Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar x10 mini e instalar whatssup...
dulceyguapa
15/02/11, 12:12:37
Hola, soy nueva por aqui.hAce un tiempo necesité echar un vistazo a los tutoruiales que me sirvieron de bastante, pero ahora, al cambiar de teléfono...uFff... Que dificil...nEcesito atencion personalizada...vEreis, he comprado un xperia x10 mini, y bueno, he intentado actualizar desde pc companion y nada, creo que no lo conseguí, ya que en mi telefono aparece la misma version que la anterior, ademas de esto, no puedo bajar whatsup desde market, no aparece!! he intentado descargar la aplicacion desde otra pagina y luego lo he copiado en la sd....y Nada!!!
no se...aYuda por favor a esta novata.....:rolleyes:
JamworkS
15/02/11, 12:15:39
Compi, lo único que pedimos en este foro es que la gente se presente. No nos suele sentar nada bien eso de llegar y preguntar :ok:. Aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 - Foro de presentaciones
Y segundo, es de muy mala educación escribir en mayúsculas. Ya te lo he corregido, pero tenlo en cuenta, please.
De resto, bienvenida :ok:.
vazferman
15/02/11, 12:27:45
Hola, soy nueva por aqui.hAce un tiempo necesité echar un vistazo a los tutoruiales que me sirvieron de bastante, pero ahora, al cambiar de teléfono...uFff... Que dificil...nEcesito atencion personalizada...vEreis, he comprado un xperia x10 mini, y bueno, he intentado actualizar desde pc companion y nada, creo que no lo conseguí, ya que en mi telefono aparece la misma version que la anterior, ademas de esto, no puedo bajar whatsup desde market, no aparece!! he intentado descargar la aplicacion desde otra pagina y luego lo he copiado en la sd....y Nada!!!
no se...aYuda por favor a esta novata.....:rolleyes:
pues antes de nada actualiza a 2.1 (si es que te viene con 1.6) sino el whatsapp no te va a ir... :rolleyes:
PD por cierto este subforo es solamente para ROM´s, vigila no vaya a ser que te echen los perros
dulceyguapa
15/02/11, 13:17:05
Vale, oido!!! ves?? escribiendo en minusculas!!!
Pero que caña metes no??? Por cierto, creo que me he presentado....igual no lo viste, o igual lo hice mal tambien...no se...como ya dije en el subforo (presentate aqui) soy nueva en esto....un poco de piedad....plis!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.