry:
No se los nuevos modelos, pero de los antiguos, he leído que tardan 2 minutos en estar operativos, si es cierto tienen mas trabajo para pulir webos que para hacer publicidad de el :ok:
alucine2
16/02/11, 15:53:51
porque al fin y al cabo el X10 va muy bien
Supongo que eso quieres decir comparado con nokia 5800 no ? :sisi1::sisi1:
Porque si comparas el X10 de serie con otros android de serie, esta por detrás, ves la fluidez de cualquier Desire HD sin tocar nada y vamos... :enfadadisimo:
Es una pena que teniendo un hardware aprovechable, este flojo de rendimiento con las roms de SE.
oXUnknownXo
16/02/11, 16:16:24
bueno bueno bueno....pues parece que los que mas tiran son la bestia negra y fea de samsung frente al precioso delfin azul oscuro mononucleo de sony ericosson xDDD
pero como decimos todos...lo mas importante es ver los precios, porque eso es lo que nos movera a la mayoria.
y a los que decis nunca mas SE... yo tengo que vivir con el movil dia a dia, y prefiero un movil bonito aunque me castigue SE con actualizaciones, porque al fin y al cabo el X10 va muy bien, y salvo que no veo flash en el navegador por no tener 2.2 (aunque gracias a XDA ahora si lo hago aunque perdiendo grabacion de video), los demas "fallos" que tienen el telefono para mi no son una molestia.
MUCHO OJITO!:risitas: que SE parece que le ha visto las "dualcores" al lobo :
SE promises Android 2.4 to hit new Xperia handsets first
http://www.xperiablog.net/2011/02/16/se-promises-android-2-4-to-hit-new-xperia-handsets-first/
Al principio negaban todo conocimiento de la 2.4, que era una versión rara de SE para desarrolladores...parece que los dualcore han hecho que SE tenga que contraatacar asi.
http://www.ubergizmo.com/wp-content/uploads/2011/01/xperia-arc-2.4-ice-cream.jpeg
Aun falta que se confirme oficialmente, pero empieza la fiesta :sisi1:
luxering
16/02/11, 16:18:28
Supongo que eso quieres decir comparado con nokia 5800 no ? :sisi1::sisi1:
Porque si comparas el X10 de serie con otros android de serie, esta por detrás, ves la fluidez de cualquier Desire HD sin tocar nada y vamos... :enfadadisimo:
Es una pena que teniendo un hardware aprovechable, este flojo de rendimiento con las roms de SE.
pues mira, yo tengo a mi novia con samsung galaxy s con 2.1 oficial de movistar (si, se lo voy a actualizar en breve, tranquilos xD ) y que quieres que te diga, se le peta una barbaridad comparado con mi telefono. hay veces que pone el whatsapp y le tarda varios segundos hasta que le sale el teclado, o le da a salir de alguna aplicacion y se queda pillado, y cosas asi a diario, asi que no se que tiene tanto de pepino ese telefono a no ser que pongas una custom ROM, ya que tambien he visto el samsung galaxy s de mi compañero de piso con 2.2 de movistar y tampoco es que me vuelva loco la fluidez comparado con el x10 y encima no le va megavideo aunque tiene flash (alguien sabe porque??).
la rom 2.1 de SE se trabara un poquito en alguna ocasion, pero no llega a los niveles del galaxy s con 2.1 que yo he visto y tampoco me da envidia frente a la 2.2 oficial. luego si le pongo customROM a mi novia pues dire, joer, que pedazo de pepino, pero por ahora no me da envidia ninguna.
ah, y el desire HD es que es mejor telefono y con android 2.2 no hay comparacioin que valga, es como si me lo quieres comparar con el galaxy s2. el desire HD tiene el procesador del arc, y ademas, el x10 con customROM 2.2 va muuuuy fluido.
Txambre
16/02/11, 16:27:46
No se los nuevos modelos, pero de los antiguos, he leído que tardan 2 minutos en estar operativos, si es cierto tienen mas trabajo para pulir webos que para hacer publicidad de el
Eso lo hacia la pre 1 con WebOs 1.4.5 con la actulizacion a 2.0 la cosa cambia , el arranque es mas rapido nada que ver con lo anterior.
De todas maneras todos los que han probado este sistema operativo hablan muy bien de el , el problema era la falta de aplicaciones comparado con android o apple , cosa que cambiara radicalmente en 2.0 ( o eso dicen en HP , no se si creemelo... ).
mesosoyo
16/02/11, 19:46:29
Un SE .... ni de coña . Hasta el veranito para pensarmelo , pero el Samsung Gs2....
Sergyck
16/02/11, 20:05:53
Aquí teneis como funciona la nueva lente de la cámara de fotos del Arc, de invitado nuestro X10, jeje
http://www.youtube.com/watch?v=ZtBZOXiASQk
skyleth
16/02/11, 20:15:02
pues mira, yo tengo a mi novia con samsung galaxy s con 2.1 oficial de movistar (si, se lo voy a actualizar en breve, tranquilos xD ) y que quieres que te diga, se le peta una barbaridad comparado con mi telefono. hay veces que pone el whatsapp y le tarda varios segundos hasta que le sale el teclado, o le da a salir de alguna aplicacion y se queda pillado, y cosas asi a diario, asi que no se que tiene tanto de pepino ese telefono a no ser que pongas una custom ROM, ya que tambien he visto el samsung galaxy s de mi compañero de piso con 2.2 de movistar y tampoco es que me vuelva loco la fluidez comparado con el x10 y encima no le va megavideo aunque tiene flash (alguien sabe porque??).
la rom 2.1 de SE se trabara un poquito en alguna ocasion, pero no llega a los niveles del galaxy s con 2.1 que yo he visto y tampoco me da envidia frente a la 2.2 oficial. luego si le pongo customROM a mi novia pues dire, joer, que pedazo de pepino, pero por ahora no me da envidia ninguna.
ah, y el desire HD es que es mejor telefono y con android 2.2 no hay comparacioin que valga, es como si me lo quieres comparar con el galaxy s2. el desire HD tiene el procesador del arc, y ademas, el x10 con customROM 2.2 va muuuuy fluido.
No puede ver megavideo porque han puesto que si accedes desde el móvil te redireccione a una pagina de anuncios.hay que cambiar el user agent, si no se puede con el de serie hay que instalar otro navegador
jpdediego
16/02/11, 21:00:48
Pues por mi parte parece que me voy a mudar pero no por voluntad propia.
Tuve que enviar mi querido X10 al SAT porque tiene un par de falsos contactos; uno es que aunque este conectado y prenda el led de carga, no carga, y la otra falla es que si se mueven los botones del volumen se apaga =(
Y lo que me han dicho es que es evidente que corresponde un cambio pero que ya no estan distribuyendo el X10 asi que tendria que escoger otro modelo :cry:
A ver si agarro un Galaxy S, pero tambien hablando con una amiga que trabaja en SE dice que el ARC saldra en Mayo en mi pais....
Asi que no sabria que hacer, agarrar el galaxy, pelear por otro X10 o esperar 2-3 meses por el ARC.
Aclaro que estos dias he estado usando un iPhone prestado y joder! Que porqueria de equipo!
Uno puede cambiar de iPhone a Android, pero no de Android a iPhone.
Estoy a punto de meterlo en la trituradora!
PD: Quedaron que me resolvian el 2 de marzo; por eso digo esperar 2 meses...
SABES luxering creo que mejor me cambias... he leido mucho sobre el arc y es verdad, practicamente es pagarle a SE por una actualizacion, lo unico diferente ademas de cosas fisicas y el hdmi es la ram un poco mas grande....
por ahora no se nada de precios pere dependiendo del costo creo que me ire por el optimus 3D, si es muy costoso lo reconsiderare pero vi las especificaciones y es una maquinota
Ya estoy de vuelta!!!... (joder, esto de cambiar de casa es un p... coñazo)
Luxering, pues a mi apuntame en el SGS 2... No lo veo tan feo como dicen por aqui, es bastante mas cuadrado q el SGS 1. Me mola...
Ya estoy de vuelta!!!... (joder, esto de cambiar de casa es un p... coñazo)
Luxering, pues a mi apuntame en el SGS 2... No lo veo tan feo como dicen por aqui, es bastante mas cuadrado q el SGS 1. Me mola...
Si el galaxy 2 es una bestia pero en mi País costara cerca de 1'800.000 casi el doble de lo que pague por el xperia....
luxering
20/02/11, 20:21:35
ale, ya he puesto los cambios pertinentes... ahora va ganando el galaxy s2 :O
una cosa que me llama mucho la atencion es que nadie quiera el motorola atrix, que me parece un hiperpepino de telefono salvo que la camara es de 5mp y no de 8.
anaireg
20/02/11, 21:33:55
el motorola atrix es que lo veo muy "gordo" y me gustaría uno superfino como el galaxy 2 o el arc, aunque esto solo lo digo por las fotos, xq en realidad no sé cuál es su grosor
jona0826
20/02/11, 22:15:38
Bueno yo ire o por el sg2 o el Legna optimus 3d pero cuanto estará el precio aproximado SERA 500 EUROS uno libre y cuando ya estarán en venta? ???
SABES luxering creo que mejor me cambias... he leido mucho sobre el arc y es verdad, practicamente es pagarle a SE por una actualizacion, lo unico diferente ademas de cosas fisicas y el hdmi es la ram un poco mas grande....
por ahora no se nada de precios pere dependiendo del costo creo que me ire por el optimus 3D, si es muy costoso lo reconsiderare pero vi las especificaciones y es una maquinota
}
no no no luxering, yo dije optimus 3d!!! el galaxy por lo que veo sera muy muy caro.....
PUES SABEN QUE, sencillo como aun no estoy seguro en la parte de precios....ESTOY ENTRE EL SGS 2 Y EL OPTIMUS 3D.....el que sea mas barato :P
skyleth
20/02/11, 23:28:18
joder, viendo videos del arc me entran ganas de comprarlo!!!es que esa lente pepinosa para hacer fotos de noche puede dar mucho juego, más que el flash!
luxering
21/02/11, 00:55:02
Reyk , corregido el fallo, ya estas apuntado en el lg optimus 3d
anaireg el motorola atrix es muy similar en tamaño, lo unico que en vez de ser de menos de 9mm de gordo es de 10mm y tambien es mas "bajito" ya que tiene pantalla de 4" frente a las 4,3 y 4,2 de SGS2 y arc con 118 frente a los 125mm de los otros dos.
jona0826 en caso de que costaran esos dos telefonos lo mismo ¿con cual te quedarias? el que sea te lo apunto.
yo la verdad es que estoy hecho un mar de dudas, porque aunque ahora mismo digo SE Xperia Arc, lo que tengo claro es que sobre todo me va a mover el precio que me ofrezcan las operadoras ya sea con o sin amago. y es que si no es Xperia Arc es motorola atrix o SGS2 ... y cuando ya haya leido criticas reales de usuarios de LG ya veremos si no barajo un Optimus 2x o 3D .... es que hay tanto donde elegir!!!! xD
saludos!!
novebis
21/02/11, 01:04:50
Pues si que es bonito el cabrón (arc) pero por maquinón el samsung g2 creo que lo supera.....
Yo cuando me hice con el X10 iba a por el galaxys pero como no lo tenían en garrafone pues me pille el x10 y la verdad cada vez me gusta más, esteticamente es el mas bonito con diferencia, ni el sg2, ni el nexus, desiré .... y el arc una pasada la pinta que tiene.
Habrá que esperar a tenerlos en la mano aunque el sg2 no sea tan bonito, no esta tan mal en las fotos y de hard parece un pepino de cuidado.
Aún así, yo casi que me apunto un ARC....
luxering
21/02/11, 01:07:41
novebis apuntado quedas!!
desfalko
21/02/11, 10:40:32
El próximo será el iPhone and sorry
jona0826
21/02/11, 14:20:03
Acabo de ver q el samsung tiene giroscopio me gusta mas el galaxy
Nada nada... al final cae el SG II
tarzerixx
21/02/11, 20:03:08
Pues la verdad es que estoy bastante contento con el x10. Cuando acabe la permanencia casi seguro que los de SE no me vuelven a tomar el pelo, que aunque el móvil vaya muy bien, no esa gracias a ellos. a priori podría decir que me iría al s2, pero os seguiré y vere que contais. total, al final en la eleccion tendra mucho que ver el precio, y si el que este mejor esta caro, espero un par de meses y punto.
eso si, pedid todos que como este foro esta muy guay, si me toca la loteria, os regalo el que mas me guste y así no os pierdo de vista en el foro.
Txambre
21/02/11, 20:38:00
Lo que esta claro es que el hp palm pre 3 y derivados no ganan la votación :cry: un solo voto :pensando:
erjuanjo
21/02/11, 22:45:34
el motorola atrix es que lo veo muy "gordo" y me gustaría uno superfino como el galaxy 2 o el arc, aunque esto solo lo digo por las fotos, xq en realidad no sé cuál es su grosor
hombre para fino fino.... NEC MEDIAS N-04C
tiggerbcn
22/02/11, 00:00:53
Cachis yo ya no tengo el X10, pero el SG 2 tiene una pìnta muy buena, y si lo saca Vodafone y se puede hacer un amago me voy a por él ya que con el Galaxy S estoy muy contento, el arc es precioso pero si tenemos que empezar a ver si crackean el boot, o que SE se digne a actualizar y zarandajas de esas al final uno se cansa.
luxering
22/02/11, 01:09:51
desfalko te apunto un iphone
jona0826 a ti un galaxy s2
tarzerixx otro galaxy s2 (cruzare los dedos porque te toque la loteria xDD)
tiggerbcn aunque ya no tengas tu x10 te apunto con un galaxy s2 tambien, que para eso fuiste nuestro coordinador de subforo tanto tiempo y te lo curraste un monton.
saludos!!
tiggerbcn
22/02/11, 08:10:30
Si tu apuntame, aunque esoty leyendo que corren rumores que Samsung quiere "blindar" el Galaxy 2 como SE con el X10 para que no se puedan instalar roms e incluso aplicaciones de terceros, y si es así entonces me decantaré por otro ya que lo bueno de android es la posibilidad de trastear y tener tu maquina a tu gusto
Sergyck
22/02/11, 08:51:25
Una muy posible buena noticia, Geohot que hizo ailbreaking a la PS3 ha dicho que quiere se el primero en hacer lo mismo con la Xperia Play.
Si libera el bootlader del Play, supongo que a partir de ahí será fácil hacer lo mismo con el Arc y quien sabe si también de nuestros X10
Geohot
Pues que vaya diciendo que va a piratear el xplay es de tenerlos cuadrados.
No ha sido a el al que Sony lo ha denunciado, le ha quitado los ordenadores, servidores, etc y esta de pleitos en los juzgados?
Sergyck
22/02/11, 11:59:03
Creo que si :P que con donaciones que tuvo se pagó abogados para los pleitos. Ahroa al parecer ya le ha confirmado a uno por correo que piensa en breve comprarun X10 para probar con él
http://img257.imageshack.us/img257/200/69972786.png
Si la cosa acaba como las votaciones apuntan, creo que volveremos a formar una bonita familia en el subforo del Galaxy S2
djmadness
22/02/11, 16:06:57
Yo dudo entre galaxy o algún lg pero la escene y los precios decidirán.
anaireg
22/02/11, 19:08:22
Con respecto al tamaño de la pantalla y por tanto del móvil, a mí personalmente no me importa que sean el galaxy y el arc más grandes que el x10, etc. Soy chica y llevo bolso jajaja
er_davis
23/02/11, 00:01:41
pues yo....
arc 50%
galaxy s2 50%
Donde me apuntas ahora?? jajajajaja a ver lo que me da movistar ya que de aqui a na tendre que hacer portabilidad obligado :(
neptune.joel
23/02/11, 05:12:30
yo voto por el Motorola Atrix!! 80%
depronto el LG 3D.... 20%
saludos
jpdediego
23/02/11, 19:31:30
Extraño mi Xperia!
Odio este iPhone de prestamo que me dieron en lo que arreglan mi cacharro...
Jackors
23/02/11, 20:13:33
luxering a mi apuntame el Galaxy S2, que ahora mismo creo que va a ser el sucesor de mi X10. Realmente son tres los que me gustan; el Atrix, el LG Optimus 2x y el SGS 2, pero en principio, y siempre que pueda, voy a ir a por el Samsung.
luxering
24/02/11, 12:25:21
bueno, va , por seguir con vosotros si veo que la mayoria tira al SGS2 pues igual alla que voy...al fin y al cabo es un pepino.... eso si, si sale a un precio aceptable.
PD: ya he apuntado a los ultimos que faltaban.
PD2: dayes31 ... pues asi no te puedo apuntar, se que depende de lo que te diga movistar al igual que yo dependo de mi sueldo inexistente... pero di algo que esto es solo un "supuesto"
skyleth
24/02/11, 12:27:18
apuntadme al sgs2 a mi también, espero que haya roms para ese!
kusku23
24/02/11, 19:33:31
al final me veo yo tambien con un sg2 por vuestra culpa :osvaisacagar:
:risitas:
djmadness
25/02/11, 10:23:35
En cualquier caso hay que hacer patria y seguir con Android porque....
http://www.youtube.com/watch?v=It589QUr0vo&feature=player_embedded#at=559
amigos poseedores de x10, es esto a lo que yo me referia cuando explicaba mis razones por las cuales no optaria comprar el SG2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186819
es que por DIOS es mucho dinero, y ojo, eso cuesta en europa, en colombia, tras de que tardara mas en llegar costara mas, en mi pais cerca de 2'250.000 pesos....A MI CONCEPTO ES DEMASIADO para un movil..(claro que si los tubiera lo compraria sin pensarlo :P)
es por eso que opte por el optimus, y si el precio es igual de elevado, con el dolor del alma me voy por el arc
oXUnknownXo
27/02/11, 16:49:34
amigos poseedores de x10, es esto a lo que yo me referia cuando explicaba mis razones por las cuales no optaria comprar el SG2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186819
es que por DIOS es mucho dinero, y ojo, eso cuesta en europa, en colombia, tras de que tardara mas en llegar costara mas, en mi pais cerca de 2'250.000 pesos....A MI CONCEPTO ES DEMASIADO para un movil..(claro que si los tubiera lo compraria sin pensarlo :P)
es por eso que opte por el optimus, y si el precio es igual de elevado, con el dolor del alma me voy por el arc
No va a costar tanto como aparece ahi, esos son precios pre-order, bajale 100€ como mínimo, porque si nos fiamos de esas cosas...mira esto, está ahora mismo a 999€:
http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=7011
kusku23
27/02/11, 17:11:10
No va a costar tanto como aparece ahi, esos son precios pre-order, bajale 100€ como mínimo, porque si nos fiamos de esas cosas...mira esto, está ahora mismo a 999€:
otia tu 999€ ya habra alguien que compre a este precio?
ok, aun asi, 650 euros a mi parecer esta alto, pero como dije antes, si en ese momento tengo ese dineral lo compro!
oXUnknownXo
27/02/11, 18:00:58
ok, aun asi, 650 euros a mi parecer esta alto, pero como dije antes, si en ese momento tengo ese dineral lo compro!
hay que ser paciente, en algunas webs alemanas ya aparece por 599€, lo puedes ver en el hilo que pusiste.
AngelGrey_SB
27/02/11, 18:27:31
599€ es lo qué yo eh visto :)
joselito8856
27/02/11, 18:37:04
Con el x10 tengo para rato pero el día que lo cambie me ire a por el galaxy S2 ...
Esa tiene un Palm Pre :grin:
djmadness
27/02/11, 21:48:45
Esa tiene un Palm Pre :grin:
Pues tiene toda la pinta, ja ja!!!
apuntadme al arc porfavor,precioso y creo q el procesador que lleva,añadido a la mejor camara,futura en el ihone 5,su pantalla bravia me van a sobrar para tener un movilazo q responda a lo k le pida.Para cuando se pueda aprovechar todo el hardware me planteo un dual core.Espero que de Sony Ericsson por sus diseños.
luxering
28/02/11, 00:52:42
apuntadme al arc porfavor,precioso y creo q el procesador que lleva,añadido a la mejor camara,futura en el ihone 5,su pantalla bravia me van a sobrar para tener un movilazo q responda a lo k le pida.Para cuando se pueda aprovechar todo el hardware me planteo un dual core.Espero que de Sony Ericsson por sus diseños.
ok, apuntado quedas.
djmadness
28/02/11, 11:48:39
Yo visto lo visto y entre otras cosas por el precio que parece apuntar el optimus 2x, creo que es el que voy a elegir. Ya veremos cuando lleguen las ofertas pero es el que más me tira. Confío en Nvidia.
Sergyck
28/02/11, 13:47:41
Yo de estar decidido a por el Arc empiezo a tener dudas, sobre todo por el tema de la memoria interna y si tiene o no finalmente USB on the Go. Lo que haré será esperar a ver que dicen las reviews con el teléfono ya en el mercado y si no termina de convencerme me daré de margen hasta mayo aproximadamente, si para esa fecha no ha salido ya información del dual core de SE entonces decidiré seguramente entre el SII y el LG 3D, no tengo buenas experiencias con LG pero total, tampoco las tengo con SE yquería comprarme el Arc...
er_davis
02/03/11, 23:44:01
http://www.youtube.com/watch?v=It589QUr0vo&feature=player_embedded#at=559
jajajajajajjaja buenisimo buenisimo XDDDDD como el anuncio ese que decia ""el que despilfarra la paga"" jajajajaja seguro que el niñato que estaba en el campo faldando de movil segurisimo que tenia aifone jajajajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.