PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente: Reponer rom y radio vodafone


EDY_01
21/10/08, 23:04:33
Hola a todos, pues eso..........., necesito reponer la rom y radio de vodafone para cambiarla y como la he flaseado me temo que no pase la prueba, o sabeis si no lo miran. ?????????????????????????????
Está con el logotipo de casa, con hard soft y todo borrado, y cuando sino el tutorial para vodafonizarla, me da error, y van dos veces...........uuuuuuuuuuh que acojono si me la cepillo. ¿hay que hacer un Hard SLP_193??? y entonces para meterle el rom de Rom_Vodafone_1.37.164.2.ESN_HTC_Diamond, como lo hago, porque el fichero no es ejecutable, jod... que lio y con prisas. A ver si alguien me aclara los pasos porfa..., y gracias de antemano al foro. Edy

Y por cierto, si en una devolución no me miran la rom y la radio, me lo decis y así me evito el chouuuu y el cangelo, :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

pagestronic
21/10/08, 23:10:35
Lo primero es tranquilidad,las cosas con prisas y nervios nunca salen bien.
Por lo de la rom supongo que te has descargado solo el .nbh por lo que necesitas copiarla a un instalador para flashearla y una vez flasheada la rom(que incluye la radio) tendras que flashear el stockSPL para ya dejarla como de fabrica y no se note nada.