PDA

Ver la Versión Completa : actualizo mi HD2 a WP7 o saco a movistar el HD7?

albertorv
15/02/11, 13:16:36
el tema es que tengo la HD2 (ahora mismo esta en el SAT por el problema de la pantalla, despues de 9 meses de uso) pero quiero tener WP7, ya estoy un poco cansado del 6.5

la cuestion es, hago el amago para sacar gratis el HD7 (3 lineas con mucho consumo) o actualizo la HD2 cuando me llegue del SAT?

pero tendria otro problema, que les saco a movistar? un tablet? un iphone? nose que hacer la verdad, aconsejarme un poco...

salu2

JUANDANES
15/02/11, 13:29:40
yo te recomendaria que aguantes un poco con la hd2, me da q en unos meses sacaran mas modelos aunque dudo que mejores que la hd2 o hd7 o desire hd...hoy acabo de ponerle el wp7 a la hd2 y creo que me va a dar para rato ;-)

erchoquero
15/02/11, 14:11:14
el tema es que tengo la HD2 (ahora mismo esta en el SAT por el problema de la pantalla, despues de 9 meses de uso) pero quiero tener WP7, ya estoy un poco cansado del 6.5

la cuestion es, hago el amago para sacar gratis el HD7 (3 lineas con mucho consumo) o actualizo la HD2 cuando me llegue del SAT?

pero tendria otro problema, que les saco a movistar? un tablet? un iphone? nose que hacer la verdad, aconsejarme un poco...

salu2

Echale un vistazo a un video que pude en este enlace, y saca tus propias conclusiones. Yo no sustituiria el Hd2 por el Hd7 ni loco amigo, y despues de ver el video, creo que opinarás lo mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181518

Saludos.;-)