PDA

Ver la Versión Completa : Bestias de 2011

Xusko17
15/02/11, 14:04:44
51115

Como casi todos sabemos, esta semana estamos presenciando en el MWC de Barcelona los últimos juguetitos de las marcas más conocidas en terminales. Cada día nos presentan nuevos terminales con unas características impresionantes, este año ya somos conscientes de que va a ser el año de los terminales de doble núcleo, muchos sabemos que estas "bestias" pueden estar en un futuro no muy lejano en nuestro bolsillo, por ello he querido hacer una breve comparativa entre los tres.

51134

(si algún dato está mal, que seguramente lo estará, comentarlo y lo modifico)

Algunos datos que también nos pueden interesar a modo de perfeccionamiento son:

Samsung Galaxy S II:

Viene con la Interfaz de Samsung, aunque tenemos Android 2.3 en sus entrañas. A parte de ser el único que trae NFC, también tenemos reconocimiento facial para contraseñas entre otras cosas.

Lg Optimus 2X:

Su interfaz es la oficial de LG, viene con Android 2.2 pero tendrá una segura actualización a Android Gingerbread (2.3). Lg ha incluído una salida HDMI en este terminal.

Motorola Atrix:

Este terminal a parte de tener unas características rompedoras, cuenta con un Lapdock de pantalla y teclado, lo conectamos y tendremos un perfecto portatil. Vendrá con Android 2.2, aunque prometen una actualización a Android 2.3 en un futuro. También un DockHD que podremos conectar en la TV y ver videos HD, fotos, música etc con un mando a distancia para movernos en los menús. Decir que aunque no trae reconocimiento facial, en la parte trasera tenemos scaner de huella digital.

Ahora bien, ¿tú por cuál te decides?

Deeiivid
15/02/11, 14:50:36
El Samsung acaba de impresionarme. 4,3" mi tamaño preferido en SuperAMOLED plus? impresionante sin duda. Si a eso le añadimos el super rendimiento del gb de ram... solo queda ver como rendirá su procesador.
Camara trasera y frontal mas que decentes... Gran batería..
Su unico fallo... el plastico.

alucine2
15/02/11, 15:05:50
Xusko17 buena foto y buena tabla :aplausos::aplausos:, yo le añadiría alguna información mas a la tabla.

- Resolucion pantalla.
- Salida HDMI.
- Huella digital.
- Version de android

juanfry123
15/02/11, 15:08:27
Yo añadiría algún HTC a la tabla...

Deeiivid
15/02/11, 15:13:56
Cierto, cuando se sepan mas datos podrías meter el HTC pyramid

Xusko17
15/02/11, 16:22:22
@Xusko17 (http://www.htcmania.com/member.php?u=293118) buena foto y buena tabla :aplausos::aplausos:, yo le añadiría alguna información mas a la tabla.

- Resolucion pantalla.
- Salida HDMI.
- Huella digital.
- Version de android

Eso está puesto en los comentarios de abajo, no en la tabla...la resolución si que se me ha olvidado..!!!

Cuanso saquen alguno que merezca la pena estar en la tabla....estará....mientras no saquen ninguno de doble núcleo...no puede ser una "bestia"...será de gama media, de gama alta...pero no de gama superior como son estos terminales. Quizá el Pyramid estará en esta tabla...pero cuando hablen de él!

dachibox
15/02/11, 16:28:52
El galaxy s II, su procesador no es de 1GHz? que lo leia en otros sitios, pero no se...

gran tabla!!

saludos!

Xusko17
15/02/11, 16:47:29
El galaxy s II, su procesador no es de 1GHz? que lo leia en otros sitios, pero no se...

gran tabla!!

saludos!

Modificado!!! La verdad es que la e hecho un poco de memoria...y despues de haber leído en tantos sitios diferentes cosas....ya no se ni lo que tienen...!! jajajaja. Gracias por avisar ;-)

ConKi
15/02/11, 18:00:39
Porque no añades también el LG Optimus 3d?.... Procesador de doble núcleo... cámara 3d etc

Saludos.!

Rudolf
15/02/11, 20:03:48
El LG 2X seguro que no... Apostaria por el Samsung, más que nada porque el Galaxy S lo ha petado. Ademas la pantalla es bastante mejor.

xavi77
15/02/11, 21:20:14
muy bonitos todos, todos los numeros entran por los ojos, que si dobles y cuadruples nucleos que si gigas de ram, etc. a mi me gustaria saber si alguno sufrira de lags, si les funcionara correctamente a todos el gps, si al ponerles un auricular que no sea de la propia marca se podra escuchar la conversacion telefonica o no, cuanto espacio para instalar cosas tendra cada uno, la calidad de las fotos/videos, si la camara tiene boton dedicado, la calidad del sonido...
supongo que habra que esperar a que otros se lo compren y cuenten sus problemas en los foros. al menos esta vez yo quiero ir sobre seguro.

venus973
15/02/11, 22:34:18
yo seguramente el samsung S2 , si no sale algo de htc mejor que ahora, pero que salga ya a la venta

Xusko17
15/02/11, 22:35:54
Yo sólo espero que para la semana que viene.....o dentro de dos ya esté a la venta donde sea....que lo compraré!

flipim
15/02/11, 22:49:23
El Samsung acaba de impresionarme. 4,3" mi tamaño preferido en SuperAMOLED plus? impresionante sin duda. Si a eso le añadimos el super rendimiento del gb de ram... solo queda ver como rendirá su procesador.
Camara trasera y frontal mas que decentes... Gran batería..
Su unico fallo... el plastico.

Te vas a a llevar el chasco de tu vida cuando Samsung haga como con el Nexus S en España... y le ponga una Super LCD..

SI..En las especificaciones pone que la pantalla del galaxy s2 es posible que no este disponible en algunos paises :O

Si eso se hace realidad... Entonces creo que volveré a tragarme un iPhone y desistire en el mundo android por una buena temporada..

tonime
16/02/11, 12:59:42
Yo me voy a pillar el SGII, está muy bien y con pantalla superamoled plus, que pasada.

Xusko17
16/02/11, 14:49:25
Yo me voy a pillar el SGII, está muy bien y con pantalla superamoled plus, que pasada.

+1. Lo que más me importaba a mi era el tamaño....y viendo la diferencia de tamaño entre el SGSII y el LGO2X.......prefiero el SII que le da muchas vueltas....!!!

fision
16/02/11, 21:43:17
añadele al SGS II un HDMI :P

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1865076&postcount=16

gringolade
16/02/11, 22:35:40
Espero los materiales dl SGS 2 sea mejor k los de su predecesor... por todo lo demás.... impresionante

Isos
17/02/11, 01:11:39
El Lg tb tiene 1 gb de ram.

Por lo demas elegiria el sgs2, por 2 motivos:
1) Lg no es una buena compañia para moviles, y nos lo ha demostrado en innumerables ocasiones, con lo cual es mejor no arriesgarse.
2)Motorola es una compañia de vergüenza, promete actualizaciones q luego no cumple, ademas se rie de los usuarios dando largas, y demostrando q solo le interesan los clientes americanos. Solo mirad lo q estan haciendo con el milestone......... yo no vuelvo a comprar un motorola ni loco

Xusko17
17/02/11, 08:32:21
El Lg tb tiene 1 gb de ram.

Por lo demas elegiria el sgs2, por 2 motivos:
1) Lg no es una buena compañia para moviles, y nos lo ha demostrado en innumerables ocasiones, con lo cual es mejor no arriesgarse.
2)Motorola es una compañia de vergüenza, promete actualizaciones q luego no cumple, ademas se rie de los usuarios dando largas, y demostrando q solo le interesan los clientes americanos. Solo mirad lo q estan haciendo con el milestone......... yo no vuelvo a comprar un motorola ni loco

Me parece que el LG es de 512 Mb ehh....no de 1Gb...

Respecto a lo que dices de la fiabilidad de los dos terminales, puede que tengas razón, yo nunca he tenido ninguna de las dos marcas así que no puedo hablar (bueno si, tuve un Motorola V6 pero no existía ni Android, ni iOS ni nada...asi que no cuenta jaja) Pero yo creo que precisamente esa fama se la quieren quitar y por ello se van a exforzar al máximo en sus terminales...es mi opinión ehh..

Xusko17
17/02/11, 13:29:23
Una comparativa interesante entre los mejores terminales...aunque no está el Motorola Atrix, cosa que me parece un fallo la verdad...

http://www.xataka.com/moviles/los-mejores-telefonos-android-enfrentados

Deeiivid
17/02/11, 14:35:36
Muy interesante la comparativa, pero creo que el htc y el sony no entrarían en esta categoría, así como la falta del atrix tal y como as comentado es una aberración.

Todavía quedan muchas incógnitas como como se verá la pantalla del sony ericsson y que rendimiento tendrán los doble nucleos tegra comparados con los snapdragon y los samsung. Estas dos cosas las veo bastante determinantes.

Algo que lamento mucho es que Samsung no haya optado por aumentar la resolución al menos como ha hecho motorola hasta qHD.

chrisfercas
18/02/11, 20:07:31
muy bonitos todos, todos los numeros entran por los ojos, que si dobles y cuadruples nucleos que si gigas de ram, etc. a mi me gustaria saber si alguno sufrira de lags, si les funcionara correctamente a todos el gps, si al ponerles un auricular que no sea de la propia marca se podra escuchar la conversacion telefonica o no, cuanto espacio para instalar cosas tendra cada uno, la calidad de las fotos/videos, si la camara tiene boton dedicado, la calidad del sonido... supongo que habra que esperar a que otros se lo compren y cuenten sus problemas en los foros. al menos esta vez yo quiero ir sobre seguro.

El comentario mas razonable que he leido, es verdad lo que dice el amigo, por mas poderosos que sean estos bichos de nueva generacion lo mas importante al fin de cuenta es la productividad, los fallos, lags y problemas que tengan cada uno, ahora lo que no pueden faltar en ninguno de estos celus de esta nueva generacion, Salida HDMI (infaltable para coneccion a TV LCD), una buena bateria para mover tremendos bichos, dos camaras (frontal y trasera), flash Led y demas cositas, pero principalmente esto, asi que a esperar que la multitud empiece a comprarlos y a leer sus criticas y bondades de cada telefono y cada usuario realizara la mejor eleccion !!!! Suerte en su proxima COMPRAAAA !!!

jmblazquezh
12/04/11, 11:14:27
Por supuesto y sin dudarlo....SAMSUNG GALAXY S II

Salu2.

sixpaor
12/04/11, 11:35:41
el samsung no lleva hdmi no?

jmblazquezh
12/04/11, 13:15:27
el samsung no lleva hdmi no?

Yo juraría que sí.....

Salu2.

Ionutz49
17/04/11, 19:59:00
El Motorola sin duda...jejej

NeoCimek
20/04/11, 04:06:56
HTC Sensation

Arkady.es
20/04/11, 13:11:28
HTC Sensation

+1 Por mucho que en cifras pueda ganar el SII la calidad final de los productos HTC creo que está por encima a la de los Samsung.
Habría de añadirse a la encuesta

antonny19
21/04/11, 05:03:42
los terminales motorola no son fiables para una actualizacion de s.o. , el samsung no me atrae su diseño de plastico y ademas no cuenta con el procesador tegra 2 k es el futuro de los juegos.. porfin me pude comprar el optimus 2x y solo kiero decirles k es el mejor movil k e tenido en mi vida ... la experiencia de grabar en 1080p y luego reproducirlos en un tv es alucinante.. el procesador es una maravilla... y si bien no trae mas memoria de ram no es un problema ya k con mis anteriores moviles me pasaba lo mismo.. pero utilizando una particion en mi tarjeta SD de 32gb era ma k suficiente.. ademas lg si cumple con las actualizaciones... y este terminal sera actualizado en junio.. ademas en miui ya estan trabajando para hacer una rom para este movil.. y su diseño es precioso.. ...(ojo opinion personal)

jmblazquezh
21/04/11, 11:33:44
De momento las votaciones dan como ganador al Samsung Galaxy S II

Salu2.